A punto de comprar un vulcan 500 93'

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

A punto de comprar un vulcan 500 93'

Notapor guidosp88 el Jue May 03, 2012 12:08 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Gente como andan? Soy nuevo en el foro, me llamo guido, soy de capital federal, tengo 23 años y ando en moto desde los 10 aunque nunca tuve la oportunidad de andar en una kawa :lol:

Les cuento brevemente : Soy un amante del chopper/bobber old school, hasta hace poco estaba decidido a comprar una jawa 350-6 por el tema de que no me gusta renegar con las motos, aparte de que no entiendo casi nada de mecanica... Ayer justamente tuve la oportunidad de hablar con un mecanico de p*ta madre y me recomendo por sobre todas las marcas Kawasaki. Fundamentalmente quisiera saber dos cuestiones :

1) Especificamente hablando del vulcan 500 (linea vieja, 93'), que cosas tengo que mirar antes de comprarlo? Ya me lei la guia para comprar motos usadas que esta posteada en el foro, pero capaz que algun usuario de esta moto me podia dar mas datos especificos.

2) REPUESTOS: El tema que mas me preocupa en cuestion es este, no me interesa tanto la parte estetica porque la pienso modificar mas adelante, pero le tengo terror al motor. Hay mercado de repuestos como para mantener la moto andando sin problemas?? Que NO se consigue?

En fin, les agradeceria cualquier ayuda. Un abrazo a todos.
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: A punto de comprar un vulcan 500 93'

Notapor mcnizza el Jue May 03, 2012 12:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hola maestro, antes que nada, bienvenido, con respecto a lo que planteas, el vulcan es una moto hiper fiel, con un motor super probado que anda muy bien es muy elastico y tiene una muy buena velocidad final para una moto custom, en cuanto a lo referente a repuestos, se consigue todo, tenes la opcion de comprarlo aca o hacerlo traer de afuera, particularmente yo he traido absolutamente todo lo que he necesitado de afuera por medio de un amigo, pero sino te vas a alguna casa de repuestos y conseguis lo que buscas, asi que dale para adelante nomas que vas a ver que si la moto esta buena no va a parar de darte satisfacciones
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados