Filtro de aire y aceite...

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Filtro de aire y aceite...

Notapor marcelux el Lun Nov 07, 2011 2:51 pm

Hola a la muchachada. Quiero comprar filtro de aire y aceite, es para la vulcan 98, el filtro tiene forma de triangulo. Donde puedo comprar?? les mande un email a los de cordasco pero ni bolilla, ya hace como un mes. Tambien me fije en la pagina de laborda rosario y no tienen stock. Alguien sabe donde conseguirlos?? Un saludo.

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Filtro de aire y aceite...

Notapor Gabo el Lun Nov 07, 2011 3:13 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola
El filtro si esta entero lo podes lavar.
Lo embebes en nafta y lo escurrís, al toque, esto lo haces un par de veces hasta que no quede residuo del aceite filtrante, después lo lavas con agua y detergente para sacar los restos de nafta, lo enjuagas bien y lo pones a secar al Sol o si tenes un compresor de aire le das, para acelerar el secado, pero el Sol es lo mejor. El aceite en ML hay varios que lo venden +/- $30 el 1/2 litro, cuando tenes el aceite, ponete guantes (es pegajoso como la miel) y en un recipiente pone el filtro y embébelo en el aceite y escurrí el exceso de aceite que al entrar en contacto con el aire al ratito se pone mas denso y ya esta, listo y te ahorras los U$S40,- que pide Cordasco por el filtro
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Filtro de aire y aceite...

Notapor marcelux el Lun Nov 07, 2011 5:20 pm

Gracias por la respuesta y la sugerencia Gabo. La semana pasada saque el asiento y vi el filtro de aire, ¿es complicado sacarlo?? Tambien quiero cambiarle el filtro de aceite, no se que antiguedad tiene, por las dudas prefiero cambiarlo. Un saludo.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Filtro de aire y aceite...

Notapor Gabo el Lun Nov 07, 2011 10:36 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

marcelux escribió:Gracias por la respuesta y la sugerencia Gabo. La semana pasada saque el asiento y vi el filtro de aire, ¿es complicado sacarlo?? Tambien quiero cambiarle el filtro de aceite, no se que antiguedad tiene, por las dudas prefiero cambiarlo. Un saludo.

En la Linea Nueva el filto se saca desde la cacha lateral Izquierda, ahi encontras varios conectores electricos, se desconectan un par, no recuerdo cuales y un par de buloncitos llave de 10mm, que sostienen un reley o algo asi y queda al descubierto como un tipo de disketera vertical, se saca corriendo el filtro hacia afuera, como un cd.
El filtro lo compras y listo se cambia igual que el cualquier moto.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Filtro de aire y aceite...

Notapor Gabo el Lun Nov 07, 2011 10:36 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

marcelux escribió:Gracias por la respuesta y la sugerencia Gabo. La semana pasada saque el asiento y vi el filtro de aire, ¿es complicado sacarlo?? Tambien quiero cambiarle el filtro de aceite, no se que antiguedad tiene, por las dudas prefiero cambiarlo. Un saludo.

En la Linea Nueva el filto se saca desde la cacha lateral Izquierda, ahi encontras varios conectores electricos, se desconectan un par, no recuerdo cuales y un par de buloncitos llave de 10mm, que sostienen un reley o algo asi y queda al descubierto como un tipo de disketera vertical, se saca corriendo el filtro hacia afuera, como un cd.
El filtro lo compras y listo se cambia igual que el cualquier moto.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados