Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Notapor xertec el Jue Nov 08, 2012 8:39 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches. Quería saber si les mandan a hacer este trabajo, cada cuanto, o no le tocan nada...
Alguien que le guste la mecánica y " meter mano" a los " fierros " Se le animó a regular válvulas. Como le fue?
Cuando era mas pequeño realizaba esto en una Suzuki con limpieza de carburadores, también en Dodge 1500, y en el Renault 12.

Ahora apelo a la sumatoria de conocimientos , gracias a este medio.

Abrazos.
Gus (El PIno)
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Notapor Camel el Mié Nov 14, 2012 3:59 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gus un amigo mio regulo valvulas de mi ltd454 y mi vulcan 500 , no es complicado si te das mañan , lo mas rompe es sacar la tapa de valvulas que hay que desmontar el radiador , el resto es medir y listo ( ya jamas lo hize pero él no tardo mas de 1 hora desde que empezamos a que estaba andando)
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Notapor mcnizza el Jue Nov 15, 2012 8:59 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ese laburo me lo hicieron en moto miguel, es medio salado lo que me cobraron en su momento, sobre todo porque fui de hincha pelotas y resulto que estaba todo ok, yo los recomendaria sin dudar, estan en triunvirato y chorroarin creo, despues me fijo bien en la tarjeta que me dieron y te paso la dire
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Notapor marcelux el Jue Nov 15, 2012 10:33 am

Hola Gustavo. Y cuanto km tiene tu vulcan?? Cuando lleve la mia al service oficial me dijeron que las valvulas no se tocan hasta las 10.000 millas. Actualmente tengo 3.500 asi es que todavia tengo que esperar. Igualmente mi idea era que revisaran la luz para ver si estaban bien, pero no me dieron bola. Me dijeron eso de esperar hasta las 10 mil millas. Un saldudo.


Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Notapor xertec el Jue Nov 15, 2012 5:50 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola ! Buenas tardes, está pisando las 9000 millas, siento apenas un clik, clik, en frio regulando casi seguro que es un ruidito a válvula.
Me parece...

Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Notapor xertec el Jue Nov 15, 2012 5:53 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Camel escribió:Gus un amigo mio regulo valvulas de mi ltd454 y mi vulcan 500 , no es complicado si te das mañan , lo mas rompe es sacar la tapa de valvulas que hay que desmontar el radiador , el resto es medir y listo ( ya jamas lo hize pero él no tardo mas de 1 hora desde que empezamos a que estaba andando)


Hola !! Gracias por las respuestas ! El tanque de nafta no lo sacó ? Sale la tapa sin sacar el tanque ?
Gracias.
Gus
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Notapor Camel el Dom Nov 18, 2012 3:45 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Si si ,.. hay que sacarlo , no lo nombre por que es tan facil sacarlo como sacar el asiento :lol: :lol: :lol:

Sacas el tanque , aflojas la manguera del radiador de la parte de arriba donde va la termostato , y desmotas la parte de arriba del radiador no hace falta sacarlo todo , hay que hacer eso por el ventilador de electro que no te deja sacar la tapa de valvulas .
Y listo , despues si ver bien los Punto muerto superior e inferior y la mar en coche que de eso si que no entiendo nada de nada. se que se gira el motor desde el cigueñal ( si mal no recuerdo tubo de 14) de la tapita negra que esta al costado del motor.


Abrazo
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Notapor Maxi1980 el Lun Nov 19, 2012 6:14 pm desde Palermo

En el manual que tengo yo dice que hay que regularlas cada 10.000 kms.
Yo lo mando a hacer ya que de mecanica no entiendo mucho..
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien reguló válvulas de Vulcan 500 ?

Notapor xertec el Mar Nov 20, 2012 3:51 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola ! Buenas tardes, no es que no lo quiera mandar a hacer, en estos momentos no conozco a nadie " confiable" ,serio , que cumpla.
Para que le meta mano una mano cruel, prefiero un día tranqui ponerme y lo hago...
Hay que saber algo , no mucho, lo mas importante es LA VOLUNTAD, palabra casi desterrada del diccionario....

Abrazos.
Gus
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados