Corona del embrague de arranque Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Corona del embrague de arranque Vulcan 500

Notapor francisco zapavigna el Mar Jun 19, 2012 7:42 pm

Estimados Motociclistas, estoy buscando la corona de embrague para mi Vulcan 500EN, se desengancho el buje de la corona y dicen que se puede soldar y queda bien, ( si lo suelda un profesional), pero como decia Tu Sam, puede fallar, es por eso que quisiera saber si alguno sabe algo de este tema por haberlo sufrido y como lo resolvio, muchas gracias.
francisco zapavigna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 6248
Agosto 2009


2 mensajes

Re: Corona del embrague de arranque Vulcan 500

Notapor mcnizza el Mar Jun 19, 2012 7:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

la corona original tendrias que pedirsela a ver si te la consigue pablo vulcan que trae repuestos de afuera a buenos precios
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corona del embrague de arranque Vulcan 500

Notapor francisco zapavigna el Jue Jun 21, 2012 10:13 pm

Muchas gracias Manuel, hoy me contestaron de Cordasco y me dijeron que el miercoles o jueves la tienen en el local y sale 90 dolares, ya hable con ellos y voy a mantener el trato hasta esa fecha, luego si fayan voy a usar tu data, hace un tiempo que estoy sin la moto y estoy entrando en un serio problema de abstinencia, gracias campeon, un abrazo.
Francisco
francisco zapavigna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 6248
Agosto 2009


2 mensajes

Re: Corona del embrague de arranque Vulcan 500

Notapor Pablo Vulcan el Mié Jun 27, 2012 10:18 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Hola Francisco, cualquier cosa avisame que tengo la canasta de embrague.....
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corona del embrague de arranque Vulcan 500

Notapor eddy84 el Mié Jul 25, 2012 12:41 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

pablo tenes los rodillitos que van detras del volante, los rodillos y resortes del embrague de arranque?
eddy84
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11881
Enero 2012


7 mensajes

Re: Corona del embrague de arranque Vulcan 500

Notapor Pablo Vulcan el Mié Jul 25, 2012 1:52 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

eddy84 escribió:pablo tenes los rodillitos que van detras del volante, los rodillos y resortes del embrague de arranque?

No los tengo.
Poné los originales, peso y diametro exacto, si te los hace un tornero vas a terminar haciendo macana!! sino de EEUU, pero tardan 30 días
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corona del embrague de arranque Vulcan 500

Notapor eddy84 el Mié Jul 25, 2012 3:38 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

y los originales cuanto estan? vos los traes?
eddy84
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11881
Enero 2012


7 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron