Rebalsan caruradores de Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Rebalsan caruradores de Vulcan 500

Notapor Rusomaldito el Jue Nov 29, 2012 5:09 am desde San Juan, Argentina

Hola gente!!! Tengo un problema con mi vulcan 500 mod 92, el cual consiste en que se rebalsan los 2 carburadores, ya probé todo lo se me ocurrió y previas consultas al manual de despiece que poseo.
Desarme los carbus volviéndolos a armar varias veces conectándolos a un bidón con nafta (para no tener que colocar nuevamente el tanque), les cambie los punzuas o agujas así como también las juntas de goma de las cubas, sumergí los flotantes en un recipiente con nafta y efectivamente funcionan, despues de hacer todo esto siguen perdiendo ambos carbus.
He leido por ahi que puede ser el nivel de los flotantes pero la cuestion es que no se cual es ni como se regula.
Agradeceré cualquier ayuda que me pueda iluminar el camino hacia las rutas en mi vulcan.
Rusomaldito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12304
Marzo 2012


3 mensajes

Re: Rebalsan caruradores de Vulcan 500

Notapor ucraniano el Sab Dic 01, 2012 8:07 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! A mi lo que una vez me paso lo mismo q a vos,y el problema estaba en el grifo,se rompió la membrana del diafragma y se me llenaba el carburador de nafta y salia por todos lados!Pero mi moto es un VN800,modelo 96,y el diafragma se abre al arrancar la moto.no se si tenes el mismo sistema.Espero q lo soluciones pronto.Abrazo!
ucraniano
Usuario casual
 
 
Socio # 11070
Septiembre 2011


71 mensajes

Re: Rebalsan caruradores de Vulcan 500

Notapor Camel el Mié Dic 05, 2012 2:27 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Si cambiaste los punzua , los aseintos de los punzua estan bien ( que no esten marcados , etc etc) probaste que cierren bien con los burcas en la mano , efectivamente debe ser el nivel lo que esta jodiendo . En el manual de despiece hay un grafico si mal no recuerdo del nivel donde deberia estar , o una manera de regular dicho nivel. ( eso si la memoria no me esta fallando)
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados