Este radiador tiene arreglo?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Este radiador tiene arreglo?

Notapor guidosp88 el Mié May 16, 2012 3:07 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Por lo que se ve tiene una perdida, gotear no gotea cuando la dejo regulando, pero esa zona se moja siempre.

La parte mas jodida es la base, donde se enrosca el bulbo de temperatura, esta bastante curvado ahi.

Se podra arreglar?

Conocen algun lugar?

Llame a Cordasco y no se hacen mas estos repuestos, le ira el de alguna otra moto?

http://postimage.org/image/arvomi2bv/
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor Cesar el Mié May 16, 2012 3:11 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

complicado, yo veria en una casa de radiador, si te pueden salvar la estructura exterior y cambiar todo el panel, directamente

 Gercho y KLRTengai se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor mcnizza el Mié May 16, 2012 3:12 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

que le paso a ese radiador?? la moto tiene algun palo? porque es raro que se deforme asi si no se le fue la rueda para atras.

llevalo a cualquier casa de radiadores que te lo arreglan, eso si, no tengo idea lo que te saldra, suerte y mantenenos al tanto de como van las cosas con la moto
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor guidosp88 el Mié May 16, 2012 4:32 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

No tengo ni put@ idea de que le paso a la moto, tengo una calentura que exploto man...

El cuadro esta original, ni un rayon ni soldadura tiene, ahora el radiador esta hecho pelota, capaz es por eso que calienta tanto esta moto...

Se le puede mandar otro radiador? en cordasco dicen q no se hacen mas estos.

no se que hacer la verdad ::pe ::lo
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor mcnizza el Mié May 16, 2012 5:08 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

guidosp88 escribió:No tengo ni put@ idea de que le paso a la moto, tengo una calentura que exploto man...

El cuadro esta original, ni un rayon ni soldadura tiene, ahora el radiador esta hecho pelota, capaz es por eso que calienta tanto esta moto...

Se le puede mandar otro radiador? en cordasco dicen q no se hacen mas estos.

no se que hacer la verdad ::pe ::lo




Anda a una casa de radiadores que alguna solucion te van a dar
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor MFSFIAT600 el Mié May 16, 2012 5:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

El asunto es ....

El motor tiendrá arreglo despues de que descubras que el radiador no lo tenia???

Con cubiertas, frenos, aceite y agua en las motos no se especula...

Suerte!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor guidosp88 el Mié May 16, 2012 5:15 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Este viernes tengo que llevar la moto al mecanico (el que me acompaño a verla cuando la compre...)

Para colmo, sali a dar una vueltita hoy, cuando llegue los carburadores goteaban tanta nafta que al principio crei que se habia salido la manguera del tanque.

Sabia que tenian una pequeña perdida, no se si por la cuba, pero lo de hoy me dio miedo ya.
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor guidosp88 el Mié May 16, 2012 5:30 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 no te entendi, decis por si se soplo alguna junta?

Por lo que me dijo el mecanico este, el motor estaba muy bien, hay alguna forma de saber si se soplo o jodio algo?
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor Camel el Jue May 17, 2012 1:48 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Lucura como te te mandame un MP y te digo donde mande a hacer yo el radiador de un LTD 454 ( el mismo que el vulcan 500) en San Martin , ya que eso no va mas. Igualmente el punto mas importante es como llego a estar en ese estado ese radiador.!!!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor MFSFIAT600 el Jue May 17, 2012 9:04 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Camel escribió: eso no va mas. Igualmente el punto mas importante es como llego a estar en ese estado ese radiador.!!!!


eso es lo que quice decirte.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor guidosp88 el Jue May 17, 2012 1:10 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

:| :| No tengo ni idea gente, lo peor es que fui a ver la moto con un tipo que "sabe" y me dio el OK para comprarla... Hay algo que me recomendarian que mire como para saber que otros daños tiene? El viernes entra en taller.
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor guidosp88 el Jue May 17, 2012 1:31 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor mcnizza el Jue May 17, 2012 2:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

no seas cabeza dura y llevalo a una casa de radiadores a ver si se puede arreglar
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor Camel el Jue May 17, 2012 2:58 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:no seas cabeza dura y llevalo a una casa de radiadores a ver si se puede arreglar


Manu tiene razon , banca que yo mañana te paso el dato que me pediste por MP , porque aca no lo tengo.
No adaptes nada , aparte como saber el trato de ese radiador? si esta un poco tapado??
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Este radiador tiene arreglo?

Notapor guidosp88 el Jue May 17, 2012 5:07 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Si la verdad, voy a bajar 2 cambios hasta que la vea el super mecanico a ver que me dice.

Llame a una casa de radiadores en san martin, "radiadores ivan" que me dijeron que los hacen nuevos pero no me supo decir cuanto me saldria, calculo que la parte de arriba del mio se podra rescatar.

Sino voy a ver si se puede ponerle uno de jawa 300-9 que por lo visto tienen las mismas dimensiones.

Gracias de nuevo x las respuestas
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados