Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor emucho el Mié May 16, 2012 1:32 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Hola!!

Entro a esta sección del foro para consultar sobre este modelo de moto.

La verdad que ni idea de la moto, quería saber si tienen algún mambo o problema serio. Son todas motos que rondan los 50.000km (estimo que tan bajados).
En tal caso saber si son de mecánica sencilla, fácil de conseguir repuestos, etc.

Estoy pensando en comprarle una de estas a mi viejo en plan de levantarle un poco el animo. Siempre le gustaron las motos y le falta el empujón final. Es una persona con sobre peso por lo cual creo que es la moto ideal para el.

Consejos?

Les agradezco de corazón.

Saludos.-

Pd. De mas esta decir que estoy interesado en alguno...si saben de alguno BUENO a la vista me avisan.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor mcnizza el Mié May 16, 2012 2:24 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

mira el vulcan es una moto hiper fiel si esta en buenas condiciones, ahora si esta galopeada es como cualquier moto, va va vivir en el mecanico, mambos raros no tiene, yo por ejemplo la tengo de o km y nunca un drama, lo unico rompebolas en mi modelo de vulcan es que es cadenera, si hubiese sido a correa seria la gloria, pero por lo demas si la cuidas y le haces los manteninientos cuando y como corresponde tenes moto para rato






PD: tengo la mia a la venta pero no se si es lo que estas buscando, por las dudas te dejo el link

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-423 ... o-2000-_JM
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor Tortua el Jue May 17, 2012 11:14 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Manuel vi tu moto publicada y me parecio expectacular,muy bonita,perdon por desvirtuar el tema.

Tortua
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor Nach el Jue May 17, 2012 11:54 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo una 95 y para mi es una moto espectacular. Como ya te pusieron, es un motor super fiel duradero pero tambien todo va en como la cuidaron.

Una cosa que a mi me molesta y es motivo de no mucho agrado para quien no la conoce es un motor que tiende a hacer ruido en la cadena de distribución. Casi todas las que vi/escuche cuando regulan hacen ruido pero después andando no te lo hacen más. No se si a todos les pasa o no.
Nach
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11098
Septiembre 2011


9 mensajes

Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor mcnizza el Jue May 17, 2012 12:01 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

gracias nach, la verdad que soy muy hincha pelotas con el cuidado de mis vehiculos en gral y con la moto muchisimo mas, pero bueno eso solo lo entendemos nosotros, mi señora por ejemplo nunca entendio como puedo pasarme horas con el cepillito de dientes pasandolo entre todos los recovecos donde no llego con el trapo :D :D


con respecto a lo que decis, el motor del vulcan es un motor mas bien ruidoso, es una caracteristica del mismo, pero como bien decis, cuidado es un motor probadisimo y sobre todo fiel, lo ideal es encontrar uno que no este manoseado y tenes moto para rato


en cuanto puedas subire alguna foto de la tuya asi la conocemos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor Nach el Jue May 17, 2012 12:18 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:en cuanto puedas subire alguna foto de la tuya asi la conocemos



Te paso el de la presentación http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=30303&p=459011#p459011

No soy de escribir mucho pero soy de leer! :D , y también soy enfermo. Hasta mi mecánico me dijo, "tu moto tiene mucho cariño".

Ahora le tengo sin el parabrisas y le saque las alforjas... me gusta más hasta que me aburra de comer bichos en la ruta.


Ah! el otro día le cambie la rueda de atrás y me cruce con alguien del foro en cyclegom, no le pregunte el nombre pero bueno si lee Soy yo el alto de la vulcan :D
Nach
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11098
Septiembre 2011


9 mensajes

Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor mcnizza el Jue May 17, 2012 12:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

uhhh papa que lindo tenes ese vulcan, te felicito, con respecto al parabrisas, yo nunca se lo puse por eso jodemos con algunos aca que soy el VMVA (Verdadero Macho Vulcanido Argentino) porque hemos ido a todos lados y yo coleccionando bichos en la campera, pero la facha que tira el vulcan sin parabrisas no tiene precio, aunque seria un loco sino te dijera que con parabrisas viajas re comodo

pregunta, que cubierta le pusiste y cuanto la pagaste ya que tengo que si o si esta semana o la otra cambiarsela porque tengo que ir a hacer la vtv y la de atras esta gastadita
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor Nach el Jue May 17, 2012 12:35 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:pregunta, que cubierta le pusiste y cuanto la pagaste ya que tengo que si o si esta semana o la otra cambiarsela porque tengo que ir a hacer la vtv y la de atras esta gastadita


Mira como vos antes le quise poner la original pero no conseguí así que termine en la pirelli route 66. Con instalación y balanceo $1100.
Nach
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11098
Septiembre 2011


9 mensajes

Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor mcnizza el Jue May 17, 2012 2:53 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ahhh lalala que numerito che, bueno voy comprando un tarrito de vaselina asi no me duele tanto :lol: :lol: :lol:


por otro lado perdon a emucho que le estamos desvirtuando un poco el post, no mucho porque si se compra un vulcan ya sabe lo que sale una cubierta trasera :lol: :lol: :lol:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor emucho el Jue May 17, 2012 4:55 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Gracias por las respuestas!

Estoy buscando algo parecido a la moto de nach....esta divino ese vulcan.

Cuando vale unas así?
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor mcnizza el Jue May 17, 2012 4:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

una asi en las condiciones en que esta la de nach calculale entre 6500 y 7000 lechuguitas y mas tambien pueden estar pidiendo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor Camel el Mié May 23, 2012 10:26 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:una asi en las condiciones en que esta la de nach calculale entre 6500 y 7000 lechuguitas y mas tambien pueden estar pidiendo


Manu una buena no vale menos de 7000 va eso es lo que pediria yo como ultimo precio. Y 7 si son lechiguitas frescas
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié May 23, 2012 2:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Camel escribió:..... no vale menos de 7000 va eso es lo que pediria yo como ultimo precio......


Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor mcnizza el Mié May 23, 2012 2:40 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:
Camel escribió:..... no vale menos de 7000 va eso es lo que pediria yo como ultimo precio......


Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
Soy un boludo!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Vulcan 500 94'/96' usado

Notapor Camel el Jue May 24, 2012 8:23 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me hiciste cagar de risa pela!!!!!
Ojo eso es lo que valdria si tuviera todo los papeles ..jajajajajajajajajaa
Por ser vos por U$S 6900 te la entrego, eso si con el tanque lleno..
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados