Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 500

Notapor xertec el Dom Ago 19, 2012 2:16 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Buen día, compré una Vulcan 500 2009 hace poco tiempo. Tiene 10.000 Km
Quería por este medio intercambiar ustedes que llevan mas tiempo en esto donde compran ? Valores ?
Insumos, repuestos, accesorios...
Ejemplo:
Filtro de aceite.
Filtro de aire ( Estoy por fabricarlo) No lo conseguí
Pastillas de freno, en mi caso " mandé a empastillar" ( ya que las EBC resultaron muy duras y agresivas contra el disco)
Aceite ( Pondré el semisentético ) se consigue.
Accesorios, bolsos, alforjas, portaequipajes, respaldos,etc.
Quería recopilar todos los datos posibles que podamos aportar en este tema.

Gracias.
Abrazos.
Gus
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 5

Notapor mcnizza el Dom Ago 19, 2012 7:29 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gustavo, algunos usuarios vulcaneros de la vieja epoca de aca del kc le pedimos las cosas a pablito vulcan que trae respuestos de afuera, con poca demora y a precios razonables, ahora anda medio perdido porque fue papá (bah, por lo lindo del nene, aparentemente le dio el apellido solamente) pero mandale un mp con lo que necesitas y el te lo va a decir, tambien te cuento que la tiene muy pero muy clara con cualquier cosa que tenga que ver con la mecanica vulcan asi que tambien podes consultarle lo que quieras eso si tene cuidado porque tiene una leve inclinacion hacia los hombres pero si te insinua algo hacete el boludo y listo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 5

Notapor xertec el Dom Ago 19, 2012 8:10 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Gracias mcnizza, lo voy a tener en cuenta, por los repuestos, digo !
Gracias por ponerme al tanto de la situación... Lo prendiste fuego ! (pero seguro que lo conoces bien ... Así cuando lo lee los desmiente o NO !
Esta complicado remarla con estas cosas de los repuestos... Eso que es una moto que tiene un motor " viejito " .
Voy " safando " cuando paso por una casa de motos siempre pregunto, para ver que tienen.

PD: Recien vi una Vulcan 500 buscando repuestos, miren lo que vale. INCREIBLE !!!
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-430 ... omoto--_JM

Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 5

Notapor mcnizza el Dom Ago 19, 2012 8:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

xertec escribió: Recien vi una Vulcan 500 buscando repuestos, miren lo que vale. INCREIBLE !!!
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-430 ... omoto--_JM



mira, yo estoy todo el dia mirando motos y te puedo decir que las de puntomoto estan carisimas, aparte esta gente tiene mala reputacion, por lo menos conozco 5 personas que han tenido quilombos con esta gente y creo que dentro del ambiente de las motos no estan muy bien vista, de todas maneras los precios estan por las nubes y no se esta vendiendo nada, yo la mia la tengo desde o metro la compre en el 2001 y esta inmaculada, hace poco la publique porque me queria comprar un ninjin 650 2012 (los que jamas entraron) y la publique en 8500 lechugas y recibi muchas llamadas que me la querian comprar, pero justo se termino de pudrir con los dolares y la saque de la venta igualmente ahora esta mas complicado incluso para vender, pero si, los precios estan por la nubes
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 5

Notapor xertec el Dom Ago 19, 2012 8:44 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

No quiero desvirtuar el tema ...
Teniendo toda la info a mano... Yo me mandé a comprar a lo " indio" a la antigua... Casualmente los había llamado no recuerdo por que moto... Buscaba Virago, Intruder, peeerro me asustaban los años que tenían estos "fierros" No por que no sean nobles, en la jerga técnica decimos: " Por las manos crueles que las tocaron"

En una de esas veo la Vulcan de una persona que se iba a trabajar al exterior...Hoy ya no la hubiese comprado, quizas ahora algo mas " chico" .
Lamentablemente, por mas que la quieran vender cambiada, la experiencia nos demuestra que NO se puede ahorrar en pesos. Es mejor tener un monopatin que su equivalente en pesos.

Gracias por los datos de Pablo V
Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 5

Notapor mcnizza el Dom Ago 19, 2012 9:29 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

volviendo al tema de los respuestos, tambien tenes la opcion de Cordasco, o sino irte para el lado de cordoba y pueyrredon donde estan todas las casas de motos y si queres te pedis las cosas afuera pero ahi yo no te puedo ayudar porque la verdad nunca pedi nada por mi cuenta
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 500

Notapor Maxchobi el Lun Ago 20, 2012 8:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Xertec, yo le compro mis repuestos a un flaco que me los trae a pedido. Si te interesa te paso los datos por mp.
Slds
Maxchobi
Usuario casual
 
 
Socio # 11704
Diciembre 2011


121 mensajes

Re: Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 5

Notapor xertec el Lun Ago 20, 2012 11:02 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola Max ! Si podes pasamelo, no necesito nada urgente, pero la verdad que en gral. esta difícil conseguir cosas.
Es confiable esta persona ? como se maneja ? Trae repuestos y accesorios ?
Por ahora no se rompió nada complicado, toco madera o sea a mi mismo...

Gracias.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 500

Notapor Maxchobi el Mié Ago 22, 2012 7:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Xertec te pase un mp
Maxchobi
Usuario casual
 
 
Socio # 11704
Diciembre 2011


121 mensajes

Re: Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 5

Notapor marcelux el Sab Ago 25, 2012 4:17 pm

Hola Gustavo. Yo consegui filtro de aceite y el de aire originales en una concesionaria Kawasaki en Bahia Blanca. Pastilla aun no las cambié. Tendrias que preguntar en tu zona algun concesionario oficial o sino cordasco. Hace poco le hice el service teniendo 2.200 millas y tenia puesto un filtro de aceite Honda, yo no lo sabia. Con respecto a los accesorios mataperro y respaldo me lo hicieron en escapes Fantin. Parabrisas curtain Xl 19" custom. Soporte de alforjas los compre en ebay.com a Mutazu. Las alforjas me las hizo Daniel Vaca de Rosario (http://www.alforjasdecueroparamotos.com/) copiando un modelo que vi en una pagina yanqui, estan barbaras. Con respecto al portaequipaje ya venia con el original cuando la compre. Un saludo.

Marcelo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 5

Notapor samot el Vie May 05, 2017 12:36 am desde Tucuman, Argentina

hola. necesito los dos censores de encendido y la plaqueta porta escobilla para vulcan 500 modelo 1994. por favor si alguien me puede ayudar donde conseguir. soy del tucuman. gracias.
samot
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20691
Mayo 2017


1 mensajes

Re: Donde comprar ? Repuestos, insumos, accesorios, Vulcan 5

Notapor nicolasb el Mar Sep 26, 2017 6:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Palito vulcan... Buisi por el face del club Vulcan Argentina y partzillia. También cordasco. Yo traigo todo de afuera de partzillia y es original Kawasaki. Créate un usuario, elegí el repuesto, paga con la tarjeta y te lo mandan. Acá pagas por internet los impuestos de aduana.
nicolasb
Usuario casual
 
 
Socio # 18997
Diciembre 2015


24 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron