Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan 500

Notapor eddy84 el Mar Ene 03, 2012 9:06 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

hola mi nombre es eduardo feliz poseedor de un Vulcan EN 500 mod 93

queria saber si alguien tiene a la venta la correa de transmicion o sabe donde la puedo conseguir ya que en varios lugares de bs as y rosario no hay en stock.. se que mucha gente izo el cambio de correa a cadena a los vulcan y por ahi les quedo la correa les agradeseria mucho si alguien me ayuda..

otra cosa que me hace falta es un juego de amortiguadores traseros, no los pude conseguir tampoco.

desde ya muchas gracias y diganme cuando se junta el kawaclub asi voy a visitarlos :) un abrazo para todos!! gracias por el espacio.
eddy84
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11881
Enero 2012


7 mensajes

Re: Vulcan 500

Notapor osacarlp el Mié Ene 04, 2012 9:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

que tal edi sos mi fiel reflejo, a mi me paso lo mismo tengo una del 94 en igual condicion desde hace un año, consegui por este foro el piñon y la corona en Rafela en buen estado, la correa la compre en cordasco 3.500 y me dijeron que tenian por encargo amortiguadores nacionales, lo que esta por verse, mi mecanico los va a reparar y quedan de 10 espero serte util.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Vulcan 500

Notapor Pablo Vulcan el Mié Ene 04, 2012 1:53 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Eddy84
Ahi te respondí tu MP, yo tengo la correa NUEVA ORIGINAL para entregar en menos de $2300

Decime si recibiste mi MP.

Saludos!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados