Mantenimiento de correa en Vulcan 900

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Correa Dentada de Transmision, Vulcan 900

Notapor damianarquitectura el Mié Jun 27, 2012 6:42 pm

La mia era del año 93, y me duro hasta el 2008, o sea unos quince años, que no se corto, sino que empezo a perder los dientes y tuve que reemplazarla (todavia me queda el ardor de los 600 dolares q puse) un abrazo!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Correa Dentada de Transmision, Vulcan 900

Notapor aeroenrique el Mié Jun 27, 2012 7:57 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

damianarquitectura escribió:La mia era del año 93, y me duro hasta el 2008, o sea unos quince años, que no se corto, sino que empezo a perder los dientes y tuve que reemplazarla (todavia me queda el ardor de los 600 dolares q puse) un abrazo!

Damian:
Una pila de años che :shock: :shock: :shock:
Ahora: ¿la anduviste bastante o "una vez al año" :lol: :lol: :lol:
Maso cuantos Km le mandaste en todo ese tiempo??
Gracias por responder
Un abrazo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Correa Dentada de Transmision, Vulcan 900

Notapor damianarquitectura el Jue Jun 28, 2012 11:52 am

Como va? a la vulcan le hice 47.000 km en esos quince ños, y la correa era original, si mal no recuerdo haber leido en un foro de kawa japones la vida util de la correa de la vulcan no se trata tanto de su uso o kilometraje, sino de la edad de la misma....me explico? xq con los años empezo a resecarse y por eso perdia los dientes, los ponjas aseguraban que la correa original duraba diez años, a mi me dio 5 mas de changüi!! jajaj, por nada, estamos para ayudar, un abrazo!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Correa Dentada de Transmision, Vulcan 900

Notapor mcnizza el Jue Jun 28, 2012 2:43 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

calculo que el 70 % de los vulcan que andan hoy por la calle debe tener la correa original
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados