Adaptador para cargar GPS

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Adaptador para cargar GPS

Notapor Facundo454 el Mar Mar 20, 2012 10:24 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos, le quiero poner a mi LTD 454 una toma 12v tipo el encendedor de los autos para poder cargar el gps. Vi varios en internet, pero la verdad que no se si la bateria de la moto esta preparada para soportarlo, no quiero quedarme si poder arrancarla en medio de un viaje. Ustedes saben algo sobre estas tomas?

Gracias y saludos!!
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor mcnizza el Mar Mar 20, 2012 12:05 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

no deberias tener ningun inconveniente y mas con la bata nueva
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor Facundo454 el Mar Mar 20, 2012 12:19 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo, el tema es que estoy poniendo a punto la moto para hacerme un viajecito y ando con mil cosas jaja
Por ejemplo me quiero armar algun baulcito con anclajes a los costados, pero no se consiguen anclajes para esta moto, asi que me tendre que poner a soldar...
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor mcnizza el Mar Mar 20, 2012 12:39 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

si te das maña con la soldadora hacele una parrilita portaequipaje , metes todo en una mochila grande y la sujetas bien y listo


algo asi como la foto esta que encontre en la internete, algo que sea de saca y pon y si queres con dos barillas y unas arandelas le podes hacer los fierritos esos que van al costado para poner una buena alforja y listo para la ruta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor pototo el Mar Mar 20, 2012 12:47 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo se lo puse a mi YBR 250 hace un año y medio y no tuve problemas. Es mas me fui de vacaciones una semana con el cargador conectado y cuando volvi la moto arranco como siempre.

Abrazo!
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor Facundo454 el Mar Mar 20, 2012 1:27 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

claro, algo asi quiero hacer, pero mas que mochila pondria un bidoncito de 10lts con nafta... y a los costados hacer algo mas copado para poner valijas mas que alforjas... con manija para poner y sacar mucho mas comodo... pero todo artesanal tendre que hacer ya que las unicas valijas q encontre son givi y salen cada una 450 verdes... y no estoy en condiciones de gastar tanto jajaja
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor Camel el Mar Mar 20, 2012 2:10 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Con respecto al cargador no vas a tener drama , el gps no consume casi nada, y de paso te va a servir para cargar el celular.
Para las valijitas, primero buscate de comprar algunas y de ahi armas unos firritos a modo de soporte a los costados echo a la medida de los valijones que compres.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor Facundo454 el Mar Mar 20, 2012 2:44 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

claro, esa es la idea, pero no encuentro alguien que fabrique valijones... tenia pensado hacerlos yo pero si me ahorro el trabajo mejor porque no tengo mucho tiempo.
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor alf el Mar Mar 20, 2012 3:05 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Es cierto , el GPS consume nada....además tenés como consuelo que si te quedás sin batería, al menos sabés exactamente donde estás para que te vengan a buscar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto creo que ya lo subí, es la conección para que con un tester puedas ver el cosumo que tienen diferentes elementos de la moto, principalmente para ver lo que consumen los sistemas de alarma.
Ojo, esta conección casi seguro NO se banque el motor de arranque, se quema el tester, pero menos eso casi seguro se banca todos los sistemas de la moto por separado, luces, bocinas, virajes, contacto, alarma, etec. luego los sumas y sabés lo que consume en total.
Con el GPS es simple, lo ponés a cargar y te fijás cuanto consume, con la batería de la moto sola seguramente tendrás un par de meses de GPS sin recargar la batería.

suerte


Imagen

Imagen
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor Facundo454 el Mar Mar 20, 2012 3:53 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos!! voy a consultar con la almohada que hago jajaja ya que me da pena siendo tan original ponerle cosas!!
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor alf el Mar Mar 20, 2012 4:21 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Facundo454 escribió:Gracias muchachos!! voy a consultar con la almohada que hago jajaja ya que me da pena siendo tan original ponerle cosas!!



Si,si!! es mejor no sacarlas de la originalidad a las motos ::di ....lo que me intriga es,(de onda) si no la querés sacar de la originalidad, cual es entonces el motivo de tu pregunta ??? :?: :?: :?: :?: :?:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptador para cargar GPS

Notapor Facundo454 el Mar Mar 20, 2012 5:02 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

jajaja porq la idea es tirarle los cables con el adaptador y agarrarlo asi nomas con presintos y cuando vuelvo del viaje se lo saco y keda como antes... pero como los bichos japoneses estan tan bien hechos y calculados hasta que tipo de lamparita le pones por ahi el consumo de un gps te saca todo de lugar y empieza a cargar mal la bateria, no tiene fuerza para girar el burro etc...
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados