CLUBDELAVULCAN

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

CLUBDELAVULCAN

Notapor osacarlp el Mié Oct 31, 2012 10:36 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos los Vulcaneros,Les vuelvo a reiterar que existen salidas en Vulcan en este club entren el la pagina.

 Cobra se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: CLUBDELAVULCAN

Notapor Cobra el Mié Oct 31, 2012 6:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

en realidad no me sume.... estaba viendo y aprete sin querer.... pero ya que estamos.... en el KC cuando se programan salidas, normalmente son para todas las clases de motos... no hace faltas derivarlas a otros clubes...
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CLUBDELAVULCAN

Notapor Pechu el Jue Nov 01, 2012 1:45 am desde Wheelwright. Santa Fe

Cobra escribió: estaba viendo y aprete sin querer......



Y que salió ?? ::te
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CLUBDELAVULCAN

Notapor osacarlp el Jue Nov 08, 2012 10:37 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nuevamente Oscar, los chicos del clubdelavulcan en este momento se encuentran viajando a San Luis, para un encuentro con amigos Chilenos alrededor de 20 todos con Vulcan el grupo funciona, pero no discriminamos hay gente con otras motos, todos son bien recibidos, aclaro somos parte del Kawaclub con gran orgullo no queremos crear conflicto simplemente adoramos nuestras Vulcan. un abrazo a todos.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: CLUBDELAVULCAN

Notapor Gabo el Dom Nov 11, 2012 4:03 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Nuevamente Oscar, los chicos del clubdelavulcan en este momento se encuentran viajando a San Luis, para un encuentro con amigos Chilenos alrededor de 20 todos con Vulcan el grupo funciona, pero no discriminamos hay gente con otras motos, todos son bien recibidos, aclaro somos parte del Kawaclub con gran orgullo no queremos crear conflicto simplemente adoramos nuestras Vulcan. un abrazo a todos.

Ese es el problema¡¡¡ hay que impedir que los que no tienen Vulcan se junten con nos, jajajaja Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: CLUBDELAVULCAN

Notapor Tortua el Mié Dic 19, 2012 11:05 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gabo escribió:
osacarlp escribió:Nuevamente Oscar, los chicos del clubdelavulcan en este momento se encuentran viajando a San Luis, para un encuentro con amigos Chilenos alrededor de 20 todos con Vulcan el grupo funciona, pero no discriminamos hay gente con otras motos, todos son bien recibidos, aclaro somos parte del Kawaclub con gran orgullo no queremos crear conflicto simplemente adoramos nuestras Vulcan. un abrazo a todos.

Ese es el problema¡¡¡ hay que impedir que los que no tienen Vulcan se junten con nos, jajajaja Saludos


No me gusto la broma,por que cuando no tenia la Vulcan hiba y me aseptaban con la Pata sin problemas!!!!
Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: CLUBDELAVULCAN

Notapor Guille el Mié Dic 19, 2012 11:16 am desde Capital Federal, Argentina

Son muy buenas personas y aceptaron mi TW como si fuera una Vulcan. Oscar el aviso suena medio confuso, en todo caso comentá las actividades para que no se entienda otra cosa y puedan integrar mas Vulcaneros. Fijate que hay una sección para esas motos y ahi podes promocionar las salidas o reuniones. En todo caso ponete en contácto con Fer asi lo organizan mejor . Abrazos! ::S

PD: Oscar creo que estuviste organizando la caravana a La Plata no? te mando un abrazo !
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CLUBDELAVULCAN

Notapor osacarlp el Jue Dic 27, 2012 1:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Nuevamente Oscar, los chicos del clubdelavulcan en este momento se encuentran viajando a San Luis, para un encuentro con amigos Chilenos alrededor de 20 todos con Vulcan el grupo funciona, pero no discriminamos hay gente con otras motos, todos son bien recibidos, aclaro somos parte del Kawaclub con gran orgullo no queremos crear conflicto simplemente adoramos nuestras Vulcan. un abrazo a todos.

Que tal Guille esto que cito fue lo que yo escribí lo demás son agregados, en el club tenemos KLR,Honda 250,Pata,y una Kinco Venox lo cual demuestra que no discriminamos, arreglado el tema, si soy Oscar de La Plata el de la Caravana que espero que este año salga mejor, te pido que apenas comiencen los preparativos se comuniquen conmigo para empezar acá un abrazo.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados