Vulcan 500 2010 No " Baja" Combustible entre 10 y 20 Km

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Vulcan 500 2010 No " Baja" Combustible entre 10 y 20 Km

Notapor supremaconfritas el Vie Jun 29, 2012 2:19 pm

Gabo escribió:
supremaconfritas escribió:Uno más con el problema de vacío en el tanque! y ya van cuantos... El problema es como te dijeron, aparentemente la entrada de aire se tapa muy facilmente o no funciona bien por algun motivo. Tiro mi comentario, una forma facil de darte cuenta si el sistema esta libre es llenar el tanque hasta el tope tope (cosa que no conviene, ya lo se) cerrar la tapa y enderezar la moto. La nafta excedente debería fluir por la tapa, y salir al piso por una manguera que está abajo. De manera que si sarandeás un poco la moto deberías ver claramente unas gotas de nafta chorreando al piso desde esa manguerita. Si no las ves, podes sospechar que la manguera o la tapa estan tapados.

Si la nafta saldra, pero por la manguerita del drenaje no por la manguerita de toma de aire!! Saludos


Claro, pero esa manguerita de drenaje pasa por adentro de la tapa, a traves de ese "pituto" que calza justo en el agujerito correspondiente.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Vulcan 500 2010 No " Baja" Combustible entre 10 y 20 Km

Notapor xertec el Mié Ago 01, 2012 6:47 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola Buenas tardes, Toco madera, o sea a mi mismo, después del dasarme, limpieza, de la tapa, NO volvió a hacer la falla .... Veremos en un tiempo.
Saludos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Vulcan 500 2010 No " Baja" Combustible entre 10 y 20 Km

Notapor marcelux el Dom Oct 28, 2012 8:45 am

Hola. Creo que tengo el mismo problema en mi moto. Ayer andando en ruta se paro el motor. Le abrí la tapa del tanque para ver si había nafta (si tenía) y tras unos intentos arrancó de nuevo. A los pocos kilómetros, ya en ciudad, de nuevo, noto que empieza fallar, y antes que se pare del todo, freno, apago el motor, abro la tapa del tanque, cierro nuevamente, y arrancó sin fallar. De ahi deduzco que es problema de la tapa. Además he notado que estando la moto parada, cada tanto silva por la tapa, y esto no debería pasar. Asi es que voy a tener que revisarla y desarmar la tapa. Un saludo.

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Vulcan 500 2010 No " Baja" Combustible entre 10 y 20 Km

Notapor xertec el Lun Oct 29, 2012 9:18 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

marcelux escribió:Hola. Creo que tengo el mismo problema en mi moto. Ayer andando en ruta se paro el motor. Le abrí la tapa del tanque para ver si había nafta (si tenía) y tras unos intentos arrancó de nuevo. A los pocos kilómetros, ya en ciudad, de nuevo, noto que empieza fallar, y antes que se pare del todo, freno, apago el motor, abro la tapa del tanque, cierro nuevamente, y arrancó sin fallar. De ahi deduzco que es problema de la tapa. Además he notado que estando la moto parada, cada tanto silva por la tapa, y esto no debería pasar. Asi es que voy a tener que revisarla y desarmar la tapa. Un saludo.

Marcelo


Hola Marcelux ! Desarmala toda con cuidado y limpiala bien. Tiene unos cuantos recovecos. Tambien tiene una " junta" Fitate que el resortito no te quede inclinado cuando armas.
Probá con el metódo del vacio como muestro en la foto pones la manguerita y " chupas" despacito, poniendo la tapa en la posición que va en el tanque, sino no funciona.
Ojo ! No le des mucha presión con el compresor.
Desde que la desarmé y limpie NO falló... Toco madera...

Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados