Seguro para mi LTD

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Seguro para mi LTD

Notapor freakthunder el Jue Abr 26, 2012 1:18 pm

Siempre es el mismo problema con las veteranas..... y nadie ofrece una opción coherente.
Definitivamente y al dia de la fecha, no hay seguros potables.
Liberty tiene un seguro para motos con más de 13 años, pensado para motos de colección
Vale aprox 500 morlacos mensuales, con la gracia, de que al ser moto de colección, la moto no podría ser siniestrada en autopistas o rutas... Porque no cubren nada.
Además de que te la aseguran por el 40% de la suma asegurada. O sea, después de pagar una fortuna mensual, si te la roban, te comprás una Juki

Hablaron de que La Caja también asegura, pero segun averiguo un amigo hace poco, los valores y exclusiones rondan los mencionados más arriba. Por ende, sigue siendo ridículo....


Yo mucho en Lo Jack no confío, porque la verdad no se hacen responsables de nada, les importa un culo qué pase.... O sea, si de repente los llamas para avisar de que encontraste la sombra de la moto; para que ellos comienzen a rastrearla.... Si salen a los pedos a buscarla, o después de 3 horas; les da igual..... Ellos no te garantizan nada.
Entonces....


Opciones para esas situaciones, lo que yo pude ver es: Alarma X28 M6
Alarma con sensores de movimiento digitales, más sensor de desarme (Si la moto es rozada con un objeto metalico); mas sensores de geolocalizacion con un chip gsm (avisa por mensaje de texto la posición, dirección y velocidad; si esta siendo remolcada o está rodando), Mas sensor perimetral (por si alguien se mantiene cerca de la moto por un tiempo). El paquete completo ronda los $1700

Alarmas Scorpio con GPS
Unas cuantas caracteristicas más que la arriba mencionada; por ejemplo el rastreo se puede hacer directamente por web, sea pc o smartphone en un mapa; además de avisar el estado actual de la moto a quien lo consulte, o sea, se puede formar una flota y vincular a todas las terminales para identificar cada detalle, además de avisar inmediatamente si la moto sufrio un accidente; creo que son Alamenas. En varios foros de españa dicen que son fabulosas, y rondan los USD 600 en e-bay...

Buenas vibras para todos!
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor Facundo454 el Jue Abr 26, 2012 4:06 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Pero la Alarma X28 M6 no tiene todas esas funciones... Los de X28 te agregan esas cosas al conjunto o tenes que comprar por separado??
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor freakthunder el Vie Abr 27, 2012 1:58 am

La M6 de base no tiene esos sensores, pero tiene la capacidad para incluírselos; a diferenia de las demás x28.

Si llamás diréctamente al numero que X28 publica, estás llamando a:

Autoradio Edgardo; av directorio 5712. Tel: 46355628

Es un local oficial donde la instalan, y posteriormente mantenimiento.

Yo el valor que te pasé, es el que tuve hace 1 año cuando llamé.

Las opciones son buenas, pero por la diferencia de precio. Me quedaría con las Scorpio, que la marca tiene mucha trayectoria y son alemanas.

De esas alarmas que pasás de moto en moto, porque si las dejaste; sos un boluuuuuuuuuuuuuu

Yo al final nunca le puse nada. Siempre duerme adentro, y si me la quieren robar en la calle, me van a tener que alcanzar!...
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor freakthunder el Vie Abr 27, 2012 2:19 am

Por otro lado y a diferencia de los precios nacionales; en e-bay bajaron....

Y Scorpio tiene varios modelos, en varios precios y con diferentes opciones... Mirate este:
http://www.ebay.com/itm/SCORPIO-SR-i900 ... 297wt_1037


USD 274

Y en vez de un chip gsm, es por ondas de radio hasta 800 mts de alcance.

Hay otros con hasta 3 km.... y otro que no tiene limite de distancia; esta conectado permanentemente, o sea que desde cualquier smart, pc, etc ves la posición exacta... hasta te publica en facebook si querés
jajaja

bueh, espero sea de utilidad derivar el tema seguros en el tema alarmas....



Por otro lado, éste fue mi mensaje # 200 ::ap ::ap ::ap ::ap
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor Facundo454 el Vie Abr 27, 2012 9:25 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Felicidades por los 200!!! jaja

Si, habia escuchado de las scorpion, pero por un lado nunca compre por ebay y no se como se maneja y toda la bola ( gracias q compro algunas cosas por mercadolibre jaja) y por otro lado no se si con el quilombo que hay en la aduana te dejaran entrar estas cosas, por ahi la compro y me queda colgada un monton de tiempo sin poder entrarla... Me parece que lo mas viable seria ir aver que me pueden ofrecer los de X28... Me gusto mucho eso que dijiste que si rozan con una herramienta tmb suena... Mas que nada por los espejitos y alguna que otra cacha, porque en la calle sola no esta nunca...
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro para mi LTD

Notapor marcelux el Mié May 02, 2012 1:00 am

Hola. La semana pasada entraron a afanar a mi casa mientras estaba trabajando, gracias a Dios la moto no la tocaron. Pero me quedo cierto cagazo que me la afanen. La dejo con la traba, con un candado en la cadena y una linga. Tengo ganas de ponerle una x28 con el sat1. Un muchacho del foro hizo un comentario sobre la alarma:

yo creo que mil y pico te deben de haber dicho con instalacion y todo. Si el precio es ese, aunque te parezca sideral, vale cada centavo. Tiene todo como una alarma regular (ampolla de mercurio, sensor de movimiento, en la palanca de cambio etc) y despues esta lo que seria el SAT 1 que es lo del chip del telefono que te digo todo lo que vas a hacer.
1) Si la dejas en la calle,te va a mandar un msj de texto si suena la alarma y por que se activo (ej: si la quisieron poner en contacto, si sacaron el neutral, etc)
2) si te la roban de caño vos le das TODOS los controles de la alarma para que los tipos no entiendan nada y vas a parar la moto con un msj de texto!! Por mas que tengan los controles en la mano solo pueden poner desactivar la alarma para volver a poner en marcha con un msj de texto desde el celular que vos pre asignaste y aparte te va a decir de manera EXACTA con nombre de la calle y las entrecalles donde quedo la moto, ademas de las coordenadas satelitales
3) Te bajaste de la moto y te olvidaste de poner la alarma, mandas un texto y activas la alarma.
4) UN MONTON DE FUNCIONES MAS

Te puedo asegurar el producto es excelente. Vale cada peso que pagues porque no dependes de un lo jack que todos sabemos es una porqueria. Esto no tiene ningun enlace de nada, ninguna operadora, ni ninguna burocracia de nada es entre la moto y vos. Solamente tenes que acordarte de mandarle $10 por mes al chip del aparato porque no te olvides que es un celular y gasta credito con cada msj


Yo tengo seguro contra tercero de RSA tendría que averiguar cuanto me costaria asegurarla contra robo.

Un saludo

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Seguro para mi LTD

Notapor Facundo454 el Mié May 02, 2012 12:00 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hoy voy a ir a X28... a ver que me dicen y que tienen para ofrecerme a la moto... Cuando tenga info se las paso!! Pero la de el aparato Satelital es muy bueno... O eso tengo entendido...
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados