Cuanto sale la correa de la Vulcan?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Cuanto sale la correa de la Vulcan?

Notapor faby el Vie Mar 02, 2012 6:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

hola hoy fue un dia malisimo,se me corto la correa de trasmision y tube q caminar una banda. es verdad q cuesta tanto como$2500?
faby
Usuario casual
 
 
Socio # 12198
Marzo 2012


11 mensajes

Re: La correa!!!!!!!

Notapor damianarquitectura el Vie Mar 02, 2012 7:21 pm

Hola Faby, tuve una 500 modelo 93, si la memoria no me falla no sale 2500 pesos......sale algo asi como entre 900 y 1000 dolares......la original kawasaki japon, lamento decirtelo, hay una gente en capital (no recuerdo ahora donde) que fabrican una copia muy buena de origen nacional, son un poco mas blandas pero andan muy bien, quizas no duran los 15 años que da como garantia kawasaki con la original, pero 7 u 10 años dura seguro, el valor no lo recuerdo, pero deben estar entre 1000 y 1500 pesos, si queres mandame un mje privado para recordarmelo y te lo busco por internet, un abrazo.

P.D.: hagas lo que hagas no la transformes a cadena!! la moto cambia el andar totalmente y cuando la queres vender los entendidos en el tema te la rechazan de plano...un abrazo. Damián.
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: La correa!!!!!!!

Notapor faby el Vie Mar 02, 2012 7:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

te agradezco la informacion,hoy voy a meditar con la almohada,y cualquier cosa te mando un msj.
faby
Usuario casual
 
 
Socio # 12198
Marzo 2012


11 mensajes

Re: La correa!!!!!!!

Notapor Camel el Sab Mar 03, 2012 1:23 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Querido amigo vulcanero.. la correa original Kawasaki vale como dicen unos U$S 800 ( la ultima vez que averigue) , y la nacional valia algo asi de $1000 , la gran diferencia que hay es que la original trae Kevlar ( creo que se escribe asi) , que es lo que le da la gran resistencia a las aceleradas bruscas que le solemos dar a nuestras amadas vulcan, por lo contrario la nacional trae Nylon lo cual hace que sea mucho mas fragil. Por ende si decidis ponerle una nacional te recomiendo mucha mesura a la hora de girar el puño derecho. Como te dicen arriba NI SE TE OCURRA transformarla a CADENA.. no es solo un sacrilegio sino que la moto cambia radicalmente en ruidos y mantenimiento. Amen de sacarle de su originalidad.
Yo en tu lugar esperaria a juntar unas cuantas lechiguitas para comprar la original mientras reviso muy bien la corona y el piñon, para ver el motivo de la rotura de correa. No vaya a ser que compres una nueva y se te rompa rapido por una marca o desgaste de alguno de estos.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La correa!!!!!!!

Notapor faby el Dom Mar 04, 2012 1:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

gracias amigo!! quedate tranqui q pienso igual q vos,prefiero aandar un tiempo a pata hasta q pueda comprar lacorrea y seguir manteniendo la originalidad. lo que si voy a tener q buscar un buen mecanico para revisar el tema de piñon y corona dado q nunca pise un taller todavia. es q la nena la tengo hace un año maso y devido a mi trabajo y q tengo dos pequeños la puedo disfrutar muy poco.
faby
Usuario casual
 
 
Socio # 12198
Marzo 2012


11 mensajes

Re: La correa!!!!!!!

Notapor mcnizza el Sab Mar 10, 2012 12:11 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hola capo, mira un garron lo que te paso, pero ubicalo a pablovulcan que el las trae de afuera con un buen precio

 KLRTengai se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La correa!!!!!!!

Notapor faby el Lun Mar 12, 2012 8:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

gracia amigo apenas junte unos mango para comprarla lo voy a tratar de encontrar a pablo.
faby
Usuario casual
 
 
Socio # 12198
Marzo 2012


11 mensajes

Re: La correa!!!!!!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Lun Mar 12, 2012 11:45 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

faby escribió:......lo voy a tratar de encontrar a pablo......


Papucho...no te hagas problema!!!
A Pablo lo encontras cualquier noche en los bosques de Palermo con una tanga tipo "animal print"!!!!!!!!!!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La correa!!!!!!!

Notapor mcnizza el Mar Mar 13, 2012 7:50 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:A Pablo lo encontras cualquier noche en los bosques de Palermo con una tanga tipo "animal print"!!!!!!!!!!!!!



como se ve que has utilizado los servicios de pablito....... :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La correa!!!!!!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Mar 14, 2012 12:54 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

jejejeje....lo use mas de una vez...jejeje!!!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La correa!!!!!!!

Notapor Camel el Mié Mar 14, 2012 7:36 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Ahhh buenooooo ya hasta usan los foros abiertos para exponer a Pablito y contar intimidadess!!!!!
:roll: :roll: :roll:
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La correa!!!!!!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Mar 14, 2012 9:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Es que a este personaje ya no se lo puede ocultar mas!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La correa!!!!!!!

Notapor Pablo Vulcan el Lun Mar 19, 2012 10:35 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Jajajjaja, pero cuantos rulos!!

Capo, la correa NUEVA ORIGINA KAWASAKI, está 2300 Pesos, venis y la sacas de la caja vos mismo.
La nacional, no la recomiendo, BT, la hace, resulta que el paso y dientes es standard de muchas correas industriales (maquinas textiles), pero no aguantan.... otra cosa que tenes q medir que este bien, es el piñon..... te chillaba un poquito antes de que se corte?

Cualqueir cosa me avisas.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados