Sr,
Le cuento mi experiencia. Yo no contaba con mucha plata, pero si con una moto a punto de empezar con problemas serios para entregar. Buscando y buscando consegui una persona de Rosario (conocida) que necesitaba plata en efectivo y tenía un vulcan al que SI habia que hacerle cosas. Lo charlamos y arreglamos precio en 24, (entregando yo la mía x 14). La moto declaraba 42.000 millas. No se si serán reales o no, xq cuando abrí motor se notaba que era de uso dominguero. Carbon para hacer un costillar entero, y las paredes internas del motor decian que habia tenido aceite parado mucho tiempo. La moto la levanté, cambiando valvulas (todas, no tenia ganas de cambiar admision y "ver que onda") correa, bateria, arreglando burcas, grifo y muchas otras pequeñeces por menos de 8 lucas, acorde a lo que me iba dando el presupuesto mensual. Resultado? Tengo un vulcan que vuela, y se EXACTAMENTE que es lo que tiene adentro, y cómo. Obviamente le puse todos los repuestos originales, sino gastaba menos de la mitad para levantarlo. Si bien comprar una moto con tantos años es una lotería, el vulcan es una moto muy fiel... De más está decir que la mecánica la hacemos con un amigo que tiene un taller, asi que el unico gasto de "mano de obra" son las Bajo Cero-...
No se si me habrá salido mas barato o más caro, pero pude entregar una china y diferencia, que no era tanta. El salto de china a japon es complicado, y más si lo hacés duplicando cilindrada....
Espero que te sea de alguna ayuda, y cualquier cosa, chiflá!!
Saludos desde Paraná,