Seguro para mi LTD

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Seguro para mi LTD

Notapor Facundo454 el Mar Abr 24, 2012 9:09 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola compañeros, les escribo porque tengo una duda y seguramente ustedes saben mas que yo o escucharon algo. Tengo una Kawa LTD 454 del 86, pero en ATM solo me la aseguran contra 3ros ya que tiene mas de 10 añitos de antiguedad (o esa es la excusa que me dan). Una amiga me dijo que habia otros seguros que cubren este tipo de motos. Ustedes saben de alguno asi me pongo a averiguar??

Gracias amigos!!
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor mcnizza el Mar Abr 24, 2012 10:24 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Facu la verdad que no se que onda con los seguros, yo a la mia la tengo desde okm en el 2001, cuando no te las aseguraban porque decian que eran vehiculos de riezgo, como tampoco en ese momento aseguraban 4x4, entonces le calce un lo jack y listo, pero siempre con el culo en la mano de que te la afanen y el bichito no te la encuentre, desde ese momento hasta ahora no consegui (tampoco busque mucho) nadie que la asegure contra robo





PD: ojo con el seguro de atm de rc fijate bien que te cubra los 3 palos que tienen que cubrir mira que en muchos casos la suma asegurada para rc es de 300 mil o algo asi.
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor Facundo454 el Mar Abr 24, 2012 10:49 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Claro, me dijeron lo mismo, ponele lojack... pero tengo desconfianza jaja tengo la senscacion de q van a botonear donde esta parada para q me la vallan a buscar jaja mi hermano tiene un fiat uno que ¨no le funciono el lo jack¨ y no se lo encontraron, por suerte esta en el fiat 1 team y un pibe q pasaba lo reconocio por ahi y lo fuimos a buscar jaja pero si era por lo jack nunca mas aparecia...

y no entendi lo de atm por rc, q es eso?
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor mcnizza el Mar Abr 24, 2012 10:56 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

te cuento rapido mi historia con el lo jack, cuando compre la moto el pais exploto, diciembre de 2001, quilombos por todos lados, yo voy y COMPRO el lo jack, es decir, el aparato es mio, perooooooo hoy yo estoy pagando 300 y picos de mangos cada 2 meses para tener el bichito ya que no lo tengo por medio de una aseguradora dado que mi moto no tiene seguro contra robo, asi que es un gasto que le tenes que sumar a todos los gastos mensuales que uno tiene con la moto, por otro lado yo a la moto la uso muy poco, es decir que esta casi siempre guardada y cuando salgo salgo a hacer ruta no me vas a ver tomando algo por ahi con la moto estacionada en la vereda, locuras mias, pero eso tambien me da la tranquilidad de que al salir a rutear somos unos cuantos, lo cual se traduce en "seguridad"


con respecto a lo de rc (responsabilidad civil ) fijate que la poliza te cubra por 3 millones que es lo maximo que cubren poque tengo entendido que atm te cubre por 300 lucas y con eso si tiras alguno a la mierda con la moto no le pagas ni un dedo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor Facundo454 el Mar Abr 24, 2012 11:29 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

A, estoy en la misma, la uso de paseo, a tigre un domingo o un finde a algun lado, pero no tengo amigos con motos grandes asi que casi siempre viajo solo. Vere Lo Jack cuanto me sale y hablare con mi mecanico a ver como se instala porque no me gusta mucho sacar de lo original el sistema electrico...
Ustedes cuando salen por donde rutean?
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor mcnizza el Mar Abr 24, 2012 3:01 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Te doy un consejo, busca otros localizadores y pregunta el valor ya que particularmente me parece un afano lo que me cobran siendo el aparatejo mio, y de lo que si no te salvas ni en pedo es de que le metan mano ellos, porque de esa manera los unicos que saben donde esta colocado son ellos y no vos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor Facundo454 el Mar Abr 24, 2012 3:14 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Por ahi alguna alarma de presencia... En la calle no queda sola nunca... A lo sumo si me vienen a poner me bajo q se vallan y a la cuadra se apaga y listo...
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor mcnizza el Mar Abr 24, 2012 3:28 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

esa es otra posibilidad, y particularmente por como esta la cosa con lo jack de careli, mas economica




con respecto a las ruteadas para que te des una idea, yo desde noviembre que fuimos a san luis y cordoba no sali mas en la moto, hay un grupete de vulcaneros que nos juntabamos muy seguido pero por laburo o quilombos personales nos juntamos en el chat del blackberry jejejeje si llega a salir algo para meter unos km te aviso asi te prendes
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor SIGIS el Mar Abr 24, 2012 5:17 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola a todos.

Tengo la misma LTD 454, modelo 86. La tengo asegurada en La Caja contra robo, pero me rompen el ... alma. $ 381 por mes.

Y me obligan a poner Lo Jack. O sea tengo todo.

Estoy evaluando colocarle un bicho que te manda mensajes de texto o mail si se mueve, si va a cierta velocidad, si está inclinada y, encima, podés ver por Internet por dónde anda, en caso que la prestes, y a qué velocidad.

Lo está empezando a comercializar un primo mío. El proyecto está parado hasta que Morenito le permita entrar los dispositivos que compró. Tiene dos y con uno hace la prueba del soft con mi moto.

Abrazos.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Seguro para mi LTD

Notapor mcnizza el Mar Abr 24, 2012 5:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

SIGIS escribió:Hola a todos.

Tengo la misma LTD 454, modelo 86. La tengo asegurada en La Caja contra robo, pero me rompen el ... alma. $ 381 por mes.

Y me obligan a poner Lo Jack. O sea tengo todo.

Estoy evaluando colocarle un bicho que te manda mensajes de texto o mail si se mueve, si va a cierta velocidad, si está inclinada y, encima, podés ver por Internet por dónde anda, en caso que la prestes, y a qué velocidad.

Lo está empezando a comercializar un primo mío. El proyecto está parado hasta que Morenito le permita entrar los dispositivos que compró. Tiene dos y con uno hace la prueba del soft con mi moto.

Abrazos.



los vi en la revista la moto puede ser? contanos que onda, dice que podes hacer que la moto se pare con un sms, es verdad? si llega a andar bien veria con buenos ojos colocarle uno al vulcan, asi le saco de una vez por todas el puto lo jack
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor Facundo454 el Mié Abr 25, 2012 8:17 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos!! Me intereso lo de Liberty Seguros... Voy a llamar para que la vengan a ver y me la tazen a ver si me conviene... La verdad que es como salir vendado sin seguro contra robos jaja
Tambien me gusto el bichito ese para controlar con el celular... Yo lo escuche pero no me acuerdo de donde... Pense que solo era para autos, si sale de la aduana peganos un tubaso!!
Otro tema q vi es q hay muchas LTD del 86 jajaja Tendriamos q hacer un grupo o alguna juntada!!
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor Daniel533 el Mié Abr 25, 2012 4:28 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Ok, no habria problema para alguna juntada, avisen
Daniel533
Usuario casual
 
 
Socio # 12337
Marzo 2012


29 mensajes

Re: Seguro para mi LTD

Notapor MFSFIAT600 el Mié Abr 25, 2012 5:35 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Turcolp escribió:Te cuento mi experiencia; hoy fui a retirar la poliza a mi productor de seguros que trabaja para la Federacion Patronal, esta asegurada contra treceros y contra robo, y el costo es de $ 200 mensuales.- Para que me la aseguren contra robo tuve que llevarle fotos de la moto, sino me la aseguraban contra terceros solamente y el valor era de $ 160.-



Ok, por que valor la aseguraste?

Gracias
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor Turcolp el Mié Abr 25, 2012 10:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
Turcolp escribió:Te cuento mi experiencia; hoy fui a retirar la poliza a mi productor de seguros que trabaja para la Federacion Patronal, esta asegurada contra treceros y contra robo, y el costo es de $ 200 mensuales.- Para que me la aseguren contra robo tuve que llevarle fotos de la moto, sino me la aseguraban contra terceros solamente y el valor era de $ 160.-



Ok, por que valor la aseguraste?

Gracias


$ 25.000.- Ojo, el productor me dijo que me la aseguraba contra robo, porque con él tengo los dos autos y el seguro de la casa... sino, la aseguradora no me la tomaba...
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Seguro para mi LTD

Notapor Facundo454 el Jue Abr 26, 2012 8:24 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Claro, lo importante es el valor total que le dan a tu moto porq robo parcial no creo que cubran...
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados