¿Compro o no compro? LTD 454

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor mrmojodavid el Mié Nov 16, 2011 3:58 pm

Hola gente, ando muy caliente con una LTD 454.

La moto la uso todos los dias para ir y volver del trabajo (50 kms diarios) de lunes a viernes, obvio, todo el año.
Actualmente tengo una Honda Falcon, antes una YBR 250. Aunque siempre me gustaron las custom, al final prevalecía el ir por un vehiculo mas nuevo.

Mi tema es, si compro una LTD 454 en excelente estado, puedo andar tan confiado como con una moto de mierda pero mas joven como las que tuve, que mas allá de que nunca me terminaron de gustar nunca tuve problemas?

Que dilema!!!

Vi un par que salen u$s 6.000 y estarían en optimas condiciones.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor Camel el Mié Nov 16, 2011 5:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Mira te voy a dar mi humilde opinion como ex usuario de Ltd 454 y actualmente usuario de Vulcan 500 ... Primero no se por que llamas motos de mierd a un YBR o un Flacon que son motos mas que probadas y muy buenas motos en su sermento, pero gustos son gustos y no vamos a andar discutiendo eso. Te comento yo tenia un 454 un muy buen estado y actualmente tengo un Vn 500 del 93 en EXCELENTE estado y son motos totalmente confiables con un andar hermoso , un torque hermoso para ruta y ciudad , muy comodas para andar en la ciudad ( no se en donde haces Km para ir al trabajo). Pero con motos con 20 años de edad.. Lo cual es mucho y siempre tiene algo para hacerle por mas EXCELENTES que esten, el mantenimiento es mas caro , ya sea cubiertas aceite y ni que hablar de otro tipo de repuestos.
Yo en tu caso con lo calenton que soy iria por un VN 500 que es casi igual al LTD por que hay mas que estan muy buenas , cosa que LTD ya no se encuentran muchas en las condiciones que uno quisera que esten. El LTD tiene cosas mas lindas que el VN pero unas contras tambien. En la balanza a igual condiciones yo me quedo toda la vida con el VN.
Pero si realmente podes poner la cabeza en hielo y hacer lo mejor a mi manera de pensar. Yo compraria una moto china de 7/8 mil pesos o menos para ir a trabajar todos los dias que la mantenes con nada o casi nada , que no gastan nada de nafta y compraria un LTD o VN para salir a pasear a la noche y los fin de semana.

Saludos y espero te sirva mi humilde opinion

 Cobra y pakelo se suman al post de Camel
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Nov 16, 2011 10:16 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Camel escribió: ....actualmente tengo un Vn 500 del 93 en EXCELENTE estado...

Robert....creeme que me pone contento leer esto!!
Abrazo!!!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor mrmojodavid el Jue Nov 17, 2011 9:29 am

Camel escribió:Mira te voy a dar mi humilde opinion como ex usuario de Ltd 454 y actualmente usuario de Vulcan 500 ... Primero no se por que llamas motos de mierd a un YBR o un Flacon que son motos mas que probadas y muy buenas motos en su sermento, pero gustos son gustos y no vamos a andar discutiendo eso. Te comento yo tenia un 454 un muy buen estado y actualmente tengo un Vn 500 del 93 en EXCELENTE estado y son motos totalmente confiables con un andar hermoso , un torque hermoso para ruta y ciudad , muy comodas para andar en la ciudad ( no se en donde haces Km para ir al trabajo). Pero con motos con 20 años de edad.. Lo cual es mucho y siempre tiene algo para hacerle por mas EXCELENTES que esten, el mantenimiento es mas caro , ya sea cubiertas aceite y ni que hablar de otro tipo de repuestos.
Yo en tu caso con lo calenton que soy iria por un VN 500 que es casi igual al LTD por que hay mas que estan muy buenas , cosa que LTD ya no se encuentran muchas en las condiciones que uno quisera que esten. El LTD tiene cosas mas lindas que el VN pero unas contras tambien. En la balanza a igual condiciones yo me quedo toda la vida con el VN.
Pero si realmente podes poner la cabeza en hielo y hacer lo mejor a mi manera de pensar. Yo compraria una moto china de 7/8 mil pesos o menos para ir a trabajar todos los dias que la mantenes con nada o casi nada , que no gastan nada de nafta y compraria un LTD o VN para salir a pasear a la noche y los fin de semana.

Saludos y espero te sirva mi humilde opinion


Lo de motos de mierda era un chiste, me refiero a que no me gustan, las dos como dije, nunca me dieron el menos problema, dos fierros, pero a mi no me gustan.

Moto china nunca mas, prefiero gastar $2.000 en un repuesto que encontrarme que tengo una moto china 0 km que pierde aceite y no hay manera de solucionarlo porque los mecànicos (hasta los oficiales) te dicen que "es así" o tratan de que te canses y la vendas asi no los jodés mas.

Si encuentro una buena VN 500 también, es que vi un par de ltd que estaban mejor que cualquier vn. Si aparece una vn negra en excelente estado tambien me interesa :)
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor mrmojodavid el Jue Nov 17, 2011 9:49 am

vn 500 o en 500?

cual es la vn?
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor Cobra el Jue Nov 17, 2011 9:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si yo supiera que recupero la que equivocadamente vendí en Diciembre del año pasado, no dudaría en volver a comprarla :doh :doh
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario



Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor Camel el Jue Nov 17, 2011 11:46 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Mira la Vulcan tiene un par de cosas qeu no son originales , los espejos , los pedalines del conductor , y la pintura me parece tampoco que es original por lo menos la de la cacha derecha. fijate que la parte blanca se corta de una manera rara que al ser original eso deberia estar laqueado y no salirse de esa manera. Las cubiertas no son gran cosa (eso es algo que podes cambiar pero te nota como fue el dueño anterior). El LTD se ve hermoso aunque justamente ese modelo a mi es el que menos me gusta por las calcos del tanque y la fusilera ( pero gustos son gustos).

Cobra escribió:si yo supiera que recupero la que equivocadamente vendí en Diciembre del año pasado, no dudaría en volver a comprarla :doh :doh

Cobritaaa como se extraña el LTD

PeladoVulcan!!! escribió:
Camel escribió: ....actualmente tengo un Vn 500 del 93 en EXCELENTE estado...

Robert....creeme que me pone contento leer esto!!
Abrazo!!!!!!


See pela la verdad un caño total... esta semana te estoy llamando por lo que quedo colgado...
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor Cobra el Jue Nov 17, 2011 12:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Camel escribió:Mira la Vulcan tiene un par de cosas qeu no son originales , los espejos , los pedalines del conductor , y la pintura me parece tampoco que es original por lo menos la de la cacha derecha. fijate que la parte blanca se corta de una manera rara que al ser original eso deberia estar laqueado y no salirse de esa manera. Las cubiertas no son gran cosa (eso es algo que podes cambiar pero te nota como fue el dueño anterior). El LTD se ve hermoso aunque justamente ese modelo a mi es el que menos me gusta por las calcos del tanque y la fusilera ( pero gustos son gustos).

Cobra escribió:si yo supiera que recupero la que equivocadamente vendí en Diciembre del año pasado, no dudaría en volver a comprarla :doh :doh

Cobritaaa como se extraña el LTD

PeladoVulcan!!! escribió:
Camel escribió: ....actualmente tengo un Vn 500 del 93 en EXCELENTE estado...

Robert....creeme que me pone contento leer esto!!
Abrazo!!!!!!


See pela la verdad un caño total... esta semana te estoy llamando por lo que quedo colgado...



el pistón cuando saltó a la mierd...

jajajajajaj

abrazos potetes !!


Che, esa 454 esta increíble, pero de verdad me parece que 6K por un 454 del 89 está ::lo con esa plata me tiro sin dudas a lo que te dice Camel, una Vulcan 500 que vas a conseguir mucho mas nuevas !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor Gonzo el Jue Nov 17, 2011 5:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

UNa locura el precio de esa LTD 454 por mas pocas millas que tenga !

Yo no la dudo y me compro una Vulcan 500 antes que esa modelo 89.

Tuve ambas, son excelentes las dos, pero se fue de mambo con el precio.

Saludos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor mrmojodavid el Jue Nov 17, 2011 6:39 pm

Cual sería un buen precio para esa moto?
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor mrmojodavid el Vie Nov 18, 2011 12:48 pm

Por que dicen que 6K es mucho si veo Vn500s publicadas con 4 o 5 años menos que esta, las cuales no solo no son primer dueño sino que el estado es muy inferior al de esta moto y piden 8K o más?

Hay algo que no tomo en cuenta o que?
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor Focametal el Vie Nov 18, 2011 1:39 pm

Gente CREO que estan confundiendo los tantos, las vulcan 500 son todas EN500, estan las viejas y las nuevas. VN500 no existe, pero le dicen asi a las vulcans nuevas. Las VN son la VN750, VN800, VN900....

Espero no quibocarme pero estoy casi seguro que es asi.

Saludos
Foca
Focametal
Usuario casual
 
 
Socio # 10139
Abril 2011


47 mensajes

Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor mrmojodavid el Vie Nov 18, 2011 1:50 pm

Después de pensar que era un modelo supuse que pondrian VN para no poner Vulcan... será eso? que se ahorran 3 letras? juaaaaaa
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: ¿Compro o no compro? LTD 454

Notapor mrmojodavid el Vie Nov 18, 2011 3:36 pm

Esta que les parece?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-133 ... estionText

Yo hasta u$s 6.000 puedo llegar.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados