1º service a los 1000 km en VULCAN 900 custom 2011

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

1º service a los 1000 km en VULCAN 900 custom 2011

Notapor damianarquitectura el Jue Jul 19, 2012 5:49 pm

Buenas trades amigos, les escribo para hacerle una consulta, que seguro alguno de ustedes me va a desasnar en algo que desconozco, en julio del año pasado compre una vulcan 900 custom 0 km, una delicia de moto, pues bien, se cumplieron hace 2 semanas los primeros 1000 km para hacer el primer service (si, 1000 km en un año..) es que no tengo mucho tiempo para andarla, y la pregunta es la siguiente:

ALGUNO DE USTEDES SABE QUE LE HACE EL CONCESIONARIO DE "SERVICE" EN ESOS PRIMEROS 1000 KM?????, o sea, se remiten nada mas que a cambiar aceite y filtro y sopletear filtro de aire o ajustan tornillos revisan todos los fluidos y cables, tensan la correa dentada etc etc etc?? , se los pregunto porque un service oficial de la 900 debe andar en unos 1000 mangos , que no tengo problemas en pagarlos si me hacen toda esa revision, ahora: si me cambian el aceite y filtro y me cobran 1000 ni en pedo, porque verdaderamente prefiero llevarsela a mi mecanico de toda la vida, que mantuvo siempre a mi anterior vulcan 500 y que la va atratar como si fuera de el, ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DAR UNA MANO? SEGURO QUE ALGUNO SABE QUE HACEN LOS SERVICES OFICIALES, ACLARO QUE LA GARANTIA DE LA MOTO YA ESPIRO, YA PASO SU AÑO DE GARANTIA.
POR ULTIMO, preguntarles si saben que aceite y filtro lleva, ya se que esta en el manual pero si hay que poner alguna marca en especial, les mando un fuerte abrazo y buenas rutas!. Damian.
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: 1º service a los 1000 km en VULCAN 900 custom 2011

Notapor supremaconfritas el Jue Jul 19, 2012 6:25 pm

Varía bastante segun el concesionario. Escuché buenas cosas sobre el taller del concecionario de Vicente lopez sobre libertador, y no tuve buena experiencia con mi concesionario donde compre la mia (que no voy a decir cual es porque no me gusta hablar mal de la gente).

En mi caso, me consta, que a mi moto lo unico que le hicieron fue cambiarle el aceite y limpiar y lubricar la cadena, nada mas. De todas formas yo la sigo llevando porque quiero que me sellen el manual, creo que eso le agrega al momento de venderla, poder mostrar todos los services hechos, creo que podes pedir unos pesitos más.

En una oportunidad me la devolvieron con la luz del tablero quemada.

En otra con la tapa del tacho del agua suelta solametne estaba apoyada sobre el pico del tacho, no la perdí de suerte.

En otra oportunidad, por boludo, le partí el borne + a la batería, hice una reparación MALISIMA con estaño para poder andar. Reparación que nunca en la vida hubiera pasado por el analisis de un service mas o menos digno, porque era horrible. No me hicieron ningun comentario con respecto a eso, o sea que ni siquiera miraron la batería.

En mi experiencia, solo le cambian el aceite mientras miran tele y cuentan chistes y te la devuelven. No le ponen mucho amor. Pero si está en garantía la tenes que llevar igual, pero si no tenés mas garantia, creo que la unica ventaja es el sello en el manual, y si eso no te importa entonces ni la lleves.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: 1º service a los 1000 km en VULCAN 900 custom 2011

Notapor damianarquitectura el Jue Jul 19, 2012 6:38 pm

A eso es justamente a lo que me refiero supremaconfritas! para colmo, yo estoy en el interior, rojas, provincia de buenos aires, mi concesionario mas cerca esta en Rosario, provincia de Sta fe, y tengo la misma duda que vos, que le sacan el aceite, ponen filtro nuevo y te dicen: que tal señor? la moto esta impecable eh! solo mil km en un año, pase por caja y deje milanesa en billetes de 100 por favor...jajaja, le pongo humor pero es asi, por eso aclaré que mi moto ya perdio la garantia, y dudo del amor y cuidado de los service, mi mecanico de siempre se como las cuida, toda la vida atendio motos grandes y esta en mi cuidad, ademas no hay que reparar nada, solo que quiero hacer el service porque se que es asi por la vida util y porque nunca les hago faltar nada, gracias por tu opinion, espero mas opiniones de los demas a ver como les fue con los service, un gran abrazo supremaconfritas y gracias por responderme!!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: 1º service a los 1000 km en VULCAN 900 custom 2011

Notapor mcnizza el Jue Jul 19, 2012 9:08 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo ni lo dudo, voy con mi mecanico de confianza y sobre todo si la garantia ya fue

 Indian se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 1º service a los 1000 km en VULCAN 900 custom 2011

Notapor menardoni el Sab Jul 21, 2012 12:43 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

coincido con el comentario de mcnizza ni lo dudo voy del mecanico a a cagarse y te aseguras que le hagan todo lo que hay que hacerle y punto los service son todos iguales como sea de autos o motos van a comprar los filtros donde vos lo comprarias y se los cambian ni en pedo se lo hago, con los autos que compre nunca ni aunque esten en garantia se los llevaba a hacer el service ya que compraban los aceites y demas cosas donde yo compros los repuestos para el taller hahhahahaha que se caguennnn

Saludos y un abrazo
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: 1º service a los 1000 km en VULCAN 900 custom 2011

Notapor Gabo el Sab Jul 21, 2012 10:29 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola, mira todo depende de donde hagas el servis, yo no tuve problemas y lo hicieron a consiencia. Hay agencias y agencias, un amigo personal tiene una agencia Beta y Corven y yo veo los servis y te puedo garantir que lo hacen segun el manual ( ajuste de vluz de valvula, contor de fuidos, revision de todo segun el manual del fabricante y son motitos chinitas de 20 lucas. hay lugares y lugares Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados