Vulcan 750 no arranca en caliente

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor ReyRex el Mar Ago 14, 2012 8:50 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gente: hoy compre una Vulcan 750, con un problema aparentemente comun en estas maquinas, NO ARRANCA EN CALIENTE, y parar a cargar nafta entre otras cosas se torna una tortura,
leyendo en la web , y en el foro, ademas de recomendacion del vendedor, es que hacerque los Captores, LA PREGUNTA es si me pueden recomendar a alguien que haga este trabajo, soy de capital villa pueyrredon, desde ya muchas gracias por su tiempo
ReyRex
Usuario casual
 
 
Socio # 13100
Agosto 2012


12 mensajes

Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor menardoni el Jue Ago 30, 2012 11:23 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola capo, che por las dudas la compresión de el motor esta todo ok? ya que al calentar la moto de dilatan los materiales y pierde compresión y no arranca y si fuera el caso de los captores anda a algún buen mecánico (en mi criterio que se dedique a motos de alta cilindrada o de este tipo, por que no confió en los que se la pegan de mecánicos por que arreglaron un par de motos chinas hhahahaha) sin desmerecerlos claro esta!!!

muchas suerte con todo !!!!
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor ato632000 el Jue Ago 30, 2012 11:37 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Aca hay un post referido a este tema,no lo leí pero en algun momento estuve charlando el tema con quien lo escribio y me comento que da datos muy precisos de lo que hay que hacer para que arranque como debe ser
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor Pablo Vulcan el Vie Ago 31, 2012 9:22 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

pone una foto de la moto para ver si una conocida..... porque si es una que conozco, te voy a decir lo que NO tenes que hacer para que no tires plata......
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor Cobra el Vie Ago 31, 2012 10:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pablo Vulcan escribió:pone una foto de la moto para ver si una conocida..... porque si es una que conozco, te voy a decir lo que NO tenes que hacer para que no tires plata......



Pablito... que haces locura ??
La moto vos la conoces muy bien porque Fernando compró la moto de Nico Bunny con una año y medio de estar parada.
Un abrazo !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor Pablo Vulcan el Vie Ago 31, 2012 11:37 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:
Pablo Vulcan escribió:pone una foto de la moto para ver si una conocida..... porque si es una que conozco, te voy a decir lo que NO tenes que hacer para que no tires plata......



Pablito... que haces locura ??
La moto vos la conoces muy bien porque Fernando compró la moto de Nico Bunny con una año y medio de estar parada.
Un abrazo !!


Suponía, que no lleve a Cramer, porque ahí ya tuvieron la moto varías veces y el problema sigue.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor PeladoVulcan!!! el Vie Ago 31, 2012 10:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Vamos!!! Que la "chancha" sigue quedando en casa!!!!!

 ReyRex se suma al post de PeladoVulcan!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor ReyRex el Sab Sep 08, 2012 10:01 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

gracias a todos los que postearon algun comentario,Pablo que es eso de cramer ? un mecanico? te comento que se la lleve a protonmoto y solucione algunos problemitas pero todavia falta lo peor, hay que abrir el motor para cambiar el stator, saludos y gracias por la onda.
a otra cosa, es esta la moto que conoces y sabes que es lo que hay que hacer para no tirar la plata? se agradece el comentario y el consejo, saludos
ReyRex
Usuario casual
 
 
Socio # 13100
Agosto 2012


12 mensajes

Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor PeladoVulcan!!! el Dom Sep 09, 2012 11:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Así es...ReyRex...esa moto somos muchos que la conocemos y es una moto de la puta madre!! Y las 2 o 3 boludeces que le puedas tener que llegar a hacerle, te puedo asegurar que si no se las hizo el anterior dueño es porque se la pasa mas tiempo fuera del país que dentro de el!!
Y si Pablo, Cobra o el mismo Nico te da un consejo o una sugerencia, dales bola que te lo dicen de onda!!
Daleee que quiero volver a rutear con la celestita!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor ReyRex el Mar Sep 11, 2012 10:38 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

gracias gente, un saludo, y espero conocerlos en alguna oportunidad, saludos
ReyRex
Usuario casual
 
 
Socio # 13100
Agosto 2012


12 mensajes

Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor Cobra el Mié Sep 12, 2012 11:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola Fernando, lo que te decía Pablo de Cramer era porque antes Protón estaba en Cramer, pero justamente el fue quien la atendió y a quien yo le avise que Nico la vendía y si no me equivoco ya se la debes haber llevado.
Acá es normal que alguno tenga preferencia por un mecánico u otro... la ventaja con Protón es que el fue el último que la tocó y sabe lo que le hicieron y lo que podría necesitar, pero como te dije anteriormente... es una moto que ruteó mucho con el KC y ni bien la tengas a punto vas a estar rutaendo con nosotros así que te estamos esperando !!

Un abrazo !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor ReyRex el Mié Sep 12, 2012 6:46 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:Hola Fernando, lo que te decía Pablo de Cramer era porque antes Protón estaba en Cramer, pero justamente el fue quien la atendió y a quien yo le avise que Nico la vendía y si no me equivoco ya se la debes haber llevado.
Acá es normal que alguno tenga preferencia por un mecánico u otro... la ventaja con Protón es que el fue el último que la tocó y sabe lo que le hicieron y lo que podría necesitar, pero como te dije anteriormente... es una moto que ruteó mucho con el KC y ni bien la tengas a punto vas a estar rutaendo con nosotros así que te estamos esperando !!

Un abrazo !!


Hola Diego
asi es , ya le lleve la moto a Ricardo, me parecio un tipo macanudo, pero empiezo a tener dudas porque el mismo Ricardo me dijo que hace un par de años se le cambio el Stator y la verdad es un laburo costoso para el bolsillo y para las ganas de andar,porque hay que parar la moto un buen tiempo.y creo que ese trabajo debio durar por lo menos 8 años o mas, por lo pronto estoy buscando traer la pieza de afuera y luego vere a quien se la doy,Ricardo es una opcion ya que no conozco muchos mecanicos, pero por el momento primero lo primero.
por lo menos ya viaje algo con la moto y me gusta, me mata un poco la ansiedad y me gustaria que funcione bien para dedicarle tiempo y plata en maquillaje y dejarla bien linda..... un abrazo... saludos a Nico
ReyRex
Usuario casual
 
 
Socio # 13100
Agosto 2012


12 mensajes

Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor Skyrider el Vie Dic 07, 2012 10:46 pm desde Chubut, Argentina

Muy buenas para todos. Hace un par de meses adopté una hermosa Vulcan 750 del 95.

Me cansé de mirar foros tratando de deducir porqué le costaba arrancar en caliente y petardeaba tanto, en particular en la desaceleración.

En los foros daban respuestas de todo tipo y color, hasta que encontré una simple que en mis pequeños conocimientos me cerraba y resultó.

La moto tenía bujías NGK DP8EA-9 cuando el manual de NGK dice DP7EA-9.

El código 7 indica la temperatura de funcionamiento, por lo que tenía un grado de diferencia, lo que provocaba el encendido de la mezcla y la mala calidad de chispa en caliente.

Las bujías que corresponden, DP7EA-9, las conseguí en un agente oficial Yamaha, ya que este modelo se usa en algunas motos de la marca. SON JAPONESAS, no brasileras, por eso muchos no las usan porque son mas caras y les ponen las de rango térmico 8, que funcionan, pero mal, con el riesgo de reventar el motor en un preencendido de la mezcla.

Asi que la moto arranca en caliente sin problemas y no hace mas contraexplosiones. Espero que a alguien pueda servirle el dato como me sirvió a mí. Saludos.

Gustavo - Comodoro Rivadavia ::C

 Pechu se suma al post de Skyrider
Skyrider
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13681
Diciembre 2012


1 mensajes

Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor Cobra el Sab Dic 08, 2012 10:41 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

excelente dato !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 no arranca en caliente

Notapor ReyRex el Lun Dic 17, 2012 11:55 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Bueno gente, les comento que compre el Stator por ebay y reemplace el que tenia , por ahora anda bien, me llama la atencion las variaciones que tiene de carga, pero sigo con el problema que al prender la luz cae la carga de una manera preocupante.
Por otro lado el encendido en caliente no se soluciono, sigo con el problema, quizas menos que antes, pero siempre que tengo que arrancar esta el temor de que me deje a pata una vez mas.
creo que tendria que hacerle una sincronizacion de carburadores, a proposito alguien sabe quien hace ese trabajo con un vacuometro? y que sea responsable? si alguien tiene ese dato lo agradeceria, bueno . por ahora no mucho mas,todavia no pude disfrutar la moto como hubiera querido, siendo que antes de comprarla pregunte si estaba ok para hacer un viaje a Diamante, ese dia llovio y agradezco que no me largue, no hubiera llegado a Escobar.
Seguiremos intentando, todavia hay esperanzas, despues les contare como sigue la pelicula, hasta entonces un abrazo.
ReyRex
Usuario casual
 
 
Socio # 13100
Agosto 2012


12 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados