Se ahoga en alta. Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Se ahoga en alta. Vulcan 500

Notapor guidosp88 el Lun Jul 30, 2012 5:24 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Gente como andan? Traje del mecanico mi vulcan (hubo q ponerle otro punzuar xq supuestamente lo rompi al encenderla con poca nafta y llenarse de mugre el carburador derecho, de paso le pusieron un filtro externo de TOYOTA ademas del que tiene en el grifo). Ayer fui a darme una vueltita por general paz y note que no pasaba las 70 mph, no solo que no las pasaba sino que se ahogaba, como que llegaba a 70 y despues perdia potencia...

Llame al mecanico y me dijo que casi seguro es por el filtro que no deja pasar nafta en alta. En baja anda perfecto y empuja igual de fuerte que siempre...

Sera por eso o es un tema de mal carburacion?

Saludos!
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Se ahoga en alta. Vulcan 500

Notapor damianarquitectura el Mié Ago 01, 2012 11:12 am

Puede ser el filtro de TOYOTA q le pusiste...sacaselo y deja solo el original q esta en la llave del tanque, y cambia de estacion de servicio xq en condiciones normales no tenes xq tener problemas con solo el filtro original le sobra, un abrazo!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Se ahoga en alta. Vulcan 500

Notapor marcelux el Mié Ago 01, 2012 11:14 am

Hola Guidosp88. Probá con sacarle el filtro de nafta que le pusieron y fijate como anda. Si no es eso, pueden ser los carburadores.

Saludos.

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Se ahoga en alta. Vulcan 500

Notapor guidosp88 el Mié Ago 01, 2012 4:40 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Voy a probar lo siguiente :

Voy a sacar la manguera que va desde el filtro toyota hasta los carburadores y ver el caudal de nafta que sale, luego voy a sacar el filtro y ver el caudal de nuevo y por ultimo voy a sacar la manguera del grifo y ver el caudal que sale directamente del tanque.... Si los 3 son iguales me imagino que el problema esta en el nivel de cubas, no?

Una cosa q me exprese mal, en todo el regimen de vueltas anda perfecto la moto, pero cuando llega a 70 mph se va ahogando, calculo que por falta de nafta.
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado