Cable de freno trasero kawa ltd 454

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Cable de freno trasero kawa ltd 454

Notapor john el Jue Oct 18, 2012 11:28 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

hola gente, alguien sabe donde puedo conseguir repuestos de l kawa ld 454? Obviamente otro que no sea cordasco. Ando necesitando el cable de freno trasero. En cordasco el cable solo sale 90 dolares
recuerdalo ser para siempre!!
el reflejo de tu sentir!!!
john
Usuario casual
 
 
Socio # 13285
Septiembre 2012


15 mensajes

Re: Cable de freno trasero kawa ltd 454

Notapor Mauritox el Jue Oct 18, 2012 5:44 pm desde Chubut, Argentina

Hola John, mira yo cuando andaba buscando el cable de freno trasero lleve el cable de muestra y me pasaron uno universal, después solo lo regulas y nunca un problema. A lo mejor deberías de hacer lo mismo y no pagar 90 de los verdes...

Saludos
"Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi"
El terco (La Renga)
Mauritox
Usuario casual
 
 
Socio # 9924
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Cable de freno trasero kawa ltd 454

Notapor SIGIS el Jue Oct 18, 2012 6:19 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Cualquier casa de motos vende, como bien te dijeron, universales.

Cordasco ni loco ese dinero. Suelen valer 40 $ los que te digo.

Suerte.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Cable de freno trasero kawa ltd 454

Notapor john el Vie Oct 19, 2012 10:04 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Mauritox escribió:Hola John, mira yo cuando andaba buscando el cable de freno trasero lleve el cable de muestra y me pasaron uno universal, después solo lo regulas y nunca un problema. A lo mejor deberías de hacer lo mismo y no pagar 90 de los verdes...

Saludos

Ayer pase por una casa y pedi uno pero me quedaba corto. Pero la calidad varia mucho???? Porque estamos hablando del cablede freno.
recuerdalo ser para siempre!!
el reflejo de tu sentir!!!
john
Usuario casual
 
 
Socio # 13285
Septiembre 2012


15 mensajes

Re: Cable de freno trasero kawa ltd 454

Notapor Daniel533 el Vie Oct 19, 2012 10:25 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Loco andate por 12 de octubre y una cuadra antes de Andres baranda en quilmes, el famoso colorado en la esquina, ahi encontras seguro, para motos con años tiene de todo.
Daniel533
Usuario casual
 
 
Socio # 12337
Marzo 2012


29 mensajes

Re: Cable de freno trasero kawa ltd 454

Notapor john el Vie Oct 19, 2012 11:23 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Daniel533 escribió:Loco andate por 12 de octubre y una cuadra antes de Andres baranda en quilmes, el famoso colorado en la esquina, ahi encontras seguro, para motos con años tiene de todo.

Dale amigo, hoy me pego una vuelta. Stoy cerca, yo vivo por solano.
Gracias!!
recuerdalo ser para siempre!!
el reflejo de tu sentir!!!
john
Usuario casual
 
 
Socio # 13285
Septiembre 2012


15 mensajes

Re: Cable de freno trasero kawa ltd 454

Notapor Daniel533 el Sab Oct 20, 2012 10:45 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Suerte con la compra, te dejo mi mail ya que vivimos cerca, yo estoy en Varela cerca de ruta 4 y a ver si podemos juntar los fierros aunque sea para pegar un par de giros y sacar dudas mecanicas, cdani32@yahoo.com.ar. saludos
Daniel533
Usuario casual
 
 
Socio # 12337
Marzo 2012


29 mensajes

Re: Cable de freno trasero kawa ltd 454

Notapor Camel el Mié Oct 31, 2012 9:01 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Maestro no se si lo solucionaste , sino busca en google LA COLMENA es una fabrica de cables, tienen de todo , si no lo tienen con la muestra te lo fabrican y son de muy buena calidad , lo unico que el local del dueño esta en San Martin , pero fijate que capaz encontras algun distribuidor.
Abrazo
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno trasero kawa ltd 454

Notapor freakthunder el Mar Ene 15, 2013 2:11 am

No quiero ser insistente peeeeroooo...... Mi LTD lo único Nacional que tiene, soy YO....
Tooodo en ebay.... por más 15% de impuestos, sigo pagando la mitad o inclusive menos. Y no estoy pensando en la posibilidad de que se joda algo....
Aunque, según se comenta, la industria nacional ha avanzado mucho en cuestión de calidad.
Abrazo!
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados