Ayuda Tensor cadena Vulcan

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Ayuda Tensor cadena Vulcan

Notapor menardoni el Mar Jul 10, 2012 11:06 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente del foro necesito ayuda yaAAAA!!! tengo problemas con el tensor de cadena de distribución de la vulcan vn 700 que seria el mismo que la vn 750, el tema es el siguien me piden un huevo y la mitad del otro por el tensor y quería saber si ese tensor va en alguna otra moto para ver si es conseguible por ahi ya que me lo buscaron por catalogo y me piden locuras, o también si alguien sabe si se puede utilizar el de la KLX para repararlo.
desde ya muchas gracias a todos

Matias Nardoni
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: Ayuda Tensor cadena Vulcan

Notapor damianarquitectura el Jue Jul 12, 2012 8:51 am

Mmmmmmm, yo te diria que ese tipo de injertos adentro de un motor no me animaria a hacerlo.....te piden un huevo xq los repuestos son japos, y por consecuencia estan en dolares, es asi, todo vale un huevo en las 4 grandes marcas japonesas, pero te diria q le pongas el tensor original, vas a renegar menos en un futuro, un abrazo!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Ayuda Tensor cadena Vulcan

Notapor supremaconfritas el Jue Jul 12, 2012 11:35 pm

damianarquitectura escribió:Mmmmmmm, yo te diria que ese tipo de injertos adentro de un motor no me animaria a hacerlo.....te piden un huevo xq los repuestos son japos, y por consecuencia estan en dolares, es asi, todo vale un huevo en las 4 grandes marcas japonesas, pero te diria q le pongas el tensor original, vas a renegar menos en un futuro, un abrazo!


Coincido plenamente, justamente con la distribución yo no metería cosas raras. Pensá que se te llega a desplazar un solo diente y podés doblar valvula, se te desplaza DOS dientes y cagamos digo ramos, rompés todo de verdad.

Sé lo frustrante que es buscar repuestos y que te quieran cobrar precios ridiculos y que encima de eso ni siquiera está el repuesto, hay que encargarlo y bla bla bla. Y si te fijás de hacertelo traer de afuera por ebay? En algunos casos es tanto más barato que termina saliendote menos que comprarlo acá, incluso pagando transporte y 50% de impuestos.

Claro que hay que ver si nuestro buen amigo moreno te lo deja pasar por la aduana, pero para cosas pequeñas y de cifras no muy altas, lo que se comenta es que no hay problema. Los quilombos vienen cuando te traes cosas caras o grandes. No podés traerte una bañadera por ejemplo. Ja.

Fijate que aca en el foro hay tutoriales y experiencias sobre comprar en ebay y traer por correo.

Suerte.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Ayuda Tensor cadena Vulcan

Notapor menardoni el Jue Jul 12, 2012 11:49 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

supremaconfritas escribió:
damianarquitectura escribió:Mmmmmmm, yo te diria que ese tipo de injertos adentro de un motor no me animaria a hacerlo.....te piden un huevo xq los repuestos son japos, y por consecuencia estan en dolares, es asi, todo vale un huevo en las 4 grandes marcas japonesas, pero te diria q le pongas el tensor original, vas a renegar menos en un futuro, un abrazo!


Coincido plenamente, justamente con la distribución yo no metería cosas raras. Pensá que se te llega a desplazar un solo diente y podés doblar valvula, se te desplaza DOS dientes y cagamos digo ramos, rompés todo de verdad.

Sé lo frustrante que es buscar repuestos y que te quieran cobrar precios ridiculos y que encima de eso ni siquiera está el repuesto, hay que encargarlo y bla bla bla. Y si te fijás de hacertelo traer de afuera por ebay? En algunos casos es tanto más barato que termina saliendote menos que comprarlo acá, incluso pagando transporte y 50% de impuestos.

Claro que hay que ver si nuestro buen amigo moreno te lo deja pasar por la aduana, pero para cosas pequeñas y de cifras no muy altas, lo que se comenta es que no hay problema. Los quilombos vienen cuando te traes cosas caras o grandes. No podés traerte una bañadera por ejemplo. Ja.

Fijate que aca en el foro hay tutoriales y experiencias sobre comprar en ebay y traer por correo.

Suerte.


Si tiene razon ambos pero no seria la primera vez que hago algo de esto osea de ingertar o adaptar por que hay veces que no queda otra y tambien lo busque por e bay pero no se como carajo se pide ahaahha, igual ahora me salio una nueva esperanza por que llame a bs as y me dijeron que lo tienen junto con el kit de guias de cadenas y me sale 870 pesos el kit completo (tensor y guias de cadena) eso es mucho mejor que pagar 1200 pesos el tensor solo. igual coincido con ustedes que lo mejor seria ponerle lo que va ahi y punto ya que si se sale de punto hago cagar todo y me tengo quecortar las bolas con una hoja de lechuga por boludo

Muchas gracias y vamos a ver que hacemos !!!!
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados