Vulcan 750 para restaurar

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan 750 para restaurar

Notapor Romer el Sab Feb 25, 2012 12:44 am desde America

Saludos a todos, tengo una vulcan 750 y una historia muy triste. Hace unos cuantos años atras la compre y estaba muy buena hasta que un dia tuve un accidente con ella pero nada grave pero hay comenzo mi martirio. La lleve a un mecanico de mi ciudad (por cierto vivo en Venezuela) ya que al chocar volo el tapon del aceite y golpeo los carburadores, pero nunca la pudo volver a funcionar. En resumen les cuento que mi moto paso por la mano de 5 mecanicos diferentes y me hicieron gastar lo mismo que me costo la moto al comprarla y nunca la pudieron poner andar. Para rematar un dia me aconsejaron llevarla a otro mecanico fuera de mi ciudad asi que la monte en una camioneta y la fui a llevar pero en un puesto de seguridad en la carretera me la confiscaron por que uno de los numeros del carnet estaba borroso y de hay paso 1 año en un estacionamiento de la fiscalia hasta que me la entregaron. Bueno se podran imaginar mi frustracion, tanto tiempo y dinero invertido y nada de nada asi que me canse y la guarde en mi casa llevando sol y lluvia.

Ahora me e puesto a recordar mis dias de motero y quiero rescatarla, para eso necesito su ayuda y consejos. Les cuento que soy tecnico en electronica y no le tengo miedo a la mecanica, ademas tengo el manual de servicio y reparacion Haynes de Vulcan 700/750/800 para poder guiarme mejor.

Asi que mi consulta es que debo hacer primero?, pensaba en bajar el motor y tratar de desarmar para limpiarlo (les comento que el motor y la caja estan buenos era lo unico que coincidian los 5 mecanicos que la vieron) o no se que me recomiendan. Desarmar el motor por completo? o solo algunas secciones?

Gracias a todos y de antemano agradezco toda su ayuda.
Romer
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12167
Febrero 2012


3 mensajes

Re: Vulcan 750 para restaurar

Notapor PeladoVulcan!!! el Dom Feb 26, 2012 7:42 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Romer!!
No se como sera el tema de los repuestos en tu pais..si se consiguen...si son baratos o son caros...no se como estan los cromados!
Porque lo lindo de las customs es que brillen por todos lados.
Aca, en Argentina nos resulta muy caro porque la mayoria hay que traerlo de USA, pero vos estas mas cerca!
Subite algunas fotos y la vemos! Abrazoss!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 para restaurar

Notapor Romer el Dom Feb 26, 2012 10:38 pm desde America

Gracias PeladoVulcan por tu atencion, te cuento que lo primero que quiero hacer es poner a funcionar el motor antes de empezar a pulir, pintar y cromar. Ayer saque el motor del chasis cosa que me costo mucho (como pesa ese motor jeje). Ahora voy a destaparlo y darle una mirada ademas de una limpieza. Aqui es lo mismo pero peor, los repuestos hay que buscarlos en USA y son caros lo peor es el limite de dolares que te deja cambiar mi gobierno. Aqui te envio una foto del motor si te interesa.
Gracias nuevamente amigo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Romer
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12167
Febrero 2012


3 mensajes

Re: Vulcan 750 para restaurar

Notapor nacho_rosario el Lun Feb 27, 2012 12:09 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

La verdad es para renegar, pero después de semejante historieta el placer de verla en marcha nuevamente vale la pena el esfuerzo!!!
Andá poniendo los avances del teme y muchísima suerte!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 para restaurar

Notapor Indian el Lun Feb 27, 2012 12:20 am desde Colonia, Uruguay

Creo que andás en lo más lógico,hacer funcionar el motor,antes de pulir,cromar,etc,lo mismo para el resto de la moto,encarar lo crítico primero,e ir por partes,suerte!!
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 para restaurar

Notapor samer40 el Lun Feb 27, 2012 3:28 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola compañero :D !!!! No puedo hacer mucho más que desearte MUCHA SUERTE :doh 8) ::nm !!!!! saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Vulcan 750 para restaurar

Notapor PeladoVulcan!!! el Lun Feb 27, 2012 8:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bien Romer por la iniciativa!!
Yo te comentaba lo de los cromados, pulidos, y lo de los repuestos a modo de calcular los costos del "emprendimiento"
Capaz que terminas gastando un dineral.....
Pero si eso no importa y es un gusto tuyo....dale para adelante!! Y si te podemos ayudar en algo desde "aqui abajo" del mundo...no dudes en pedirlo!
Abrazo y mantenenos al tanto de como va la casa!!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 para restaurar

Notapor Pechu el Vie Mar 02, 2012 8:02 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Animo Romer! Esa moto te lo va a agradecer!
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados