Refrigerante para ltd 454

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Refrigerante para ltd 454

Notapor john el Lun Oct 01, 2012 9:22 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola gente tengo una consulta, que liquido refrigerante es conveniente ponerle al radiador de la ltd 454. capas que sea una pregunta estupida pero es la primer moto que tengo que enfria por agua.

gracias!!
recuerdalo ser para siempre!!
el reflejo de tu sentir!!!
john
Usuario casual
 
 
Socio # 13285
Septiembre 2012


15 mensajes

Re: Refrigerante para ltd 454

Notapor mcnizza el Lun Oct 01, 2012 9:45 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

metele cualquier refrigerante bueno mezclado al 50 % con agua destilada y tiene que andar barbaro

 Camel y john se suman al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Refrigerante para ltd 454

Notapor menardoni el Mar Oct 02, 2012 9:12 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

coincido con mcnizza un buen refrigerante mientras sea bueno no esos que ya vienen rebajados que son caca pura

Saludos
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: Refrigerante para ltd 454

Notapor Pechu el Vie Oct 05, 2012 9:18 pm desde Wheelwright. Santa Fe

menardoni escribió:coincido con mcnizza un buen refrigerante mientras sea bueno no esos que ya vienen rebajados que son caca pura

Saludos



Si esos que vienen mezclados son de lo peor, yo a la 750 le puse el verde y lo rebajé 50-50 en agua bidestilada.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Refrigerante para ltd 454

Notapor john el Lun Oct 08, 2012 12:53 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

gracias muchachos por la ayuda, compre uno puro y lo rebaje yo y listo, anda al pelo ahora
recuerdalo ser para siempre!!
el reflejo de tu sentir!!!
john
Usuario casual
 
 
Socio # 13285
Septiembre 2012


15 mensajes

Re: Refrigerante para ltd 454

Notapor freakthunder el Mar Ene 15, 2013 2:19 am

Cuando vayas a hacer el vaciado y rellenado de liquido refrigerante, asegurate de que hayas vaciado todo, y no sólo el depósito (me pasó la primera vez)
Al lado del pedal de freno trasero, donde ves la manguera gruesa con mallado en tela entrando al motor; el tercer tornillo, el de abajo de todo; lo sacás....
Luego sacás las cachas que cubren el depósito, en el otro lado está la boca del radiador, destapala.... verás que drena todo.
Si queda algo en el depósito, buscás la manguera de desagote que sale por detrás del depósito, y va hacia abajo de la moto... La soplás
Verificá que no salga óxido o color marron el líquido, ya que de ser así, deberías hacerle un tratamiento antioxido.
Una vez desagotado todo... Hacés correr un poco de agua destilada, cargando en el deposito, y en la boca del radiador diréctamente, a que termine de limpiar.
Ponés el tornillo de abajo, lo apretás bien. Cargás el radiador diréctamente con la mezcla hecha de refrigeranten + destilada (convenientemente aparte)
Una vez el nivel de liquido llega al cuello de la tapa del radiador (no muy al tope). Arráncás la moto y verás que comienza a circular el líquido.
Posiblemente se elimine aire, por lo que bajará el nivel.
Con el motor todavía en marcha, pero sin haberla calentado demasiado, recargás lo que falta, para llegar a unos 3-4 cm de la tapa del radiador; y tapás.
Luego llená el depósito hasta donde lo indica, y leeeeeeeeeeeeeesto......

Radiador fresquito, limpito y listo para muuuuchos km´s
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados