Seguros : Como tienen uds su moto?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Seguros : Como tienen uds su moto?

Notapor guidosp88 el Lun May 07, 2012 2:58 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Gente, estoy a punto de ir a buscar una vulcan 500 93', en La Caja me piden $320 por mes para asegurarla contra robo+resp civil+sistema lo jack incorporado.

Me parece un toque salado, asique estoy viendo que hacer.. La moto la usaria mas que nada en la ruta, no le doy un uso urbano.

Que me recomiendan?

Gracias y saludos
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Seguros : Como tienen uds su moto?

Notapor mcnizza el Lun May 07, 2012 4:36 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hola que haces mira, es un tema lo de los seguros contra robo para nuestras motos de mas de 10 años, aca te paso el link de este mismo tema que estuvimos hablando hace un par de semanas espero te sirva


viewtopic.php?f=37&t=32858
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros : Como tienen uds su moto?

Notapor xertec el Vie May 11, 2012 8:26 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola, no solo a las motos de mas de 10 años. En mi caso compré algo bastante mas nuevo de 500 cm3 . En su momento a verigué en La Caj- me sale casi lo mismo que comentaron arriba. No es una cuestión de antiguedad sino de " riesgos" . Que las companías NO quieren asumir .
En una Cooperativa de renombre B. R_ V _ D_ V_ A) que tenemos asegurados autos, ni me la quisieron tomar.
Hace que soy "accionista" como dicen ellos por mas de 30 años... Qué macanudos.
Saludos.
Gustavo.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Seguros : Como tienen uds su moto?

Notapor okchelo el Vie Ago 24, 2012 11:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ahí les dejé mi consulta online, gracias
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Seguros : Como tienen uds su moto?

Notapor seasurg el Vie Ago 24, 2012 12:18 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:Ya se posteo en varias oportunidades.... habla con la gente de Gdans Group brokers de seguros, Erika es quien se encarga de motos, que nos están haciendo atención especial para el KC !!

Saludos

Será una empresa confiable? Ni la página es segura!, digo porque después de los terroristas y secuestradores le siguen en peligrosidad las compañías de seguros!!
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros : Como tienen uds su moto?

Notapor marcelux el Lun Ago 27, 2012 2:55 pm

Hola muchachos. Vieron esto: http://www.tramigo.com.ar/moto.html . Voy a mandar mail para ver que onda. Saludos.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Seguros : Como tienen uds su moto?

Notapor okchelo el Lun Ago 27, 2012 5:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si como unos $2500 o más
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron