Problema con Arranque Kawa LTD454

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Problema con Arranque Kawa LTD454

Notapor sergiohuill el Vie Dic 07, 2012 9:53 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos
Soy nuevo en este foro, así que si la pregunta va en otro lugar, sepan disculpar... dicho esto, acá va el dilema:

El problema con mi moto es el siguiente, cuando la compré (hace casi dos meses) tenía una pequeña perdida de nafta por los carburadores, fui al que me la vendió y me dijo que era un problema en el nivel de nafta que entraba a los carburadores, la llevé al mecánico y le comenté el problema, me hizo carburación completa y nunca más volví a tener problemas con eso.
Un mes después, empecé a tener problemas para que arranque, pensé que era algún problema de frío, ya que coincidió con algunas mañanas muy frías, pero con el cebador y paciencia, arrancaba. El real problema vino hace una semana y media, que ya no arrancó ni con cebador, sólo arrancó empujándola (con lo que pesa... jajaja).
Y ahora estoy así, la empujo una vez y enciende al toque y sin problemas.
O sea que el problema es que en frío no arranca, ero una vez que arranca, anda perfecto, con una fuerza tremenda
Problema de electricidad no es porque la batría es nueva y ante la duda, le conecté el cargador para ver si era eso y sigue sin arrancar.
El que me la vendió, dice que es problema de ingreso de nafta.
Pero antes de volver a desarmar los carburadores, quiero saber si a alguno le pasó o sabe cual es el problema y su solución...
Espero alguna respuesta... Gracias...
sergiohuill
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13382
Octubre 2012


4 mensajes

Re: Problema con Arranque Kawa LTD454

Notapor Flete el Vie Dic 07, 2012 10:03 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

¿Cuando la arrancas empujando tira olor a nafta por unos segundos?
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con Arranque Kawa LTD454

Notapor sergiohuill el Vie Dic 07, 2012 11:03 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

No, nada de nada.. no tira olor a nada... eso es lo raro...
sergiohuill
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13382
Octubre 2012


4 mensajes

Re: Problema con Arranque Kawa LTD454

Notapor Flete el Vie Dic 07, 2012 11:44 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

El tema es que si tocaron los carburadores y despues empeso a no arrancar es que regularon mal el nivel de las cubas y se esta ahogando al arrancar tambien queria preguntarte si le cerras el paso toda la noche y lo abris para arrancarla.
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con Arranque Kawa LTD454

Notapor sergiohuill el Vie Dic 07, 2012 5:02 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Yo sospechaba que podía haber tocado el mecánico el nivel, para que no perdiese más nafta y se le haya ido la mano para menos con el nivel...
El tema del paso de nafta es sencillo, está roto el corte, o sea funciona en ON y la reserva, siempre queda abierto...
sergiohuill
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13382
Octubre 2012


4 mensajes

Re: Problema con Arranque Kawa LTD454

Notapor Flete el Vie Dic 07, 2012 7:15 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

La primer prueba que podes hacer vos mismo es despues de usarla desconecta la manguera de nafta, y dejala desconectada hasta el otro dia cuando la vas a prender no la conectes deja que encienda con lo que tiene en las cubas, si esto hace que encienda sin problemas tenes solucionado el problema
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con Arranque Kawa LTD454

Notapor ReyRex el Lun Dic 17, 2012 12:26 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

No se si habras solucionado tu problema, pero a mi me parece que el burro de arranque es el que te esta fallando... saludos
PD : cuando lo soluciones posteá cual fue la causa del desperfecto
ReyRex
Usuario casual
 
 
Socio # 13100
Agosto 2012


12 mensajes

Re: Problema con Arranque Kawa LTD454

Notapor freakthunder el Mar Ene 15, 2013 2:03 am

Definitivamente es el burro.... Tengo la misma moto, y antes de restaurarla tuve el mismo problema. Axon se encarga de dejarte el bobinado del burro de lujo. Por otro lado, y para evitarte dolores de cabeza, llevásela a Ricardo Protón. Para que le de un vistazo a todo el sist electrico....
Otra cosa que necesitarás hacer casi inmediátamente será rectificar y cambiar carbones del electro. Ya con 20 años no van mas, y es poca plata considerando las consecuencias de un posible recalentamiento.
Y si se me permite una sugerencia adicional, hacele un fosfatizado al tanque medio que dentro de poco. Estos tanques no vinieron con un buen antióxido de fabrica, y terminan eliminando basura en la nafta, la cual te joderá los burcas indefectiblemente.... No queremos que la plata de carburación sea en vano, no??...
Bueno, espero no ser extremista.... saludos!!!
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Taller Mecánico

Notapor sergiohuill el Jue Ago 22, 2013 2:57 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Hola, nuevamente estoy en busqueda de consejo de gente que seguramente ya pasó por lo mismo... Estoy necesitando un mecánico de confianza ya que quiero hacer un viaje largo y quiero mi moto en condiciones... Lo ideal sería que trabaje bien (a conciencia y que sepa lo que hace) y que no me quiera garcar...
Mi moto es una Kawasaki LTD454 y soy de la zona de caballito...
Muchas gracias de antemano
Sergio
sergiohuill
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13382
Octubre 2012


4 mensajes

Re: Problema con Arranque Kawa LTD454

Notapor Cobra el Jue Ago 22, 2013 10:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Andate a ver a Hugo Dussi de Hipermoto en Vidal y Correa Saavedra que es de suma confianza y ta la va a dejar de puta madre.
4702-9411.
Saludos.

 sergiohuill se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados