Eternamente agradecido con tu respuesta.
Antes de ayer me fui a tomar unos mates con mi jermu cerquita, unos 60km. A la vuelta veniamos a 110 aprox y solté el acelerador para frenar por tránsito, y se tiró un cuete como si fuera una 110cc. No me gustó nada. Al estar pesado el arranque, le revisé la bateria, y si bien de carga está bien... tiene puesta una 12n9, cuando el manual indica una de más fuerza; Otra cosita para cambiarle a la brevedad...
Cuando arranca queda regulando "rara" (si no le mantengo un poquitin el acelerador, hasta que calienta, se apaga) voy a ver si se le va con la bateria nueva, si está muy cerrado el aire, el filtro muy sucio, o si están fuera de sincronía. Pucha, es divertido hacer todo esto
La cadena me pa que es la primaria, la pude tocar cuando cambié el aceite metiendo el dedito, x el mismo lugar que se carga el aceite (trato, pero la frase igual dá para pensar mal) y está floja. Cuando acelero un poquito, se va el ruido cadénico.
Bueno, el Domingo vuelvo a casa, asi qeu el lunes pruebo con otra bateria!!!!
Muchas gracias gente, de verdad
Saludos desde Paraná,