Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la mia

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor SonicRider el Mié Nov 21, 2012 8:31 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:fotos tenes de la moto por lo menos para ver si tiene algun manoseo



sii aca les dejo unas fotos de la vulcan xD de la señora o señorita
jaja gracias por los comentarios estuvieron muy comicos xD
el esta detonada me hizo reir mucho .
pero de muy buena fe lo digo, porque yo como tecnico electronico , cuando un aparato no da mas , suelo usar esa frase xD

listo ahi puse las fotos, fijense en el caño de escape, en la salida del motor, esta medio raro o es asi?? porque es la primera vez q veo una moto con el caño arrugado. a ver q opinan de las fotos a ver si se puede ver algo. la señora esta pidiendo 26 000 no se si esta en precio o esta barata.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor Gabo el Mié Nov 21, 2012 10:49 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Esa moto me parece que esta repintada, esa alfombra sobre el tanque indica dos cosas o que el tanque no quedo bien o que es motero y la usa para laburar y pone cajas sobre el tanque, el motor fue abierto porque se nota que k-garon a palos las tapas laterales, y no se alguien que tenga ese modelo la llave de contacto es así.¿¿ las mangueras fueron cambiadas y no colocaron originales, si las mangueras fueron cambiadas es porque tiene algunos kilómetros de mas de lo que te dicen y el hecho que no sean originales significa o que le importa un korno y le pone cualquier cosa o que no tiene guita y le pone cualquier cosa tambien, Espero que te sirva a mi me k-garon varias veces así que soy muy desconfiado. Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor Camel el Mar Nov 27, 2012 5:07 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Como estas locura?

Como dice Gabo , la moto parece repintada ( no me queda casi dudas de que asi fue) , el tanque parece estar abollado , habria que verlo personalmente. Al repintarla no le pusieron las insignias origianles. Esta caida del lado derecho, ya que esta limado el escape y el tachito de liquido de freno.
Le faltan los deflectores del los 2 caños de escape ( una chapita que va por el medio del caño del escape) .
Los ojos de gato del porta patente no son originales
Los espejos no son originales
Los puños no son originales

Opinion personal y 100% personal.
Jamas le compraria una moto a alguien que agarra la red sobre los plasticos , o deja colgando la linga del respaldo para que vaya rayando y golpeando todo.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor SonicRider el Mar Nov 27, 2012 6:39 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

es verdad. ahora que veo las fotos mas detenidamente, esta abollado el tanque de nafta. sin contar que hay 1 sola foto del lado del bollo y de una angulo para disimularlo...si por foto trata de disimular todo , no me quiero imaginar como debe estar adentro del motor.

Muchas Gracias !!
voy a seguir buscando y posteando x aca.
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor SonicRider el Mié Nov 28, 2012 10:02 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Bueno compañeros, les comento, llevo varios meses rondando esta moto.

es del año 1994 con 46750 millas, el dueño es un mecanico de federico lacroze y alvarez tomas, por si alguno lo conoce :) cuando le pregunte el estado de la moto y si se habia abierto el motor, el me comenzo primero contandome todo lo q le tuvo que hacer a la moto.
me dijo que :

los manillares los mando a traer y le salieron tanto.
los faroles de adelante tambien los mando a traer.
la correa era nueva.
una de las cubiertas tambien era nueva.
el motor lo abrio unicamenta para cambiarle la cadena de distribucion.
la tripa del velocimetro hay q agregarla, ya que no es nueva, y me dijo que los kilometros que tiene son pocos porque la estuvo usando en muchos moto encuentros sin la tripa.

pese atodo lo que me dijo, me llevo adar una vuelta, y a todo momento me decia ahora meto primera vamos en baja, ahora vamos en alta la acelero un poco bastante..porque yo venia casi con el casco medio salido para escuichar la moto, y la verdad casi lo pierto en la avenida...

esta moto la vengo viendo como les dije hace bastante. pasa que tiene muchos pero muchos detalles.como por ejemplo si pueden ver una de las tapas del motor esta manchada. sin embargo cuando mire y estuve tocando no parecian manchas de juntas, sino como si algo le hubiera caido de algun lado.

esta moto el dueño le fui a preguntar yo si la vendia, no la tenia expuesta para vender.por eso como que por ahi justifica que en un taller de motos la moto este manchada y bastnate rayada. pasa q la verdad lo q me da confianza es como abordo la charla el tipo. con lo q le hizo.en fin
el valor es de 32.000 y me comento q se podia charlar. se ve q vio mi cara como me estas pidiendo eso por una moto q de exterior esta fea y sucia. anda a saber como esta adentro.


osea sigo buscando pero esta moto , de enero hasta hoy es la que mejor suena el motor.a mi humilde criterio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor mcnizza el Jue Nov 29, 2012 8:37 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

no se te ocurra comprar eso y menos pagar 32 lucas, segui buscando esa esta muy manoseda se ve a simple vista
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor Gabo el Jue Nov 29, 2012 9:01 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Flaco empecemos por lo primero, con cuanta guita contas¿ porque si tenes 32 Lucas vas a tener una moto parecida a esta.Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Nov 29, 2012 11:44 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gabo....de curioso nomas....cuanto vale o cuanto te pueden pedir por un Vulcan 500 94 suponiendo que esta "inmaculada"??
De curioso nomas...
Abrazo para todos!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor mcnizza el Vie Nov 30, 2012 2:16 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gabo escribió:Flaco empecemos por lo primero, con cuanta guita contas¿ porque si tenes 32 Lucas vas a tener una moto parecida a esta.Saludos



te parece? yo creo que no che, una cosa es que esten pidiendo boludeces por las motos y otra muy diferente que por 32-35 lucas no consigas un vulcan lindo y no tan manoseado, y para que veas que para muestra hace falta un boton como dice el dicho yo con menos de 5 minutitos y con el buscador encontre esta aca......


viewtopic.php?f=5&t=35945


no me quiero imaginar lo que se podria llegar a encontrar si me das un poco mas de tiempo, pero lamentablemente es lo que hoy me esta faltando


SonicRider, no bajes los brazos chabon y tene mucha paciencia porque motos buenas hay, lo que hay que buscar es algo que se acerque a la guita que tenes disponible para gastar en un vulcan, asi que segui buscando y en lo que podamos ayudarte ni lo dudes

 SonicRider se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor Gabo el Vie Nov 30, 2012 4:19 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:Gabo....de curioso nomas....cuanto vale o cuanto te pueden pedir por un Vulcan 500 94 suponiendo que esta "inmaculada"??
De curioso nomas...
Abrazo para todos!!

Hola
Pedir es una cosa valer es otra. Pueden pedir hasta u$s7000,- pero para mi es una locura
para mi no valen mas de u$s4500,- Tienen 18 años, no son clasicas y estan todas caminadas.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor SonicRider el Vie Nov 30, 2012 5:38 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:
Gabo escribió:Flaco empecemos por lo primero, con cuanta guita contas¿ porque si tenes 32 Lucas vas a tener una moto parecida a esta.Saludos



te parece? yo creo que no che, una cosa es que esten pidiendo boludeces por las motos y otra muy diferente que por 32-35 lucas no consigas un vulcan lindo y no tan manoseado, y para que veas que para muestra hace falta un boton como dice el dicho yo con menos de 5 minutitos y con el buscador encontre esta aca......


viewtopic.php?f=5&t=35945


no me quiero imaginar lo que se podria llegar a encontrar si me das un poco mas de tiempo, pero lamentablemente es lo que hoy me esta faltando


SonicRider, no bajes los brazos chabon y tene mucha paciencia porque motos buenas hay, lo que hay que buscar es algo que se acerque a la guita que tenes disponible para gastar en un vulcan, asi que segui buscando y en lo que podamos ayudarte ni lo dudes




WOOOWW que linda moto, ya le mande un mensaje priv al dueño =)
mcnizza gracias por los mensajes! no me voy a rendir!!
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor SonicRider el Vie Nov 30, 2012 7:54 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Ya la vendio ::ay XD

nose como entraste a esa seccion ,pasa q no la tengo clara con el buscador del foro.
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor mcnizza el Vie Nov 30, 2012 8:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

http://www.alamaula.com/santa-fe/motos/ ... esa/230492

esta no tiene los tachos originales y el respaldo tampoco, es de la linea vieja pero preguntale cuanto esta pidiendo porque se la ve dentro de todo bien
http://www.alamaula.com/cordoba/motos/v ... 01/2711240


cuando tenga otro rato te busco alguna mas a ver si te hacemos vulcanero che!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor Camel el Mié Dic 05, 2012 9:20 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Sonic 32 por esa moto me parece muchisimo , si tenes algo de paciencia yo calculo que saco al mia a la venta en 15/20 dias , para que vengas a mirarla sin compromiso y veas como debe estar minimamente una moto buena.

Segui buscando que motos buenas hay , lo que si no pagues locuras por una moto por mas buena que este. Como te dije antes , no comprar la mas barata ni buscar motos baratas , pero tampoco pagar lo que estan pidiendo.

PD: La moto que anduviste no es MOD 93??? por lo colores si mal no recuerdo salio en el 93 esa moto :wink:
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor mcnizza el Mié Dic 05, 2012 9:31 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

si el trolo de camel la pone en venta es una buena opcion ya que esa moto sabemos de donde viene ahora y de donde vino antes ya que era de peladovulcan asi que yo la iria a ver, espero puedas llegar a la vulcan lo mas pronto posible
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados