Hola gente no se si esto va aca o en mecanica pero como el problema es con la Vulcan 500 que ya postee en la presentación me incline por escribir aca, hago un breve resumen, un amigo tenia una Vulcan 500 y estubo sin usarse unos 3 o 4 años, me la dio y me estoy haciendo cargo de ponerla en funcionamiento jeje, ya la lleve a un mecanico piolisimo aca en Rosario, le arreglo los carburadores ya q estaban pegados por la nafta podrida, arreglamos el burro, cambiamos bujias y no mucho mas por ahora, y me dice usala y a medida q empiecen los problemas vemos, buenos los problemas empezaron al toque jaja.. la traje y al otro dia se ahogo y no arranco mas, aparte de empezar a perder nafta por el grifo y aparentemente rebalsar lso carburadores porque me dejaba un charco de nafta por el despurgue del filtro de aire, se la lleva, limpia carburador me la trae, salgo el sabado pasado a probarla, todo lindo, aprendiendo encima a andar en moto y practicando para el carnet, al rato se empieza a parar y pense q no tenia nafta, voy a cargar, eche casi 8 lts, y de ahi en mas no paro de fallar, me volvi a casa y terrible como empezo a perder nafta por el despurgue, o sea se pasaba la nafta para el filtro de aire, a todo esto el mecanico se me fue de vacaciones por 1 mes y la moto el sabado pasado me perdio toda la nafta, imaginense lo q era mi casa.
El domingo meti mano, saco el tanque, desarme el grifo y estaba echo moco adentro o sea q en cualquier posicion pasaba nafta y lo q note terrible cantidad de arenilla tipo oxido en el grifo debido a q los filtros de nafta estan rotisimos, me recorri medio rosario y consegui un par de diafragmas y la goma que va en la parte del paso de nafta y me invente unos filtros, tambien cambie el resorte del diafragma porque estando puesto no hace presion y no cierra, espero q el q puse no sea demasaido sino voy a tener q desarmar de nuevo, ahora posteo fotos
Filtros rotos
filtro2.JPG
Mi reparacion casera y los repuestos que compre doble por las dudas
filtro3.JPG
Ahora bien, el oxido q hay en el tanque es bastante estoy pensado en mandarlo a algun lado q lo recubran de epoxy por dentro, pero de mientras quiero sacar los carburadores y limpiarl la cuba y la aguja del flotante q seguro hay mugre y ademas agregar un filtro de nafta de la llave a los carburadores, ahora bien, como soy medio novato y nabote por decirlo jaja, hoy renegue para sacar los carburadores y antes de romper algo pense en preguntar a los q saben, tengo 2 cosas grandes q me complican para sacarlo
1-Como saco los cables del acelerador?? el que esta por delante lo saque pero el otro que queda como para atras me volvio loco y no lo logre sacar
2-Afloje las abrazaderas q van del carburador a la admision y las q van al filtro de aire, como carajo saco todo?? haciendo fuerza o hay algun truco o que desarmar algo mas??
Adjunto fotos con lo q tengo problemas de sacar
Como saco los cables??
carb1.JPG
Como descalzo los carburadores??
carb2.JPG
Bueno gente, se q es de nabolete pero por ahi mas vale maña q fuerza y no quiero hacer cagada, al menos quiero sacarlos para poder poner un filtro en la manguera y limpar los flotantes, sino esperare al mecanico, pero es hermoso esto de meter mano en nustros vehiculos.
Gracias a todos los q leyeron hasta aca mi relato.
Abrazos....
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