Vulcan 750 / Bomba de Agua (Problema)

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan 750 / Bomba de Agua (Problema)

Notapor igna el Mié Oct 26, 2011 9:59 am

Hola que tal ? mi nombre es ignacio y tengo una vulvan 750 año 1993.
Necesito alguna recomendacion sobre qeu hacer....:
tengo problemas con la bomba de agua,empezo a gotear por el tornillo drenador,(que esta abajo ,en el carter),supuse que era la empaquetadura de la bomba.
Desarme y saque la tapa del lado derecho de la moto,donde esta el embrague., lo que encontre es qeu no solo la empaquetadura hay que cambiar , si no qeu , EL EJE QUE HACE GIRAR la turbina de la bomba de agua TIENE JUEGO ,o sea los rulemanes qeu lleva dentro hay que cambiarlos tambien !!!! Lo lindo de todo esto,(es que si alguien conoce esta parte del motor)la bomba no sale como una pieza completa y para cambiar los rulemanes no veo otra solucion que ABRIR el motor al medio !!!
Alguien sabe de alguna otra solucion ? El mecanico cuando le comente sobre lo qeu pasa me cotizo de mano de obra $ 3.500 + repuestos--- ( Abrir motor-cambio de rulemanes,empaquetaduras,cambio de aros,puesta a punto,regulacion de valculas etc.) Me parece una locura.
Escucho recomendaciones.
Gracias y saludos,Ignacio.
igna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9757
Febrero 2011


6 mensajes

Re: Vulcan 750 / Bomba de Agua (Problema)

Notapor siamtv175 el Mié Feb 08, 2012 6:27 pm desde capital federal

hola yo tengo la misma moto y me paso lo mismo lo repare yo y sin abrir el motor o sea desde afuera te dejo mi mail y te explico como saludos siamtv175@hotmail.com
siamtv175
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 105
Julio 2005


1 mensajes

Re: Vulcan 750 / Bomba de Agua (Problema)

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Feb 08, 2012 9:35 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Igna...me parece que mas que mecanico, tenes un chorro encubierto!!! jajaja
Me parece muchisima guita!
Tene en cuenta lo que te dice Siantv.
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 / Bomba de Agua (Problema)

Notapor Pechu el Lun Feb 13, 2012 11:25 am desde Wheelwright. Santa Fe

Igna, en el manual explica como hacerlo y no parece ser tan complicado, al menos como para que cueste tres lucas y media de mano de obra. Me parece que te quiso hacer pelo y barba ese mecanico ::N
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 750 / Bomba de Agua (Problema)

Notapor lucio750 el Dom May 31, 2015 10:19 pm desde San Andres de Giles, Buenos Aires, Argentina

Hola gente. Ma acabo de eneterar que tengo el mismo problema, me di cuenta porque al cambiarle el liquido refrigerante, dejo de andar el bulbo que activa el electro ventilador. Cuando lo desarmamos, salia un aceite color beige, y ahi abri la tapa de embrague para ver la bomba de nafta.Quisiera saber como sacar el ruleman de atras del eje sin abrir el motor. Me podran dar algun consejo???
Ademas necesito saber si la empaquetadura, ele eje y el ruleman, son los mismos que lleva la vulcan 500, ya que de 750 no encuentro en ningun lado, pero de 500 si.
Desde ya muchas gracias, recien arranco a poner en condiciones mi vulcan 750. la compre hace 3 meses, y la pinte entera, le cambie la bateria, las bujias, liquido de freno, de refrigeracion, de cardan, cambie y arregle el diafragma de la canilla de nafta, todo con la ayuda de un gran amigo, BETO, que sabe muchismo de motos y de ser buena gente.
Agradeceria cualquier tipo de informacion. Muy bueno el foro. saludos!!!
lucio750
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18172
Mayo 2015


1 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados