Dudas sobre parabrisas

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Dudas sobre parabrisas

Notapor Maxi1980 el Jue Jun 21, 2012 5:15 pm desde Palermo

Avisen si se juntan a rutear que me gustaría engancharme!

Abrazo!
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas sobre parabrisas

Notapor mcnizza el Jue Jun 21, 2012 8:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

dale te avisamos, eso si te voy avisando para que lo vayas teniendo en cuenta, estos vulcaneros salvo yo son muy calzonudos, asi que para hacer 10 km tienen que pedir permiso a sus señoras con 1 año de anticipacion
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas sobre parabrisas

Notapor marcelux el Dom Jun 24, 2012 7:03 pm

Hola. Ya compre el parabrisas en Curtain. Me lo enviaron por correo contrarreembolso. Pero no me enviaron los anclajes que yo queria. Cada vez que compro un accesorio para la moto, siempre pasa algo. Con el mataperro, los de stanley no me dieron bola. Lo compre en Fantin, pero cuando lo voy a poner, los anclajes no coincidian. :doh Tuve que fabricar unos suplementos para poder ponerlo.
Los de fantin tambien me hicieron el respaldo, pero tuve que poner entre el soporte y el respaldo unas arandelas, porque este era mas chico. El tapicero tardo como 3 semanas para tapizarlo.
Compre unos soportes para alforjas (motazu), lo quise poner, los tornillos son cortos. :doh
Y ahora el parabrisas. Cada vez que mande un mail a los de Curtain, fui bien claro con respecto a los soportes que queria (cod 80005), que van agarrado 2 al manubrio y 2 a la horquilla. pues no, ellos me mandaron otros. Les hice el reclamo y me responden "si queres poner el parabrisas agarrado a los barrales, hace vos las abrazaderas...". Estamos todos locos!!! 600 mangos pague el parabrisas, para que lo termine de fabricar yo!!!??? ::lo Les propuse enviarles los anclajes que me mandaron y que ellos me envien los que yo quiero. Tendre que pagar otra vez flete. Aunque ya me adelantaron que no tienen stock, cosa rara no? :shock:

Saludos vulcaneros.

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Dudas sobre parabrisas

Notapor supremaconfritas el Mar Jun 26, 2012 9:34 am

Tené cuidado con los anclajes que los de curtain a mí me lastimaron el cromado del manillar. Para cuando me avivé de ponerle un trapito debajo, el daño ya estaba hecho. Si los vas a fabricar vos fijate si podes limarle un poco los bordes para que ningun borde filoso toque el cromado. Y un pedacito de trapo abajo no viene mal.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Dudas sobre parabrisas

Notapor Nach el Mié Jun 27, 2012 3:52 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Llego un poco tarde, pero bueno.

Yo se lo saque al parabrisas después de andar un año y viajar un poco.

Para ruta es mucho más como con parabrisas pero la facha que tiene la vulcan sin... no tiene precio.

La única ventaja que le vi el andar sin parabrisas, ademas de lo estetico, es que la moto ante vientos cruzados a el cruce de camiones se mueve muchos menos.
Nach
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11098
Septiembre 2011


9 mensajes

Re: Dudas sobre parabrisas

Notapor marcelux el Vie Jul 06, 2012 10:01 am

Le puse el parabrisas provisoriamente con los anclajes que van las 4 varillas al manillar, para probar el consumo y si frenaba algo la moto. Me hice un viajecito hasta bahia (280 km maso). De ida sin viento en contra viajando a una velocidad promedio de 110 km/h consumio 5,30 litros cada 100 km. De regreso con viento en contra (no muy fuerte) el consumo fue de 5,47 l cada 100 km. Me parece que esta dentro de los parametros normales. Lo que si he notado que viajo mas comodo, mas confortablemente. Y al contrario de lo que pensaba, no frena la moto, aceleras y vas para adelante sin drama, parace un tractor por la fuerza que tiene. Con respecto a la estetica, me gusta, ya que el parabrisas es del estilo custom. Cuando pueda sacar alguna foto decente la subo. Un saludo y gracias por todos los aportes.

Marcelo de Viedma
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados