Mecánico de confianza.

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Mecánico de confianza.

Notapor sebior el Dom May 06, 2012 6:42 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenas! Soy nuevo en el club y estoy buscando un mecánico de confianza para una Vulcan 750 en zona San Miguel-Muñiz-Bella Vista o bien y preferentemente en Capital.
Cualquiera que me pueda brindar información se lo agradeceré.
La moto originalmente tenía problemas en el arranque y batería, llegué a comprar batería nueva, pero luego por problemas económicos y personales tuve que dejarla parada casi un año.
Ahora la moto la va a comprar un amigo y quiero hacerle una revisión completa y dejársela en correcto funcionamiento, para lo cual necesito un presupuesto. La idea es conseguir un buen mecánico, dentro de lo posible que no sea muy caro, dejar la moto ok y una vez vendida, mi amigo seguiría a futuro con dicho mecánico como médico de cabezera para la Vulcan, dado que él tampoco conoce ninguno recomendado.
Desde ya, muchísimas gracias!!
sebior
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12534
Mayo 2012


6 mensajes

Re: Mecánico de confianza.

Notapor SIGIS el Dom May 06, 2012 10:21 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola.

En Tortuguitas conozco un mecánico decente. Labura en su casa, tenés que pedir con tiempo el turno y no sólo es barato, sino que te dice realmente qué tiene la moto y qué hay que hacerle y que no.

Su nombre es Ariel y el teléfono de la casa 02320-493968.

Decile que te mandó Jorge, el de la LTD 454. A él se la llevé. Me la carburó joya, me sacó unos ruiditos, me la terminó de armar y me cobró barato.

Abrazo.

 sebior se suma al post de SIGIS
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Mecánico de confianza.

Notapor marceloDC el Dom May 06, 2012 5:46 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina