Pedido fotos sistema electrico

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Pedido fotos sistema electrico

Notapor arturomendieta el Lun Sep 17, 2012 8:47 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

hola gente del foro, estoy armando una vulcan 500 mod 94 a la que le han robado todos los cables del sistema electrico, lo que necesito como ayuda es si me pueden facilitar fotos del sistema para saber por donde van los cables y cada uno de los conponendes ( cdi, fusilera, chanchito, regulador de corriente, bobina de alta, bateria y demas) ya que en el manual las fotos no son muy claras y no se ve por donde tendrian que pasar los cables.

desde ya muchas gracias a todos los que me den una mano,

saludos

Arturo Mendieta
arturomendieta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13171
Agosto 2012


5 mensajes

Re: Pedido fotos sistema electrico

Notapor Pechu el Mar Sep 18, 2012 11:18 am desde Wheelwright. Santa Fe

Te mandé un MP.

Suerte.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedido fotos sistema electrico

Notapor arturomendieta el Mar Sep 18, 2012 11:39 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

hola gracias por el link pero ya compre todo lo que no se es por donde pasar los cables esa es mi gran duda.
saludos y gracias
arturomendieta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13171
Agosto 2012


5 mensajes

Re: Pedido fotos sistema electrico

Notapor xertec el Jue Nov 08, 2012 8:45 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

arturomendieta escribió:hola gracias por el link pero ya compre todo lo que no se es por donde pasar los cables esa es mi gran duda.
saludos y gracias


Que laburo te estas mandando Arturo . Me salió en verso . Pero van mis felicitaciones.
Tengo una 2009 no creo que te sirva mucho... Por lo que vi en fotos son bastantes diferentes.
Abrazo.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados