Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor Daniel533 el Jue Abr 12, 2012 10:24 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Hola a la gente del club, como lo adelante en la sección "Presentaciones" mi LTD ya duerme en casa (F. Varela) les agradezco la bienvenida y demas comentarios..... ahora bien, como todo fierro usado quisiera arrancar de cero con aceite, filtro, liquido de frenos, presión de neumáticos etc...es por eso que les pido si me pueden orientar...creo que me estoy haciendo fanático de estos fierros sin haberlos probado demasiado. La verdad tienen un encanto bárbaro que solo los entendidos vulcaneros y demas saben...espero descubrirlo.
Les envio unas fotos de mi fierro descansando...saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel533
Usuario casual
 
 
Socio # 12337
Marzo 2012


29 mensajes

Re: Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor Mario Z el Vie Abr 13, 2012 9:28 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Te felicito, se ve muy linda esa LTD. Me gusta personalización, me parece sobria!! :) :)
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor mcnizza el Vie Abr 13, 2012 9:34 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

che que linda que la dejaste, te felicito, ponele todos los fluidos y los filtros nuevos y tenes moto para rato
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor RomeoCharlie el Vie Abr 13, 2012 9:47 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Qué hermosa está esa Vulcan !!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Hay mucho cariño ahi !!!! :wink:

Te felicito !!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor Guille el Vie Abr 13, 2012 9:55 am desde Capital Federal, Argentina

hermosa! ponele el calco del tanque ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor Cobra el Vie Abr 13, 2012 6:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:Qué hermosa está esa Vulcan !!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Hay mucho cariño ahi !!!! :wink:

Te felicito !!!



no te digo... este Cordobeeeeeee ya esta mamauu.... es una 454 Rc... 454... la mamá de las Vulcan..!! ::em ::em ::em

Felicitaciones !!! se la ve hermosa a esa maquina !!.. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor Daniel533 el Vie Abr 13, 2012 9:04 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

que aceite me recomiendan? gracias. Les cuento que la compre asi como está...la vi y ni lo dude
Daniel533
Usuario casual
 
 
Socio # 12337
Marzo 2012


29 mensajes

Re: Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor Camel el Mié Abr 18, 2012 7:02 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola locura ante todo FELICITACIONES!!!! se ve hermosa ese 454 ..

Cambio de aceite para VN 500 1990 a 2010 ( es el mismo motor)

>Semis Sintéticos 10W/40
Motul 5100 / Castrol GP u otros 3.6 Litros si se cambia filtro de aceite 3.2 Litros sino se cambia el filtro

>Mineral 20W/50
Castrol Actevo / Motul u otros Idem mas arriba.

PRESION AIRE CUBIERTAS: >28 Delantera >31 trasera


Liquido de Freno DOT 3 ... eso si si vas a cambiar el liquido tene mucho cuidado en que no te entre aire en los conductos. ( si tenes dudas busca que hay tutoriales en el foro de como hacerlo)

Filtro de aire el original , lleva 2 filtros uno de cada lado detras de cada cacha vas a encontrar la filtrera de aire y vas a sacarlos de ahi.

En cuanto al filtro de aceite compra el original. ( yo siempre use tanto en el 454 y en el Vulcan el filtro de aceite Fram de Corsa Diesel que anda perfecto)



Sinceramente me encanta lo sobria que esta la moto y con un gusto excelente la customizacion. Yo lo que agregaria son unos espejos cromados y si pudiera conseguiria el cubre radiador del Vulcan 500 que en los costados esta cromado. Obviamente es un gusto personal no lo tomes a mal :wink:
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor Indian el Mié Abr 18, 2012 7:15 pm desde Colonia, Uruguay

Hermoza,Felicitaciones!!!
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre mi LTD 454...me orientan con dudas?

Notapor Daniel533 el Mié Abr 18, 2012 10:46 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Gracias por los datos, te cuento que tengo el espejo original cromado solo lado izquierdo, ando buscando su par, un saludo al club.
Daniel533
Usuario casual
 
 
Socio # 12337
Marzo 2012


29 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados