Mecánico de confianza.

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Mecánico de confianza.

Notapor sebior el Dom May 06, 2012 6:42 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenas! Soy nuevo en el club y estoy buscando un mecánico de confianza para una Vulcan 750 en zona San Miguel-Muñiz-Bella Vista o bien y preferentemente en Capital.
Cualquiera que me pueda brindar información se lo agradeceré.
La moto originalmente tenía problemas en el arranque y batería, llegué a comprar batería nueva, pero luego por problemas económicos y personales tuve que dejarla parada casi un año.
Ahora la moto la va a comprar un amigo y quiero hacerle una revisión completa y dejársela en correcto funcionamiento, para lo cual necesito un presupuesto. La idea es conseguir un buen mecánico, dentro de lo posible que no sea muy caro, dejar la moto ok y una vez vendida, mi amigo seguiría a futuro con dicho mecánico como médico de cabezera para la Vulcan, dado que él tampoco conoce ninguno recomendado.
Desde ya, muchísimas gracias!!
sebior
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12534
Mayo 2012


6 mensajes

Re: Mecánico de confianza.

Notapor SIGIS el Dom May 06, 2012 10:21 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola.

En Tortuguitas conozco un mecánico decente. Labura en su casa, tenés que pedir con tiempo el turno y no sólo es barato, sino que te dice realmente qué tiene la moto y qué hay que hacerle y que no.

Su nombre es Ariel y el teléfono de la casa 02320-493968.

Decile que te mandó Jorge, el de la LTD 454. A él se la llevé. Me la carburó joya, me sacó unos ruiditos, me la terminó de armar y me cobró barato.

Abrazo.

 sebior se suma al post de SIGIS
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Mecánico de confianza.

Notapor marceloDC el Dom May 06, 2012 5:46 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Si de capital te sirve, te puedo recomendar a Anibal de parque patricios, la tiene atada con lo son motos clasicas, 80s, 90s,un fenomeno y aparte no te mata, esta en Los Patos 2936 Te 4911-0054.

 sebior se suma al post de marceloDC
marceloDC
Usuario casual
 
 
Socio # 12465
Abril 2012


119 mensajes

Re: Mecánico de confianza.

Notapor sebior el Dom May 06, 2012 8:19 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gracias SIGIS y marcelo DC!!
Me re sirven las respuestas, en la semana voy a averiguar para ver dónde me queda mejor!

Saludos!
sebior
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12534
Mayo 2012


6 mensajes

Re: Mecánico de confianza.

Notapor heavymetero el Mar May 08, 2012 12:34 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola, soy de san miguel y a mi moto se la llevo a Alverto, esta sobre sargento cabral pasando las vias del San Martin yendo para g. campos... tiene a homero subido a una moto pintado en la pared.

tengo q pasar en estos dias a q le mire el carbulador a mi moto... tira mucho olor a nafta :S

 sebior se suma al post de heavymetero
heavymetero
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12481
Abril 2012


1 mensajes

Re: Mecánico de confianza.

Notapor sebior el Mar May 08, 2012 6:31 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

heavymetero escribió:Hola, soy de san miguel y a mi moto se la llevo a Alverto, esta sobre sargento cabral pasando las vias del San Martin yendo para g. campos... tiene a homero subido a una moto pintado en la pared.

tengo q pasar en estos dias a q le mire el carbulador a mi moto... tira mucho olor a nafta :S


Muchas gracias por el dato capo! Ni bien tenga un momento me doy una escapada a consultar!
Saludos!
sebior
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12534
Mayo 2012


6 mensajes

Re: Mecánico de confianza.

Notapor Nach el Jue May 17, 2012 12:08 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

No se si te sirve pero yo la mia la llevo a Black Shadow, Roberto, en San Isidro. Se encarga de restaurar motos clásicas japonesas y modernas tambien.

 sebior se suma al post de Nach
Nach
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11098
Septiembre 2011


9 mensajes

Re: Mecánico de confianza.

Notapor sebior el Jue May 17, 2012 5:43 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Nach escribió:No se si te sirve pero yo la mia la llevo a Black Shadow, Roberto, en San Isidro. Se encarga de restaurar motos clásicas japonesas y modernas tambien.

Buenísimo, gracias!! Todavía no la llevé asique uno más para ir a ver!!
sebior
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12534
Mayo 2012


6 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados