Que cubierta trasera pongo en el KZ 650?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Que cubierta trasera pongo en el KZ 650?

Notapor rikawa el Jue Oct 27, 2011 4:34 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

hola a todos ,, tengo una intriga. tengo que cambiar la de atras de la kz 650 queria saber cual me recomiendan ..cuanto pienso gastar?? y viendo que la uso 3 veces x semanas .. en cuotas o una usada ,, voy de boedo hasta las cañitas....los finde.. y como muuucho 1000.. si me indicarian o tienen una , digo x el tema de los numeros del costados .. que ni idea.. es como la sr.. saludos.. :wink: :wink:
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Cuberta trasera..

Notapor alevulcan el Vie Oct 28, 2011 6:32 pm desde ituzaingo

amigo sè màs claro que no se te entiende, querès comprar una cubierta trasera? comprate una nueva en lo posible, ahy la podès sacar en cuotas sì querès. al costado de la cubierta te dice los numeros, vas a una casa de repuestos de motos y pedìs una cubierta con esos nùmeros,
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuberta trasera..

Notapor rikawa el Mié Nov 02, 2011 2:44 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

alevulcan escribió:amigo sè màs claro que no se te entiende, querès comprar una cubierta trasera? comprate una nueva en lo posible, ahy la podès sacar en cuotas sì querès. al costado de la cubierta te dice los numeros, vas a una casa de repuestos de motos y pedìs una cubierta con esos nùmeros,

yo hablaba de marcas...
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Cuberta trasera..

Notapor Maximiliano_S el Mié Nov 02, 2011 3:00 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

rikawa escribió:yo hablaba de marcas...


Vamos a empezar por lo primero... cuánto calza la moto atrás????????? Marcas y modelos, para hacer dulce hay
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuberta trasera..

Notapor rikawa el Mar Dic 13, 2011 6:07 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

la medida que me vino es pirelli (130/90-16 67s) esa es la que tiene . y ahora quiero saber entre marcas me recomiendan . saludos y gracias a los que tiene buena onda saludos... ::ap ::ap
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Cuberta trasera..

Notapor Maximiliano_S el Mar Dic 13, 2011 6:32 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Capo, inclinate hacia las primeras marcas como lo es habitual, no por carteludo ni careta, sino porque dan prueba feaciente de que van como trompada. Michelin, Bridgestone, Dunlop, Metzeler, etc.

Sin ir mas lejos te metés en mercadolibre y/o similares y podés meter la medida y te saltan las cubiertas y todo.

Y si tenés alguna duda, usá el buscador para saber en que gomería caer :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que cubierta trasera pongo en el KZ 650?

Notapor dae el Mar Dic 13, 2011 6:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si queres algo bueno evita las Pirelli brazucas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que cubierta trasera pongo en el KZ 650?

Notapor rikawa el Mié Dic 14, 2011 7:41 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

dae escribió:Si queres algo bueno evita las Pirelli brazucas.


uyyy es la que me vino y patina mas que borracho con credito!! pero voy a ver ..
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Que cubierta trasera pongo en el KZ 650?

Notapor El Zorro el Mar Ene 03, 2012 2:37 pm

En esa medida lo que mas fàcil vas a conseguir son las Pirelli Route.


Saludos...el zorro :evil:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron