Algun dato sobre la Virago 1100?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Algun dato sobre la Virago 1100?

Notapor misterku el Mar Dic 13, 2011 8:26 pm desde cap. fed

Buenas! ando buscando data sobre el virago1100, se me presento una oportunidad por un conocido. Es un modelo 96, tiene 25 mil Km y se la ve muy bien. Esta pidiendo 10 mil dolares. Mi pregunta es primero si esta en precio y segundo si alguien sabe datos sobre consumos, prestaciones, etc. Estoy como loco ya que me la da en muchas cuotas y asi es la unica forma de poder llegar a la moto, hace 2 años que ando con ganas de volver a las motos pero por distintas causas se me esta negando y ademas tengo una calentura que tengo miedo de mandarme un moco! Perdon por lo extenso y espero consejos! Saludos!
misterku
Usuario casual
 
 
Socio # 1389
Julio 2007


22 mensajes

Re: Datos sobre virago 1100.

Notapor Mario Z el Mié Dic 14, 2011 12:17 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Si el kilometraje es real y el estado de la moto es acorde, y te la financia, y además esa moto te gusta....LISTO, no lo pieses más y comprala. Es una moto linda, cómoda, sencilla, con cardan, refrigerada por aire (algunos dirán que es una contra). Me voy a fijar si la tengo en alguna SoloMoto de la época y te paso alguna data.

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron