Labio Farol Delantero Kawasaki LTD 454

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Labio Farol Delantero Kawasaki LTD 454

Notapor Facundo454 el Vie Ene 27, 2012 12:17 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos Kawaquenses!! Tengo una LTD 454 y la estoy poniendo a Cero... Entre algunas cosas que tengo que arreglarle el farol delantero, que lo unico que tiene es el labio abollado y queria saber si algun herrero podria acomodarlo o hacerlo, ya que todos sabemos lo complicado y caro que es conseguir los repuestos originales jaja alguno tiene alguna idea?? otro problema que no me deja dormir es el plastico que cubre al velocimetro que esta rayado y quiero o cambiarlo o volver a hacerle esa pintura que lo hace parecer cromado... Espero ideas y ayudas..

Gracias y saludos!!!
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Labio Farol Delantero Kawasaki LTD 454

Notapor Camel el Mar Ene 31, 2012 1:19 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

hola facundo como va?
Mira lo unico que se me ocurre con el tema del oro del farol es que lo mandas a un bue chapista para que te lo arregle y luego mandarlo a cromar. Con respecto al plastico del velocimetro mas o menos lo mismo , arreglarlo bien con alguna resina (si te das maña vos mejor) y luego mandar a pintar.
O lo podes intentar conseguir por Ebay o en alguna pagina que vendan repuestos en el exterior.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados