Hola a todos, como verán este es mi primer post..si bien hace bastaaante que concurro al foro para leer y aprender y hace un mes aprox. que me registre todabía no postié, pues lo quería hacer como se debe en Presentaciones pero ya con mi Vulcan 500(la que aún no compré)
Pero dadas las circunstancias tengo que hacer un par de preguntas, que son necesarias para yo estar tranquilo con mi compra ya que me gusta la vulcan "vieja" 90 al 96.
Antes esta breve presentacion (que no fue tal) prometo hacerlo Formalmente en cuanto concrete mi Sueño de tener la Vulcan 500, con fotos, parte de mi vida, etc..
paso a comentarles:
Soy de santa fe , capital y por aquí no es comun encontrarse con la Vulcan x la calle y quien la tiene no la vende..resulta que por medio de un amigo me enteré de un tipo que tiene una en un garage, y que solo la saca a dar una vueltas cada tanto.
Aclaro que lo que Yo se de la Vulcan es por lo que lei aquí (es decir pura teoría) y justamente anoche fue la primera vez que vi una de tan cerca. Lo que yo valoro de esta moto es que esté a Correa, Pintura Original y sin Abollones, escape original y el asiento original y Sano.
sigamos..
Fui a verla, hablando con el tipo me conto que la compro en El Trebol, el año pasado al Primer dueño para el Hijo, resulta que el hijo se fue y le dejo la moto alli en un garage que alquila y como le insume solo gastos porque no la usa, quiere venderla. Me conto que el viaje más largo que le hizo fue de unos 100 km y el hijo un par de viajes a Rosario desde que la compro con 20.000 millas.. , luego solo como dije, paseitos..Ahora tiene 22.000 millas..lo vi con mis ojitos..
Es modelo 94 y es celeste.. no tiene signos de ser maltratada, no tiene rayones, choques, esta ORIGINAL y por el kilometraje pienso que es excelente negocio que voy a hacer pues me la vende a 20.000 pesos(hoy me confirma), tiene todos los papeles, etc.
Ahora las cuestinones de lo Malo que le vi y he aqui mi pregunta:
.-1- Uno de los silenciadores estaba Picado y hacía un ruido impresionante del motor por el escape roto, el otro se lo veía bien.. seguramente son aún los originales- y por lo que leí se que hay que cambiarlos cada tanto porque es normal que se piquen ¿es verdad eso?.
Trate de aislar los sonidos en mi mente y el motor se lo escuchaba bien, normal.creo.
Vi en ML unos marca Ira de rosario a $2600 el par y otros sueltos a $650 en Bs As ¿cual me recomiendan? , hay otros mejores o con mejor relacion precio calidad?
.-2- Cuando le toque el tanque , lo agarré con las dos manos , lo moví para ambos lados y se movió, me dio la sensación como que estaría asentado sobre unas gomas antivibración , porque lo movi y volvio a su posición. (no se salió, solo se movió). Es normal eso, o tendría que estar FIJO, abulonado al chasis, totalmente inmovil(se entiende)
De momento solo eso..voy a investigar si hay alguien del Foro que tenga o haya tenido una Vulcan de acá de Santa Fe (ciudad) y me quiera hacer la gauchada de acompañarme un toque a verla , escucharla y rodarla para que me de su opinion..
Gracias!!