Vulcan 500 o LTD 454? por cual me decido?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan 500 o LTD 454? por cual me decido?

Notapor moony el Mar Abr 03, 2012 4:15 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola gente
soy nuevo en el foro y me quiero sacar las ganas de tener una custom despues de no andar en 2 ruedas por 20 años.
quisiera saber sus opiniones acerca de que moto comprar, me fascinan las vulcan 500 y tambien las LTD454 y la verdad es que no me decido por una u otra.

hace mucho que no manejo y la verdad es que estoy algo preocupado porque no estoy seguro de poder llevar alguna de estas maquinas sin antes practicar despacio, pero bueno, habra que ir de a poco.
se me hace que la LTD es mas versatil para el manejo, la veo mas corta y con el asiento mas bajo que la vulcan y me da la sensacion de que es mas maniobrable. pero tambien veo que las LTD son bastante mas viejitas que las vulcan 93/95 y la diferencia de precio es muy poca o nula.

aquellos que haya podido probar ambas, cual me recomendarian para un, digamos "novato", de cuarenta y pico? jaaa!!
cualquier detalle u opinion que me sirva para decidirme será de gran ayuda.
espero poder conseguir una viejita bien cuidada y poder algun dia sumarme a alguna caravana del club.

desde ya muchas gracias
moony
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12368
Abril 2012


4 mensajes

Re: Vulcan 500 o LTD 454? por cual me decido?

Notapor mcnizza el Mar Abr 03, 2012 9:29 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

en mi opinion te diria que sin dudarlo vayas por el vulcan, es mucho mas nueva y a igual estado de las motos el vulcan es mas "joven" que el 454 por lo cual tenes menos posibilidades de andar renegando mucho con la moto, tomalo solo como una opinion ya que la decision es solo tuya y tenes que decidirte por la que mas te guste o la que llegue a las opciones que te da tu bolsillo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 o LTD 454? por cual me decido?

Notapor Facundo454 el Mar Abr 03, 2012 11:15 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola Capo... Mira, yo tengo un LTD ya hace 3 añitos... Esta en lo que la planeas usar, es verdad que una Vulcan es mas nueva, pero si esta mal cuidada (hablo de manejo y no estetica) te va a traer los mismos problemas o mas que un LTD... Es mas que obvio que una moto del 86 no la vas a usar para ir a trabajar todos los dias jaja Pero si vas a tener un pokito mas de fuerza que una Vulcan... Los repuestos son los mismos para las dos, asi que por eso no te guies... Y el consumo es muy parecido, aunq la Vulcan es 500 consume menos pero tiene menos fuerza...

Saludos
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 o LTD 454? por cual me decido?

Notapor Camel el Mié Abr 04, 2012 7:11 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Uffffffff te escribi un testamente y se me borro... asi que ahora va a ser mas corto.

Te comento tengo un Vulcan 500 93` en excelente condiciones y hasta hace 2 años tenia un LTD 454 89`

Lo mas importante es el estado de la moto como te dicen arriba, ya que ambas son motos con 20 años arriba ( o casi) , por lo que importa entonces es como la cuidaron , como la usaron y matuvieron todos estos años.
A favor del LTD es el instrumental que viene con cuenta vueltas y marcador de temperatura
A favor del Vulcan es la pocision de manejo y que el paquete va mucho mas como al ser mas largo el asiento.
Despues en cuanto a potencia y consumo es casi lo mismo asi que yo ni me fijaria en ese sentido.
En lo que es manejo a mi me gusta mas el Vulcan pero solo por que el asiento es mas como ( yo mido 1.65mts no es cuestion de altura).
Pero con el LTD no vas a tener problemas me canse de hacer viajes con ambas y son excelentes motos.
Como te dije antes lo mas IMPORTANTE es el estado .... Yo en tu lugar saldria a buscar las 2 motos , probaria las 2 motos y me quedaria con la que este en MEJOR estado.
Al ahorrate unos pesos al comprarla lo vas a pagar luego en repuestos , mecanicos y lo que es peor estando tiempo sin poder de disfrutar la vida en 2 ruedas.

Abrazo y cualquier duda no dejes de avisar que estamos para darte una mano!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 o LTD 454? por cual me decido?

Notapor moony el Mié Abr 04, 2012 7:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gracias por los datos muchachos.
estoy viendo de las dos, veremos en que termina la busqueda
gracias de nuevo
moony
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12368
Abril 2012


4 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados