Problemas varios Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Problemas varios Vulcan 500

Notapor guidosp88 el Jue May 10, 2012 6:51 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

1) No prende el electro cuando levanta temperatura : El electro anda perfecto por lo que se supone que debe ser el bulbo, no? Hoy probe conectar el mismo al electro y con un encendedor darle a la punta para ver si lo prendia, y nada. Que opinan? Ya averigue en Cordasco y voy a comprar el original.

2) No prende la luz delantera : Paso algo raro aca, al traer la moto a mi casa me levanto temperatura, los anteriores dueños le cambiaron el bulbo, ese bulbo hizo quemar un fusible que se lo cambiamos y empezo a andar la luz, luego al sacarle el bulbo nuevo porque tampoco funcionaba (es el del punto 1)) la luz no andubo mas.

3) No prende el stop con el freno trasero, sí con el delantero : Eso, luego les adjunto una foto que le saque para que vean como esta el mecanismo

4) No tiene filtro de nafta : Que filtro me conviene comprar? En mercadolibre hay unos transparentes "custom" que valen $100, iran bien? Influye el tamaño de las bocas de salida y entrada?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tunnig-_JM

5) Tanque de nafta oxidado en el interior : Sera mucho quilombo si lo arreglo yo? Donde lo puedo llevar para que lo arreglen?

6) Cerraduras rotas : La cerradura del tanque, contacto y traba de manubrio estan HECHAS PELOTA, al tanque lo podes abrir con cualquier llave, la llave de contacto entra torcida (la carcaza esta impecable, el tamborcito de adentro es lo roto) y el traba manubrio no anda directamente. Que lugar me recomiendan?

Bueno como siempre, gracias de antemano y ni bien este en condiciones voy a subir fotos.

Pd : Soy de capital federal.
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Problemas varios Vulcan 500

Notapor guidosp88 el Jue May 10, 2012 9:30 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Problemas varios Vulcan 500

Notapor mcnizza el Vie May 11, 2012 9:17 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

lo de freno es una boludez, le falta el resorte que va del bulbo a la pata del freno que hace que al pisarla estire el pituto ese que tiene el agujerito y se prenda la luz, espero que me hayas entendido porque los nombres tecnicos no los tengos jejeje


la luz delantera seguramente sera un problema en los fusibles, revisalos que la fusilera es bien clara y te dice para que es cada fusible


el tanque hay un monton de lados donde le hacen un tratamiento para que el oxido no joda mas, fijate con el buscador que ya han puesto de lo mismo en muchos post


el bulbo hay que probarlo en un tarro con agua en la hornalla y lo metes con un alambrecito y esperas a que se abra esa es la manera que conozco de probar un bulbo, nunca se me ocurrio prenderle un encendedor, principalmente porque no se si lo puedo romper o no


y con respecto al filtro, ponele cualquiera, salen 10 mangos y sirven igual a ese que viste de 100 mangos que si bien es muy lindo me parece gastar plata al pepe en eso


espero haber sido de ayuda y mantenenos al tanto de como va la cosa
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemas varios Vulcan 500

Notapor guidosp88 el Vie May 11, 2012 2:37 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

mcnizza gracias por la respuesta.

Con el tema fusibles no tengo idea cuales van ni en que lugar, estoy buscando en algun manual pero no logro encontrar.

La mia tiene 4 : 2 de 10 y 2 de 15


El bulbito de temperatura tiene la salida con 2 cables con 2 fichas, a esos los tengo que conectar entre si con un pedazo de alambre, poner a hervir el bulbo con agua y esperar a que el filamento de alambre se separe? te entendi mal sino jeje

saludos
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Problemas varios Vulcan 500

Notapor mcnizza el Vie May 11, 2012 3:10 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

agarra una ollita y ponele agua hasta que tape el bulbo, previamente a este le tenes que poner un alambrecito para que al sumergirlo no te quemes , entonces pones al agua con la hornalla prendida y mantenes el bulbo colgando dentro de la olla sin tocar el fondo, o sea lo sostenes del alambre tratando de que no toque el fondo, de esta manera al ir calentandose el agua si esta bueno el bulbo a los 90- 90 y picos de grados tendria que abrirse.

seria asi como en el video solo que sin el aparatejo

Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemas varios Vulcan 500

Notapor guidosp88 el Vie May 11, 2012 6:43 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

De nuevo, muchas gracias por la respuesta!

El freno ya lo arregle, filtro de nafta ya se cual comprar, lo demas lo voy a ir viendo en la semana


Me faltaria una cosa que no encuentro nada por internet : Mi caja de fusibles tiene para 4 fusibles + 2 que abajo dice SPARE, no tengo la tapa por ende no se cuanto va en cada lugar. Lo que tengo ahora son 2 de 10 en SPARE, 2 de 10 en la primer hilera y 2 de 15 en la segunda hilera. Cuando cargue las pilas de la camara subo una foto asi me dicen mejor.

Ah y otra cosa, las partes oxidadas del cuadro las lije con tela esmeril y les pase esmalte sintetico negro encima (el mismo que use para pintar las rejas de micasa). Me mande una c@gada grosa o esta bien?


Saludoss
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron