Vulcan 500 pierde agua, ayuda!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan 500 pierde agua, ayuda!

Notapor fuger03 el Dom Feb 19, 2012 7:17 pm

Gente, me quiero cortar un huevo, hoy agarre la moto (vulcan 500 mod 93), hacia 2 o 3 dias q no la usaba y me fui derechito a cargar nafta para salir a dar unas vueltas, y empezo a fallar, pense q me estaba quedando sin nafta, pero cuando cargo nafta sigue fallando, a lo que pense de nuevo q se me habia trabado un carburador, la inclino a ver si chorrea nafta, y en vez de eso me empieza a chorrear agua de la junta de tapa, pregunta, queme la junta? que mierda paso, nunca levanto temperatura la moto, puede ser q este demaciado cargado el deposito de agua de la derecha?, tengo un sorete barbaro, si alguno sabe, agradesco informacion.... saludos
fuger03
Usuario casual
 
 
Socio # 9473
Diciembre 2010


15 mensajes

Re: Vulcan 500 pierde agua, ayuda!

Notapor Camel el Mié Feb 22, 2012 10:56 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Chorrear agua de la junta de la tapa?
Fijate bien de donde sale el agua , en la tapa de cilindros donde estan las aletas de regrigeracion hay un agujero a la altura de las bujias que esta a modo de descarga de agua ( de lluvia , de lavado , etc ,etc) que no tiene nada que ver con el sistema de refrigeracion.
Porque la verdad me parece muy raro que chorree agua por la junta de la tapa y mas si decis que la moto jamas calento.
La falla puede ser por muchos factores.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 pierde agua, ayuda!

Notapor alf el Mié Feb 22, 2012 2:24 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Camel escribió:Chorrear agua de la junta de la tapa?
Fijate bien de donde sale el agua , en la tapa de cilindros donde estan las aletas de regrigeracion hay un agujero a la altura de las bujias que esta a modo de descarga de agua ( de lluvia , de lavado , etc ,etc) que no tiene nada que ver con el sistema de refrigeracion.
Porque la verdad me parece muy raro que chorree agua por la junta de la tapa y mas si decis que la moto jamas calento.
La falla puede ser por muchos factores.


+1
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 pierde agua, ayuda!

Notapor alevulcan el Jue Feb 23, 2012 11:42 am desde ituzaingo

amigo, si no levantò temperatura no te hagàs problema, seguramente se te pinchò alguna de las mangueras de goma que van al termostato, sacà el tanque y fijate las mangueras. te empezò a fallar porque al estar perdiendo agua, esta se fuè a donde estàs alojadas las bujias. a mì me pasò lo mismo, es una pavada y esas gomas se consiguen en cualquier casa de repuestos.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 pierde agua, ayuda!

Notapor fuger03 el Vie Feb 24, 2012 12:58 am

uff.. gente, muchas gracias por el aviso, voy a ver que tiene, mañana le saco el tanque y reviso todas las mangueras espero q sea eso,
ni bien lo sepa les comento por aca, y mil gracias otra vez, saludos a todos
fuger03
Usuario casual
 
 
Socio # 9473
Diciembre 2010


15 mensajes

Re: Vulcan 500 pierde agua, ayuda!

Notapor fuger03 el Vie Mar 02, 2012 11:49 am

Gente! respiro nuevamente, era agua que tenia en el recoveco de la bujia, el cagaso que me pegue no tiene nombre, mil gracias a todos, saludos y a rodar...
fuger03
Usuario casual
 
 
Socio # 9473
Diciembre 2010


15 mensajes

Re: Vulcan 500 pierde agua, ayuda!

Notapor KLRTengai el Vie Mar 02, 2012 12:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Genial que haya sido una pavada!!, suerte!! ::S ::S ::S ::S ::S
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 pierde agua, ayuda!

Notapor Camel el Sab Mar 03, 2012 1:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Me alegro mucho que haya sido una pavada!!!
A RODAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::C ::C ::C
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados