Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la mia

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor SonicRider el Jue Dic 06, 2012 5:05 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Hola camel !! =) dale yo espero!

total llevo esperando casi 12 meses =) no me hacen nada 10 15 dias par aver al menos una vulcan como tiene q ser =).

ah les cuento!!.
estoy restaurando una gilera super sport 150 . les paso una foto para que vean su estado, es de un amigo que se la entrego la señora de una persona muy querida x el, q ya no se encuentra entre nosotros, y bue amedida q avance le voy a mostrar los avances.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor Binghiman el Vie Dic 07, 2012 11:18 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Sr,

Le cuento mi experiencia. Yo no contaba con mucha plata, pero si con una moto a punto de empezar con problemas serios para entregar. Buscando y buscando consegui una persona de Rosario (conocida) que necesitaba plata en efectivo y tenía un vulcan al que SI habia que hacerle cosas. Lo charlamos y arreglamos precio en 24, (entregando yo la mía x 14). La moto declaraba 42.000 millas. No se si serán reales o no, xq cuando abrí motor se notaba que era de uso dominguero. Carbon para hacer un costillar entero, y las paredes internas del motor decian que habia tenido aceite parado mucho tiempo. La moto la levanté, cambiando valvulas (todas, no tenia ganas de cambiar admision y "ver que onda") correa, bateria, arreglando burcas, grifo y muchas otras pequeñeces por menos de 8 lucas, acorde a lo que me iba dando el presupuesto mensual. Resultado? Tengo un vulcan que vuela, y se EXACTAMENTE que es lo que tiene adentro, y cómo. Obviamente le puse todos los repuestos originales, sino gastaba menos de la mitad para levantarlo. Si bien comprar una moto con tantos años es una lotería, el vulcan es una moto muy fiel... De más está decir que la mecánica la hacemos con un amigo que tiene un taller, asi que el unico gasto de "mano de obra" son las Bajo Cero-... :)
No se si me habrá salido mas barato o más caro, pero pude entregar una china y diferencia, que no era tanta. El salto de china a japon es complicado, y más si lo hacés duplicando cilindrada....

Espero que te sea de alguna ayuda, y cualquier cosa, chiflá!!


Saludos desde Paraná,

 SonicRider se suma al post de Binghiman
Binghiman
Usuario casual
 
 
Socio # 12893
Julio 2012


31 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor SonicRider el Mié Dic 12, 2012 4:59 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

holaa como estan, buee aca aparecio otra. q me parece valorable, la voy a ir a ver el viernes.

este es el link.

http://www.alamaula.com/buenos-aires/mo ... ar/1965178


les hago una pregunta mas haya de darla de baja para y odarla de alta en capital. y hacer la transferencia . hace falta algo mas?
les pregunto dsde mi obvia ignorancia en el tema de papeles. la moto esta en moreno y yo como les habia comentado soy de agronomia.

se q esta no esta original, pero la verdad me parece muy linda.
y se nota q el dueño le puso detalles prolijos, les pregunto lo de los papels porq si me convence el motor ya la voy a señar y empezar el cambio de dueño
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor mcnizza el Jue Dic 13, 2012 1:08 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo seguiria esperando.....

no me gusta como esta, pero eso es mas bien personal, preguntale si tiene las insignias guardadas de antes de la pintura y si te dice que no es porque la pintaron asi por algun golpe, bah me parece a mi
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor SonicRider el Lun Dic 17, 2012 3:21 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Bueno consegui unas fotos, con mejor calidad de las que publico en alamaula.

esta moto esta 28.9$ .-

la voy a ver cuando pueda, y sino aparece una mas original, sin embargo , esta me parece q esta cuidada. el dueño a mi entender es un compra y venta, pero bastante detallista, por unas cosas que hable por teléfono.


los voy manteniendo al tanto de las motos q me parecen potables. este finde fui a ver 2 motos, en una concesionaria y la verdad piden mucha dinero,y se notaba que estaban descuidadas. lo digo por los manchones de aceite que vi en las juntas debajo del motor. y la otra tuvo un choque, q según el vendedor ....fue contra la pared estando detenida. piden 45$.- por la primera y 37 $.- por la del choque

hay cada uno en la calle .

Gracias por sus comentarios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor Focametal el Mar Dic 18, 2012 12:30 pm

Aparte de unos detalles menores se la ve bien. No alcanzo a distinguir, esta a cadena o a correa? Si la pasaron a cadena yo la dejaria pasar.

Saludos
Foca
Focametal
Usuario casual
 
 
Socio # 10139
Abril 2011


47 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor osacarlp el Mié Dic 19, 2012 8:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal me parece raro el tanque y las cachas pintadas sin tener los logos,ojo que no este golpeada y camuflada.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor SonicRider el Mar Ene 15, 2013 2:06 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Buenoooo como les va tanto tiempo , me fui de vacaciones y aca vuelvo en la busqueda encontre esta

que no es original pero parece bastante prolija y mas q nada el precio llama, despues les voy air contando como me fue. porque la verdad esta hermosa por foto. entre esta y la anterior negra, es como q maso menos voy encontrando lo q voy buscando.
q opinan?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-445 ... mod-93-_JM
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor mcnizza el Mar Ene 15, 2013 2:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

que hace papurri, se la ve linda dentro de todo ya que soy de los que no les gusta sacar mucho de lo original una moto pero el precio es muy tentador, asi que te recomiendo que le escuches bien el ruido al motor y mires de posibles fugas y pregunta porque la customizaron ya que muchas veces lo hacen despues de algun palito, si te dicen que es por gusto preguntale por las partes originales si las tiene, ya que si customizas algo por gusto seguramente tendras las cosas originales guardadas por ahi, espero haberte ayudado un poco
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor osacarlp el Mié Ene 16, 2013 11:20 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Perdoname pero tampoco tiene los logos ni del tanque ni de las cachas ojo con eso.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Busco CONSEJOS d DUEÑOS DE VULCAN 500. Ando buscando la

Notapor Camel el Vie Ene 18, 2013 9:09 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bueno llego el momento ....
el lunes sale a la venta mi hermosa colo!!!!
ya el lunes la publico con precio y fotos
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron