Diafragmas y cortinas, algun dato?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Diafragmas y cortinas, algun dato?

Notapor guidosp88 el Lun May 21, 2012 6:29 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Como va gente? Gracias a Dios parece que con la recalentada que se comio la vulcan no queme nada y lo unico que esta jodiendo son los burcas.

Necesito los diafragmas y si es posible las cortinas para los keihin que trae de fabrica.

En cordasco me pasaron U$S 250 cada juego :doh ::N

Sino hay unos diafragmas nacionales a $30 y el mecanico me dijo que de ultima compre esos a ver como andan.

Bueno, si saben de algo me avisan! Un abrazo
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Diafragmas y cortinas, algun dato?

Notapor SIGIS el Lun May 21, 2012 8:23 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola amigo.

A mi LTD en su momento le puse los nacionales y todo joya.

Por ese precio, de última los cambiás cada 6 meses.

Abrazo.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Diafragmas y cortinas, algun dato?

Notapor guidosp88 el Lun May 21, 2012 8:49 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

SIGIS me dirias donde comprarlos aca en capital federal?
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Diafragmas y cortinas, algun dato?

Notapor SIGIS el Mar May 22, 2012 6:15 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola Guido.

En cualquier casa de repuestos. Por dónde vivís?

Abrazo.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Diafragmas y cortinas, algun dato?

Notapor mcnizza el Mar May 22, 2012 9:40 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

pregunta en el rutero que te queda cerca de tu casa, hace un tiempo un amigo necesitaba un diafragma porque nos ibamos de viaje y los conseguimos ahi a un precio que da risa, y anduvo barbaro, por lo menos aguanto hasta que llego el original
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diafragmas y cortinas, algun dato?

Notapor guidosp88 el Mar May 22, 2012 1:25 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Me pasaron esto : http://www.erodistribuciones.com/retene ... or_02.html

Son los SCAR, nacionales, dicen que andan muy bien, el tema es que estan en cba jeje. Sino en "sciacca motos" venden otros nacionales tambien a $29 c/u

Al parecer mi mecanico consiguio los nacionales, y las cortinas van a quedar como estan de gastadas...

Cualquier otra novedad que tenga la posteo por si alguien necesita.

Abrazo!
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Diafragmas y cortinas, algun dato?

Notapor SIGIS el Mar May 22, 2012 6:38 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola nuevamente. Yo compro todo de Christian Sciacca. Si no tiene lo consigue, es muy buena atención.

Exactamente compré esos ahí, los Scar.

Pasen el dato del Rutero ya que están.

Abrazo.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados