Ojo de Buey o nivel de aceite

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Ojo de Buey o nivel de aceite

Notapor juciri el Vie Sep 14, 2012 7:41 pm

Hola a todos. Tuve la mala suerte que una piedra me de en el ojo de buey o visor de nivel de aceite y me perdía aceite por ahí. Busqué en toda la web y no encontraba nada respecto a él. Decidí armarme de valor y sacar la tapa de la selectora de cambios para ver si era a rosca o cómo estaba puesto. Imagínense lo que sentí cuando se vino con la tapa la selectora con resorte u todo. Pensé que nunca más iba a entrar un cambio. Bueno, en definitiva pude comprobar que el maldito ojo (es uno de los defectos que le encuentro a mi hermosa VN 800) es una especie de retén con alma metálica y un vidriecito muy, muy fino (seguramente para alta temperatura. Está inserto a presión y le van los ojos estándar que tienen atrás un remate de metal al que corté pues sino no llegaba al fondo. Le puse sella juntas y lo presioné hasta el tope. Les subo unas fotos para ser más claro. Esto lo escribo pues si alguno llega a tener este mismo problema, haciendo palanca sin sacar la tapa de selectora, sale y se coloca el otro que me costó diez pesos, ya que en Tandil es imposible conseguir repuestos, hay que pedirlo a Cordasco o a Mar del plata (hace fácil 4 meses que espero un cable de embrague. Si tienen repuestos Kawa cerca de ustedes, el ojo este para la vulcan es genérico con la Ninja 250 y con la vulcan 900. Espero les sirva. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Indian y okchelo se suman al post de juciri
juciri
Usuario casual
 
 
Socio # 9971
Marzo 2011


16 mensajes

Re: Ojo de Buey o nivel de aceite

Notapor naza187 el Vie Oct 12, 2012 7:55 am

buenisimo loco!!! yo tengo que cambiar el de mi vulcan 750 y no sabia como hacer, ya salgo a comprarlo y a cambiarlo!!!! gracias!! :D
naza187
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9415
Diciembre 2010


1 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados