AYUDA ROYAL ENFIELD EN PUERTA!!!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

AYUDA ROYAL ENFIELD EN PUERTA!!!!

Notapor CONRADO el Lun Ago 06, 2012 7:41 am desde Villa Maria-CBA

Hola gente del KC, los molesto porque tengo posibilidades de comprar una R E bullet clasic 500 0km y quería saber si conocían alguna y como funcionan, si se consiguen repuestos si son fiables etc, ya que en mI zona no son conocidas.
Desde ya muchas gracias!!!
“Solo los que manejamos una moto sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventana del auto”
Conrado E. Bruno
CONRADO
Usuario casual
 
 
Socio # 2105
Febrero 2008


106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA ROYAL ENFIELD EN PUERTA!!!!

Notapor supremaconfritas el Mar Ago 07, 2012 9:50 am

No tengo ninguna experiencia cercana con las royal enfield, pero estoy seguro que malas no pueden ser. Y por el tema de los repuestos, dado que acá hay muy poco stock incluso de las marcas que tienen gran presencia en argentina. Lo que tenés que hacer es fijarte si esa moto fué vendida en estados unidos, en caso afirmativo, te podes hacer traer los repuestos desde allá.

Saludos.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: AYUDA ROYAL ENFIELD EN PUERTA!!!!

Notapor teletuvi el Mar Ago 07, 2012 3:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

hola como va mira , son indias de buena calidad , repuestos aca no hay nada , tiene muy poco el que las trae que esta en libertador ( san isidro ) pero creo que no las trae mas , pero los repuestos te los traes y listo , si te gusta dale para adelante
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados