Me pierde nafta

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Me pierde nafta

Notapor renegado2712 el Dom Oct 07, 2012 2:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

HOla amigos, luego de varios intentos de solucionarlo yo, cambiando mangueras, ajustando todo segun manual y etc, me sigue perdiendo por el pase de nafta....estando en parada cuando deberia cortar el flujo de combustible hacia el carburador, sigue saliendo, satura la manguera y la cubeta y lo larga ...lo peor es que empezo a perder andando, larga por la salida del grifo..alguna idea ya que ni por la web en ebay encontre el kit de repuestos para carburador o el pase.Se aceptan sugerencias. estoy en La Plata. gracias!!
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Me pierde nafta

Notapor Indian el Dom Oct 07, 2012 5:04 pm desde Colonia, Uruguay

Por lo que interpreto te ha de estar fallando la canilla y el punzúa a la ves,(este último debiera cortar el pasaje de nafta).Talvés debieras cambiar canilla....y punzúa.
Te comento que a un conocido,con una falla similar llegó a inundarle el cilindro trasero,lamento no poder aportar mejores ideas :( ,pero hasta no solucionar te convendría no dejar conectada la manguera a la canilla.
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me pierde nafta

Notapor renegado2712 el Dom Oct 07, 2012 7:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

si gracias, eso hago, pero parece increible que una boludez como esa por tener cerrada la importacion nos deje a pata.
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Me pierde nafta

Notapor Cesar el Dom Oct 07, 2012 8:30 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

si se te rebalsa el carburador con el motor en marcha, tenes problemas en el punzua o en la base, si el motor esta detenido y sacas la manguera de nafta y sale nafta, seguro que tenes pinchado el diafragma del grifo.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me pierde nafta

Notapor ucraniano el Dom Oct 07, 2012 9:26 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola!En mi caso mi moto(VN800) empezó a perder la nafta por el grifo,al desarmarlo me encontré con diafragma rota.Y en Cordasco te traen solo el grifo completo que te sale una fortuna, así que compre el grifo de una YBR250 (tiene las mismas medidas),me salio $60 y el problema solucionado!Saludos!
ucraniano
Usuario casual
 
 
Socio # 11070
Septiembre 2011


71 mensajes

Re: Me pierde nafta

Notapor renegado2712 el Lun Oct 08, 2012 10:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy buen dato ucraniano!! donde lo compraste? YBR 250 es Yamaha no? muchas gracias por la info!! me salvaste.lo pruebo y te cuento!
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Me pierde nafta

Notapor ucraniano el Lun Oct 08, 2012 10:52 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

renegado2712 escribió:Muy buen dato ucraniano!! donde lo compraste? YBR 250 es Yamaha no? muchas gracias por la info!! me salvaste.lo pruebo y te cuento!

Lo compre en una casa de repuestos para motos en San Martín,y si es de Yamaha(mismo grifo tiene YBR 125/150).El caudal es el mismo,por lo menos en mi caso anduve con la moto a 130 km/h por mas de 200 km,y todo bien!El grifo lo cambie hace unos 4 meses.TE iba a responder el mail, pero no se xq me rechaza mi respuesta.saludos!
ucraniano
Usuario casual
 
 
Socio # 11070
Septiembre 2011


71 mensajes

Re: Me pierde nafta

Notapor renegado2712 el Lun Oct 08, 2012 1:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ok barbaro, lo encontre en la web pero bastante mas costoso...eso no importaria...solo reemplazaste uno por otro sin ninguhna adpatacion, asi sin mas?
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Me pierde nafta

Notapor ucraniano el Lun Oct 08, 2012 3:23 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

renegado2712 escribió:ok barbaro, lo encontre en la web pero bastante mas costoso...eso no importaria...solo reemplazaste uno por otro sin ninguhna adpatacion, asi sin mas?

SI, así nomas!Lo único que tiene el grifo de la YBR que el cañito de la reserva es mas corto,o sea vas a tener menos reserva.
ucraniano
Usuario casual
 
 
Socio # 11070
Septiembre 2011


71 mensajes

Re: Me pierde nafta

Notapor renegado2712 el Lun Oct 08, 2012 5:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ok muchisimas gracias!!
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Me pierde nafta

Notapor freakthunder el Mié Oct 10, 2012 1:38 pm

El kit de reparación original de la VN800 lo vi en ebay a USD 30; más unos 15 por envío....

Y no encontré el kit de reparación del burca, pero seguro hay..... me pasó algo similar y en fazermotos me lo dejaron impecable!...
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados