La Vulcan 900 china es un mito?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

La Vulcan 900 china es un mito?

Notapor urbio el Mar Oct 25, 2011 8:18 pm desde La Boca, Capital Federal, Argentina

Hola, estoy por comprar una Vulcan 900 0KM, pero un mecanico me dijo que tuviera cuidado por que las nuevas Vulcan 900, son CHINAS ::lo . Esto es asi, alguien que tenga esta moto puede decir algo
Gracias ::em
urbio
 
 
Ex Socio # 11297
Octubre 2011


8 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor ato632000 el Mar Oct 25, 2011 8:24 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Primero, creo que tu mecánico esta refumad....... perdón, equivocado,segundo,pasá por "presentaciones y bienvenidas" así te recibimos con la calidez que acostumbra la gente de acá
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor samer40 el Mar Oct 25, 2011 9:12 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

ato632000 escribió:Primero, creo que tu mecánico esta refumad....... perdón, equivocado,segundo,pasá por "presentaciones y bienvenidas" así te recibimos con la calidez que acostumbra la gente de acá



+ 1000000

Bravo ::ap !!!!! Mantengamos las buenas costumbres :D !!!! Acabo de leer en otro post un flaco vendiendo una "ninjita" como primer post ::re !!! Se que soy un viejo desconfiado pero me dio que pensar ::N !!! Saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor urbio el Mar Oct 25, 2011 10:51 pm desde La Boca, Capital Federal, Argentina

Soy Urbio y vivo en la Boca, que mas queres que diga???
Gracias
urbio
 
 
Ex Socio # 11297
Octubre 2011


8 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor urbio el Mar Oct 25, 2011 10:52 pm desde La Boca, Capital Federal, Argentina

Pero es o no china?
urbio
 
 
Ex Socio # 11297
Octubre 2011


8 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor samer40 el Mié Oct 26, 2011 7:57 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

urbio escribió:Soy Urbio y vivo en la Boca, que mas queres que diga???
Gracias



Hola Urbio :D !!! NO te enojes que NO es la idea ::pe !!! Hay una sección dedicada a las presentaciones donde TODOS hemos contado quienes somos ::re (sin nombre real), eso es lo que sugerí hacer ::te !!! Si te anuncias ahí seguro que todos te "conocen" :D !!! Era solo por eso, te repito BIENVENIDO AL FORO ::ap ::ap ::ap !!!!! Un abrazo
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor urbio el Mié Oct 26, 2011 10:11 am desde La Boca, Capital Federal, Argentina

samer40 escribió:
urbio escribió:Soy Urbio y vivo en la Boca, que mas queres que diga???
Gracias



Hola Urbio :D !!! NO te enojes que NO es la idea ::pe !!! Hay una sección dedicada a las presentaciones donde TODOS hemos contado quienes somos ::re (sin nombre real), eso es lo que sugerí hacer ::te !!! Si te anuncias ahí seguro que todos te "conocen" :D !!! Era solo por eso, te repito BIENVENIDO AL FORO ::ap ::ap ::ap !!!!! Un abrazo

No me enojo,,, pero por favor no se vallan por las ramas que hoy tengo que dejar la seña y me revuelbe el estomago el tema del origen de la Vulcan 900, ya me presente y pido perdon pero aflojen un cachito con las costumbres y si alguien sabe responder mi pregunta estaria agradecido.
Gracias
urbio
 
 
Ex Socio # 11297
Octubre 2011


8 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor natoch el Mié Oct 26, 2011 10:27 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Mirá, viendo tu incertidumbre y que sos más ansioso que Yo; publico esta respuesta, que no creo te ayude. :lol: :lol:

De la Vulcan: ni idea, no es mi segmento. Pero veo MUY difícil que alguna de las casas niponas fabrique en china una moto de 900cc, no es su estilo. Muy distinto es el caso de las motos chicas.

Por otro lado, Yo soy un convencido de que los chinos fabrican lo que Vos pedís y pagás: Pedís basura barata, tenés basura barata. Pedís una pieza de precisión (y estás dispuesto a pagarla) y eso tenés. Es imposible que la industria más grande del mundo no pueda hacer cosas de calidad, simplemente hay que estar dispuesto a pagarlas.

En resumen: No sé donde fabrican la Vulcan 900, aunque personalmente no creo que la hagan en china (evaluando la tendencia de las marcas niponas respecto de sus motos de alta cilindrada), y por más de que estuviera hecha en china no definiría mi compra por ello. Si lo vende Kawasaki, lo respalda Kawasaki; y eso es suficiente (se aplica a cualquier marca seria de cualquier cosa).

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor igna el Mié Oct 26, 2011 10:32 am

Hola,es simple,consultale a la consecionaria que te la vende ,tiene que tener el origen de la moto detallado en algun lugar,no te puede mentir.
Igual no creo qeu sea china,aunque en caso de qeu lo sea ,no es indicativo de que sea una mala moto o mala calidad,solo puede llegar a ser una fabrica en otro pais ,bajo sus estandares de calidad .
Saludos
igna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9757
Febrero 2011


6 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor Seba_mop el Mié Oct 26, 2011 11:31 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguro que es Malasia/Indonesia o similar como las 250R
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor Ignajar el Mié Oct 26, 2011 11:34 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Estoy de acuerdo con natoch. Si es kawa no te ensartás nunca. Te vas a comprar una bestia. Felicitaciones. Si tu mecánico te aconsejo que no compres un Vulcan 900, yo cambiaría de mecánico.

Saludos
Ignajar
Usuario casual
 
 
Socio # 10306
Abril 2011


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor RomeoCharlie el Mié Oct 26, 2011 11:47 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

urbio escribió:
samer40 escribió:
urbio escribió:Soy Urbio y vivo en la Boca, que mas queres que diga???
Gracias



Hola Urbio :D !!! NO te enojes que NO es la idea ::pe !!! Hay una sección dedicada a las presentaciones donde TODOS hemos contado quienes somos ::re (sin nombre real), eso es lo que sugerí hacer ::te !!! Si te anuncias ahí seguro que todos te "conocen" :D !!! Era solo por eso, te repito BIENVENIDO AL FORO ::ap ::ap ::ap !!!!! Un abrazo

No me enojo,,, pero por favor no se vallan por las ramas que hoy tengo que dejar la seña y me revuelbe el estomago el tema del origen de la Vulcan 900, ya me presente y pido perdon pero aflojen un cachito con las costumbres y si alguien sabe responder mi pregunta estaria agradecido.
Gracias


Hola de nuevo Urbio, no creo que tengas problemas con esa moto independientemente del origen ya que es KAWASAKI quien la respalda y por otro lado, no he visto consultas sobre algun problema en particular de ese caño por lo que estimo que son sumamente confiables y te aseguro que leo TODO.

Al margen de esto, me resulta ofensivo que te refieras tan despectivamente hacia nuestras costumbres foreras, sobre todo teniendo en cuenta que tratandose de alguien que recien entra a nuestra casa (y de hecho tuya también), lo hagas pretendiendo que seamos nosotros quienes nos adaptemos a tu manera de presentarte y solicitar ayuda.
Es una actitud extremadamente soberbia que espero reveas y consideres porque todos los que estamos acá, lo hacemos para sumar y siempre es bienvenido un nuevo usuario que viene a hacer su aporte.

Espero que todo salga bien con la moto y te des el gusto de comprarla, se nota la ansiedad que tenés por disfrutarla.
Suerte con eso !!!!!!
Si lográs tu objetivo, nos encantaría que subieses algunas fotos de la nena para poder apreciarla :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ES CHINA ?

Notapor urbio el Mié Oct 26, 2011 1:31 pm desde La Boca, Capital Federal, Argentina

Para Charli Romeo

Gracias por tu aporte, pero mi papa ya se murio y ya que sacas el tema, me parece MUY BOLUDO eso de presentarse.
Decime que cambio al decir que soy Urbio y vivo en la Boca, ahora me vas a dar tu direccion y voy a ir a comer a tu casa, me pasas tu celu ,,,,NO ME JODAS, esto no es una casa, aunque haya muchos de ustedes que sean amigos personales y si se visiten y si se quieran y respeten, ESTO NO ES UNA CASA, si pensas que si lo es te recomiendo ver a algun profesional.
A mi si me parece que es de muy mala leche lo que vos decis yo no soy ningun soberbio y te escondes detras del teclado para ofender, si supiera quien soy y donde te puedo encontrar no me dirias eso, voy no se si seras soberbio, pero si sos un cobarde que queres dar catedra, sos un pobre tipo.
urbio
 
 
Ex Socio # 11297
Octubre 2011


8 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor urbio el Mié Oct 26, 2011 1:34 pm desde La Boca, Capital Federal, Argentina

A todos los que si me respondieron a mi pregunta GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!
A los que me cagaron a pedos, SEAN MENOS ESTRUCTURADOS Y MAS AMABLES
GRACIAS
urbio
 
 
Ex Socio # 11297
Octubre 2011


8 mensajes

Re: ES CHINA ?

Notapor Seba_mop el Mié Oct 26, 2011 2:14 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo te respondí la pregunta pero la verdad me arrepiento.

No se quien carajo te pensás que sos que entrás acá a patotear (con que?)

Si te parece muy boludo, andá a taringa a preguntar la procedencia de la Vulcan, ahí seguro que no te piden que te presentes

Acá nadie es cobarde, y todos damos la cara porque somos prácticamente una familia, nos conocemos todos y lo que se pone acá se respalda en persona. Como gente civilizada y sin amenazar a nadie
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados