Ante todo, Buenos días, y les recuerdo que tengo una Vulcan EN500 del '93
Les comento, me estoy calentando con la idea de desarmar un poco la moto para poder pulirle todo lo que pueda pulir que no tengo acceso sin desarmarla (ruedas, barrales, etc)
Así que me dispuse a armarme un caballete de los de tipo de taller para poder levantarla cómoda y sacar las ruedas, por ejemplo. (en marcha)
El primer obstáculo que me encuentro es mi ignorancia . . . los rayos tienen como una laca de protección, que está toda cuarteada de vieja nomás. ¿Alguien la ha sacado? ¿saben como hacerlo?
Pensé en ponerle un poco de removedor de pintura, pero le tengo miedo al negro de las llantas, que parece ser al horno y no debería salirse, sin embargo . . . ¿ideas?
Por otra parte, el cromado de los escapes (originales) está muy feo y rayado en varias partes, así como golpeado. No me animo a cambiarlos por no alterar el sonido hermoso que tiene la moto.
La otra duda es con las tuercas ciegas que tiene la tapa de la correa de goma, no son cromadas y están todas oxidadas, no sé si son las originales, pero en fin, escucho comentarios de otros usuarios de esta moto.
Bueno, a medida que vaya teniendo fotos las voy a ir subiendo a este post, para hacerlo mas piola.
Espero críticas, y comentarios, de los constructivos y de los destructivos, todo es bienvenido!!
Saludos