con respecto al consumo en baja, te cuento que en invierno se comio la bata porque no arrancaba con el frio, le tuve que dar una carga de bateria y sacarla con el cebador, y nunca mas jodio, el carburista me dijo que la saque en el 2do. punto del cebador y la deje alrededor de 1 minuto, despues la baje al primer punto y la deje calentar otros 3 o 4 minutos y despues le saque el cebador y la use sin problemas, proba de esta manera y vas a ver que no vas a tener problemas.
pero ademas el mecanico me dijo que como las ultimas en entrar estaban carburadas para un tiempo californiano, es decir, 35 a 45 grados, la mezcla en baja es muy pobre y aun asi arrancan al toque, pero en invierno le tenes que dar mas comida y que caliente bien el motor, sino tironean como loco y vos tambien te volves loco
y asi fue, el mecanico la carburo como corresponde, consume bastante mas en baja en relacion a como viene de fabrica, pero funciona bien parejita, sin tironeos.
te cuento que muchas veces voy por mi pueblo a 10 millas¡¡¡, paseando con mi sra, y no solo no tironea el motor sino que ademas suena reparejito y sin ninguna vibracion, es cuestion de carburacion
y en alta ni hablar, camina como loco, y me da los consumos que mas arriba detallé
y eso fue todo, al final era un tema de carburacion que se solucionó y nunca mas tuve problemas