flacogus escribió:Hola a todos, Por lo que veo algunos, sobre todo los que tenemos hace poco un Vulvan 500, tenemos las mismas dudas sobre el consumo. Yo creia que gastaba mucho, pero por lo que veo, esta dentro de lo normal. A las 82 milla (ciudad-ciudad y ruta poca) me pidio la reserva. Pero la duda es: si el consumo es normal, porque cuando estas en un semaforo hay olor a nafta???? Pero ojo, NO tira humo por los escapes. La semana pasada fui a realizar la R.T.O. (revision tecnica obligatoria) y pase sin problemas.
Consulta: es normal el olor a nafta cuando esta regulando en un semaforo?????
Les agradeceria a los mas veteranos ( en VULCAN), si me pueden ayudar con el tema
Gracias, Abrazo, Gustavo
Buenas Gus, mira yo tengo una 500 mod 95. la mía andando de manera tranquila, lo normal es que llegue a 95 millas en el odo parcial sin poner reserva.
Como ejemplo el otro día fui y volví a Luján (146 kms según google map) desde Olivos (94 millas en el odo) y no la puse en reserva y cuando llegue cargue 8l y medio. Eso sí nunca pase los 120k, salvo un momento que me cruce con una magna y ninjita 250 y fuimos juntos a eso de 130 pero fueron los ultimo 10 km.
Con respecto al olor a nafta, solo en dos momento existe en la mía. Una es cuando esta fría a la mañana, la prendo con el cebador. La otra es cuando el tranque esta muy lleno, esto se da porque el rebose por movimiento de nafta. La salida esta en la parte de atras izq y tira la nafta por la manguera, pero esto solo cuando el tanque esta muy lleno.
El unico momento que me paso algo de tener olor a nafta fue cuando uno de los asientos de un punzuar estaba sucio entonces nunca lograba cerrar bien... pero el síntoma mas claro de esto es que la moto falla y se ahoga porque le esta entrando mucha nafta.